Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Acatarrado? Fortalece tu sistema inmunológico con un zumo de naranja recién exprimido

¿Acatarrado? Fortalece tu sistema inmunológico con un zumo de naranja recién exprimido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Es épocas de catarros. En pleno invierno, los virus han acudido a nosotros como cada año e, incluso, se habla de que han llegado un poco antes de lo normal. Sea como fuere, han llegado para quedarse hasta que pase el frío.

El paso de las navidades, en las que hemos disfrutado de reuniones familiares y de fiestas, como la de fin de año, trae consigo tos, mucosidad y un pañuelo en la mano constantemente. Nuestro sistema inmunológico se ha debilitado y, eso, lo debemos revertir para poder recuperarnos y volver a tener una buena salud.

Entre las recomendaciones de los expertos, sabemos que es necesario:

  • Reposo.
  • No fumar.
  • Controlar el estrés.
  • Garantizar un buen descanso.
  • Hacer ejercicio.
  • Hábitos de estilo de vida, como comer saludablemente (evitar platos altamente procesados, alcohol, etcétera).

Zumo de naranja recién exprimido.

Beneficios de la naranja

En este último apartado, podemos añadir consumir fruta de forma regular. Y qué mejor que sea de temporada. Como es el caso de la naranja (de octubre a junio), una excelente fuente de vitamina C, fibra y potasio. Asimismo, aporta magnesio, fósforo y, en menor cantidad, calcio.

La naranja también ayuda a normalizar los niveles altos de colesterol en sangre debido a la presencia de pectina (fibra soluble).

Aunque se sugiere que, para obtener todos estos beneficios, es recomendable comérsela sólida, un zumo de naranja recién exprimido también puede aportar un ‘chute’ de vitamina C y energía cuando más lo necesitemos.

Puesto que, en zumo, se liberan los azúcares de la fruta, ofreciéndonos energía de manera inmediata.

Para sacar este jugo de forma fácil y rápida, Amazon ofrece un exprimidor eléctrico con un precio irresistible: menos de 15 euros.

Boquilla antigoteo y ajuste de pulpa

El exprimidor eléctrico EssentialVita Adjust White de Cecotec presenta 40 W de potencia. Con esto, podremos exprimir cualquier cítrico de una forma rápida y sencilla.

Además, para cuando nos sobre o simplemente lo queramos reservar para más tarde, incluye una cubierta antipolvo para protegerlo al guardarlo.

En cuanto a la pulpa, ofrece un filtro regulador que permite ajustar la cantidad de pulpa deseada en los zumos, adaptándose a los gustos de cada consumidor.

Asimismo, cuenta con dos conos desmontables de diferentes tamaños para poder exprimir cítricos grandes y pequeños y una tecnología de doble sentido de giro para aprovechar toda la fruta.

Fabricado con materiales ecológicos, aptos para el lavavajillas, este exprimidor de naranjas cuenta también con una boquilla antigoteo.

Se enciende automáticamente con solo presionar el cono.

Otros productos que te pueden interesar…

Rebajas SEVERIN - Licuadora profesional silenciosa para frutas y verduras enteras,exprimidor eléctrico de 1,1 l, extractor de jugo libre de BPA,24x45x40 cm, acero inoxidable cepillado, 800 W, ES 3570
Rebajas Ufesa Squeeze & Go, Exprimidor Inalámbrico Eléctrico Recargable, Portátil, Extractor de Nutrientes para Frutas Multifuncional, Carga USB, 220ml de Capacidad, Sin BPA
Rebajas Cecotec Licuadora Orbital Juice&Fresh 400 Titan White. 400 W, 20000 RPM de Velocidad, Tamaño Compacto, 2 Velocidades, Disco con Recubrimiento de Titanio Negro, Sistema antigoteo, Jarra 350 ml
Cecotec Exprimidor Cecojuicer Zitrus Turbo. 90 W, 2 Cabezales, Depósito de 500 ml, Libre de BPA, Fácil Limpieza

Última actualización el 2024-03-02 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados