Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ahorra más de 100 euros y triunfa en Reyes regalando estos smartphones

Ahorra más de 100 euros y triunfa en Reyes regalando estos smartphones
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La industria de los smartphones avanza cada año a pasos agigantados. La oferta es abrumante y cuenta cada vez con más tecnologías o funcionalidades donde escoger. Son muchos los factores que hay que tener en cuenta y que complican la toma de decisión.

Por ello, si estás buscando un smartphone para regalar estas navidades (y que llegue a tiempo para ponerlo debajo del árbol) te proponemos cuatro opciones que están arrasando.

¿Por qué será? Ya adelantamos que, además de sus fantásticas características, tienen precios irresistibles.

Llegan antes de Reyes Magos

Google Pixel 7a 

El Google Pixel 6 tiene incorporado el procesador Tensor, un sistema para móviles integrado en un chip diseñado por Google.

Con él se puede sacar un mayor provecho a las soluciones de inteligencia artificial.

Cuenta con el chip de seguridad Titan M2 de nueva generación, que funciona con el núcleo de seguridad Tensor para proteger los datos sensibles, los PIN y las contraseñas.

Traen consigo, además, modelos mejorados de reconocimiento de voz y comprensión del lenguaje.

Además, ofrece frases rápidas, para poder gestionar llamadas entrantes y alarmas sin tener que recurrir al comando “Ok, Google”.

El Pixel 6 viene con Android 12 y el rediseño completo que introduce Material You.

Samsung Galaxy A14

Rebajas

El Samsung Galaxy A14 de 64 GB ofrece una tecnología FHD+ que permite ver contenidos con una increíble nitidez.

Con una pantalla de 6,6 pulgadas, presenta una cámara principal de 50 MP: una cámara ultra gran angular de 5 MP que permite ampliar la perspectiva para capturar más de la escena; y una cámara macro de 2 MP para capturar los detalles.

En lo que respecta a su autonomía, tiene una batería de 5.000 mAh y una carga superrápida de 15 W.

Con un procesador Octa-Core Mediatek Helio G85, el Galaxy A14 ofrece 4 GB de RAM y la posibilidad de ampliar la memoria hasta en 1 TB mediante una tarjeta MicroSD.

Llegan después de Reyes Magos

A pesar de que pueden no llegar para la fecha deseada, siempre podemos dejar una nota avisando de que el regalo pronto llegará.

O, también, podemos aprovechar estos precios para un cumpleaños que esté al caer.

Xiaomi Redmi 12

Rebajas

El Xiaomi Redmi 12 de 256 GB presenta una pantalla de 6,6 pulgadas de FHD+ con una respuesta adaptativa de 30hz a 90hz.

A ello se le suma una triple cámara de hasta 50 MP. Además de la cámara principal, viene con una cámara ultra gran angular y una cámara macro.

Equipado con un procesador móvil MediatekG88, Redmi 12 brinda una experiencia multitarea. Fabricado en 12 nm, esto aumenta la eficiencia energética de la CPU de 2,0 GHz.

Respecto a su capacidad y su autonomía, ofrece 8 GB de RAM y una batería de 5000 mAh y carga rápida de 18 W.

Samsung Galaxy A53

El Samsung Galaxy A53 también tiene una pantalla FHD+, pero esta vez Super AMOLED. Con la amplia pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas, y la función Eye Comfort Shield, que reduce la luz azul.

En cuanto a su cámara, tiene un multiobjetivo, así como una OIS de 64 MP, que amplía el ángulo de visión con la de ultra gran angular, personaliza el enfoque con la de profundidad y resalta los detalles con la cámara macro.

Equipado con un procesador Octa-Core de 5 nm y una RAM Plus, el Galaxy A54 lee los patrones de uso y proporciona RAM virtual extra para una mejora adicional.

Presenta, además, una batería de 5000 mAh y una carga superrápida de hasta 25 W.

Con clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Galaxy A53 5G es sumergible hasta 1 metro en agua dulce durante 30 minutos máximo.

De igual forma, presenta una protección adicional de Gorilla Glass 5, el dispositivo es más resistente y menos propenso a los arañazos.

Última actualización el 2024-03-02 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados