Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Auriculares de lujo para pedir a los Reyes Magos, a un precio increíble

Auriculares de lujo para pedir a los Reyes Magos, a un precio increíble
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los auriculares, junto a otros dispositivos como los smartphones, se han convertido en un imprescindible en nuestro día a día. Ya sea para escuchar música mientras caminamos o hacemos deporte, para sumergirnos de lleno en un videojuego o en nuestra película favorita, o simplemente para aislarnos del ruido.

Por ello, no es de extrañar que, de un año para otro, nuestros auriculares se deterioren o que ya no lleguen a cubrir nuestras necesidades. Y qué mejor época para regalar o que nos regalen esos nuevos auriculares que tanto queríamos que en Reyes Magos.

Además, cuando se trata de nuestra audición (y de nuestro bolsillo), no debemos tomarnos a la ligera la calidad de los cascos. Para asegurarnos de que no sacrificamos unas buenas características por el precio, sugerimos estos tres auriculares de lujo que ahora tienen precios increíbles.

De hecho, tienen hasta un 38% de descuento y llegan a tiempo para poder tenerlos debajo del árbol este 6 de enero.

SONY WF-1000XM5 auriculares inalámbricos a su precio más bajo

Los auriculares WF-1000XM5 cuentan con la última tecnología para ofrecer una calidad de sonido superior, como el Dynamic Driver X, para voces más nítidas, o como el  Hi-Res Audio, DSEE Extreme, entre otras.

Asimismo, estos cascos ofrecen una de las mejores cancelaciones de ruido del mercado. Esto, junto a su tecnología Precise Voice Pickup garantizan que la voz se escuche con total claridad, incluso en los entornos más ruidosos. 

Los WF-1000XM5 cuenta con sensores de conducción ósea y una batería de hasta 24 horas de reproducción con el estuche de carga. Y para una mayor comodidad, con una carga rápida de 3 minutos, pueden ofrecer hasta 1 hora de autonomía.

Compatibles con Android, iOS, Windows y MacOS, estos auriculares vienen en cuatro tallas, incluyendo la XS.

JBL TUNE 230NC TWS por menos de 80 euros

Los auriculares True Wireless ofrecen 40 horas de excepcional sonido JBL Pure Bass, mientras que su diseño ergonómico y su resistencia al agua (IPX4) proporcionan comodidad durante todo el día, en cualquier clima.

Los controladores de 6,0 mm de diseño inteligente, mejorados por el factor de forma Stick, ofrecen el sonido de graves puros de JBL para sentir cada beat.

Estos cascos in ear incluyen una tecnología Active Noise Cancelling con 2 micrófonos (de sus 4 micrófonos) durante la reproducción de música, así como TalkThru y Ambient Aware, que permiten seguir en contacto con el entorno sin quitarse los auriculares.

Durante las llamadas, se ponen en funcionamiento los 4 micrófonos para una voz nítida y un audio estéreo.

En cuanto a su autonomía, una sola carga de 10 minutos equivalen a 2 horas de escucha.

Sony WH-1000XM5 con un 36% de descuento

Los auriculares WH-1000XM5 destacan por su nuevo procesador integrado V1 que desbloquea todo el potencial del procesador noise cancelling HD QN1. Un paso más en tecnología Noise Cancelling presente en el mercado.

También cuenta con una tecnología Precise Voice Pickup, con la recién desarrollada reducción de ruido del viento, que garantizará que puedas oír y ser oído con nitidez cuando atiendas llamadas.

Otra de sus cualidades por la que estos auriculares triunfan es por su compatibilidad con Alexa y con Siri.

Por otro lado, tiene un control de sonido adaptativo que ajusta automáticamente la configuración del sonido basándose en el entorno y en la actividad. De igual forma lo hace el Speak-to-Chat, que pausa automáticamente la música cuando quieres tener una conversación.

Para una comodidad total, estos auriculares Bluetooth pueden emparejarse con dos dispositivos a la vez;

Y si somos de los que perdemos con facilidad los cascos, Fast Pair ayuda a localizarlos.

En lo que respecta a su autonomía, duran hasta 30 horas.

Última actualización el 2024-07-18 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados