Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

‘La asistenta te vigila’ y otras cuatro libros que ya puedes comprar en julio

Después de un mayo intenso en publicaciones literarias, son también muchas las novedades editoriales que trae junio. ¡Descúbrelas!

‘La asistenta te vigila’ y otras cuatro libros que ya puedes comprar en julio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Según el último Barómetro de Hábitos de Lectura y Compra de Libros en España 2023, elaborado por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), el 64,1% de los españoles leyeron libros por ocio en su tiempo libre en 2023.

Esto supone un 5% más que en 2012, una cifra que evidencia el aumento de lectores, que se disparó con el confinamiento por el coronavirus y aún se mantiene a máximos históricos.

De este barómetro también se desprende que las mujeres leen más que los hombres, especialmente entre los 25 y 34 años.

Por edades, quienes más leen son aquellos entre los 14 y los 24 años. En cuando a los niveles de estudios, el 86,5% de los universitarios lee en su tiempo libre frente al 62,3% con estudios secundarios.

Por comunidades autónomas, donde más leen es en la Comunidad de Madrid, Cataluña y Navarra. Los más rezagados, Castilla-La Mancha, Canarias y Extremadura.

Como hacemos mensualmente, seleccionamos los títulos que llegan este mes de julio para ayudarte en la búsqueda del libro perfecto. Al igual que hemos hecho con las series.

Estos son los libros que llegan en julio

Culpas compartidas, de Michael Hjorth

Rebajas

La novela negra es uno de los géneros que más triunfa en verano para leer en la playa. Mientras suben las temperaturas, vuelve a viajar a Estocolmo con la octava entrega centrada en el psicólogo criminal Sebastian Bergman.

El protagonista que ya ha atraído a más de 700.000 lectores y que no está pasando por su mejor momento en este último libro, que sale a la venta el 3 de julio.

Bergman tendrá que salvar su reputación e intentar atrapar a un asesino en serie que ha puesto en crisis a la Unidad de Homicidios de Estocolmo.

Memoria, de David Lagercrantz

Rebajas

Los libros de La asistenta, han sido los más comentados de este y, el 11 de julio, se publica la tercera entrega.

Otro thriller interesante, contado en primera persona y adentrándose en el mundo de los barrios ricos desde otra perspectiva.

Millie quiere ocultar sus secretos del pasado, pero parece que hay ojos por todas partes.

Reckless, de Lauren Roberts

Rebajas

Última actualización el 2024-07-15 at 01:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados