Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hoy puede ser el gran día para nuestra higiene bucal: Un irrigador portátil por menos de 30 euros

Hoy puede ser el gran día para nuestra higiene bucal: Un irrigador portátil por menos de 30 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 3,67 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los irrigadores dentales se han convertido en un elemento casi imprescindible de la higiene bucodental diaria. Se trata de un dispositivo de cuidado bucal manual que expulsa un chorro de agua entre los dientes y las encías. Elimina los restos de comida, la placa y las bacterias que acumulamos en la boca.

Si se combina el uso del irrigador dental junto al cepillado, el cuidado de nuestra boca pasa al siguiente nivel.

Con independencia de la marca, todos los irrigadores dentales cuentan con un depósito para contener el agua, un motor eléctrico para accionar la bomba y expulsar el agua, y una boquilla especial. Respecto al precio, los modelos oscilan entre los 50 y los 100 euros. En Amazon nos encontramos con uno de los irrigadores dentales más valorados (tiene 18.000 opiniones positivas), lo que lo convierte en el más vendido de la plataforma.

¿Cómo es el irrigador dental Vimmk?

Se trata del irrigador dental de la marca Waterpik, experta en el cuidado de la higiene bucal. Es un 50% más eficaz que el uso del hilo dental y elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada. Es apto para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes…

Con este dispositivo se consigue, además, unas encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías.

Tiene ocho boquillas (perfecto para la higiene diaria de toda la familia), 10 configuraciones de presión para una limpieza óptima, depósito de agua de 650 ml para más de 90 segundos de uso.

El funcionamiento es realmente simple: colocamos el cabezal que deseemos y damos al botón de encendido.

Si buscamos un irrigador potente, de calidad y para un uso intensivo, Waterpik es una gran marca. Este modelo en concreto es una gran solución para combatir la placa y tener las encías sanas y fuertes. Y contra el mal aliento. El irrigador dental elimina las bacterias de la lengua causantes de la halitosis.

Pesa 500 gramos y necesita estar conectado a la corriente. Las dimensiones de este producto son: 15 x 16,8 x 23,5 centímetros.

2.000 valoraciones positivas

Como ya se ha comentado, estamos ante uno de los irrigadores más valorados del mercado. Los usuarios que lo han probado dicen de este modelo que es fácil de usar, ideal para limpiar en profundidad y muy cómodo de utilizar.

  • «Es el primer irrigador que compro y creo que no será el último, ya que considero que es un buen producto y creo que todo el mundo lo debería de tener en su casa. Se usa con mucha facilidad, es ergonómico, compacto y de un tamaño pequeño que puedes llevar cómodamente de viaje, fácil de limpiar y de llenar».
  • «Este dispositivo inalámbrico es un gran aliado para mantener una higiene dental óptima tanto en casa como en viajes. Con sus 5 modos de funcionamiento, se adapta perfectamente a diferentes necesidades y sensibilidades, proporcionando una limpieza profunda entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías».

Última actualización el 2024-05-26 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados