Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Potente y de calidad: Así es el nuevo Xiaomi a la venta en España

Potente y de calidad: Así es el nuevo Xiaomi a la venta en España
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 2,75 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Xiaomi vuelve a ampliar su catálogo de móviles, aunque esta vez lo hace con únicamente un nuevo dispositivo, el Redmi 10.

Como lo vende Amazon España y cuesta más de 29 euros, el envío es gratis para todos los usuarios, en ese caso el pedido será entregado en 3 días laborables.

Si eres de los que no puede esperar, para los clientes de Amazon Prime el envío es al día siguiente y de forma totalmente gratuita.

Hazte Prime

Potencia y calidad

Pese a que los Redmi son más baratos que los Redmi Note, estamos ante un teléfono que sin duda alguna es más que suficiente para casi cualquier usuario, tanto por potencia como por batería y calidad de pantalla.

Y es que este nuevo terminal ha mejorado sus características con el uso de una cámara trasera con una lente de 50MP y una pantalla con 90 hercios (Hz) de refresco.

La cámara trasera cuádruple viene acompañada de una cámara ultra gran angular de 8MP, un macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

A esto se añaden funciones de Inteligencia Artificial (IA), así como un conjunto de filtros y selfis panorámicos para las fotografías de grupos grandes.

Redmi 10 cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90Hz.

Con la tecnología AdaptiveSync, ajusta automáticamente la tasa de refresco al contenido. Otra novedad es el Modo Lectura 3.0.

Xiaomi Redmi 10 en oferta: ¡Solo en Amazon!
Xiaomi Redmi 10 en oferta: ¡Solo en Amazon!

Por su parte, los altavoces superlineales duales proporcionan un volumen más alto y un rango de sonido más amplio que te sumergirán en cada momento, ya sea viendo una película o mientras juegas.

Conócelo por dentro

A nivel interno, el nuevo terminal está equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio G88, con una frecuencia de hasta 2,0GHz.

La tecnología Qualcomm® Snapdragon™ 678 está diseñada para ofrecer un rendimiento fiable que permite disfrutar de experiencias de entretenimiento dinámicas.

El aumento de la CPU y la GPU permite mejorar los juegos, la fotografía, el streaming y mucho más. ¡Experimenta todo a alta velocidad con una conectividad impresionante!

En cuanto a la batería, cuenta con 5.000 mAh, carga rápida de 18W y un cargador de 22,5W incluido.

Además, perderás menos tiempo esperando a que se cargue la batería puesto que solo se necesitan 25 minutos para que se cargue a un 50 %.

¡Xiaomi Redmi Note 10 en oferta!
¡Xiaomi Redmi Note 10 en oferta!

Xiaomi Redmi 10: Mucho diseño

Esto te proporcionará una experiencia duradera y te permitirá sacar el máximo partido al tiempo que usas tu teléfono.

Si hay tres conceptos que definen a este terminal son: compacto, ligero y fácil de sujetar. El marco hace que el teléfono parezca aún más fino de lo que es. Con un peso inferior a 180 g, llevar el teléfono es muy cómodo.

El nuevo diseño del sensor de huella dactilar lateral Arc está perfectamente integrado en el cuerpo para que resulte muy cómodo manejarlo. Haz que el desbloqueo rápido se convierta en un hábito.

Xiaomi Redmi 10 - Smartphone 4+64 GB, 6,5' FHD+ 90 Hz DotDisplay, MediaTek Helio G88, 50MP cámara cuádruple con IA, 5000 mAh, Azul Marítimo (Versión ES + 2 años de garantía)
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone 4+64 GB, 6,5' FHD+ 90 Hz DotDisplay, MediaTek Helio G88, 50MP cámara cuádruple con IA, 5000 mAh, Gris Carbón (Versión ES+ 2 años de garantía)

Este smartphone está disponible en Amazon, por ahora, en dos colores: gris y blanco. Cuenta con la capa de personalización de sistema MIUI 12.5 de fábrica.

Última actualización el 2021-10-18 at 20:12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados