Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La afeitadora corporal de Philips con más de 9.000 valoraciones que ahora está rebajada

La afeitadora corporal de Philips con más de 9.000 valoraciones que ahora está rebajada
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos: 2,33 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Aunque aún quedan algo más de cuatro meses para dar el pistoletazo de salida para el verano (21 de junio), son muchos los hombres a los que les gusta tener todo el vello corporal a raya: ya sea por razones estéticas (para gustos, los colores) o para practicar deporte.

En esa búsqueda por un cuerpo libre de pelo, es importante encontrar la afeitadora adecuada.

Rebajas

Por eso, en CompraMejor hemos realizado una minuciosa investigación hasta dar con el mejor modelo del mercado y que, además, tenga un precio interesante.

Así, hemos encontrado la afeitadora corporal Philips Serie 3000 BG3010/15, que ha sido diseñada para ofrecer una gran potencia ante el vello. Y lo más importante, respetuosa con la piel, para evitar cortes innecesarios. Viene con un peine-guía de 3 milímetros (aunque también se puede usar sin él, para un resultado más apurado).

Los fabricantes, eso sí, recomiendan que en caso de vello largo hay que seguir dos pasos esenciales:

  1. Recortar previamente con la afeitadora con el peine-guía.
  2. Después, realizar otra pasada con la afeitadora de Philips sin el cabezal.

Se puede utilizar tanto en las axilas, el pecho, el abdomen, los hombros, las ingles, las piernas…. Su cabezal cuenta con puntas redondeadas y una lámina hipoalergénica para proteger la dermis durante el afeitado, que es más que óptimo sin necesidad de recurrir a múltiples herramientas.

La afeitadora de la marca Philips tiene batería recargable de alta potencia, lo que permite un uso de hasta 50 minutos de forma ininterrumpida tras ocho horas de carga. La luz LED indica el estado de la batería (verde cuando está cargada completamente y naranja cuando necesita ser cargada).

La principal ventaja de este modelo frente a otros de similares características es la posibilidad de poder usarla bajo la ducha.

Es totalmente resistente al agua, y se puede enjuagar después de su uso.

La empuñadora está diseñada con goma, lo que garantiza un agarre óptima, ya sea en seco o en húmedo. Un control total de la afeitadora tanto dentro como fuera de la ducha.

Rebajas

Una de las más recomendadas

Con más de 9.000 valoraciones, es una de las afeitadoras corporales más recomendadas.

«Tuve el modelo anterior y he repetido. En este caso el tiempo de carga se ha reducido muchísimo y sigue funcionando a la perfección. Depilación para todo el cuerpo sin heridas (salvo que seas un bruto)», ha escrito un usuario en Amazon.

«Es una muy buena depiladora, tengo mucho vello y la utilizo para prácticamente todo el cuerpo, sin tirones y apura mucho. Relación calidad-precio excelente. La batería dura mucho», ha reseñado otro internauta.

Además, y por tiempo limitado, está rebajada con un 23% de descuento, por lo que se puede encontrar por tan solo 23,99 euros.

Última actualización el 2024-06-14 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados