Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores estrenos de septiembre en Amazon Prime Video, HBO y Disney+

Los mejores estrenos de septiembre en Amazon Prime Video, HBO y Disney+
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

No queremos que te pierdas entre el maremágnum de información y por eso seleccionamos y actualizamos todos los meses los principales y más destacados estrenos en las plataformas de video en streaming disponibles en España: Amazon Prime Video, Disney+, Netlfix y HBO.

Series, películas, documentales… la última hora de la industria audiovisual bajo demanda te la servimos en CompraMejor.es para que estés al tanto de lo que pasa en todas y cada una de ellas.

Los mejores estrenos en Amazon Prime Video

Suscríbete a Prime Video

El señor de los anillos: Los anillos del poder, 2 de septiembre

Sobran las explicaciones para los millones de fans de la Tierra Media, que aquí podrán contemplar las heroicas leyendas de la ‘Segunda Edad’ que se sitúa miles de años antes que  ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ de J.R.R. Tolkien.

La serie se inspira en el universo creado por este y recrea un mundo en el que fueron forjados los grandes poderes.

Escrito por J.D. Payne, Juan Antonio Bayona ha dirigido dos de sus episodios (Wayne Yip y Charlotte Brändström son otros de sus directores).

Licorice Pizza, 11 de septiembre

Esta comedia romántica dirigida y escrita por Paul Thomas Anderson (hasta 8 veces nominado en los Oscar), que se estrenó en los cines hace un año, estrena casa (Amazon Prime Video) con unos importantes avales: tres nominaciones a los Oscar (mejor película, mejor director y mejor guion original), cuatro nominaciones a los Globos de Oro y cinco para los Premios BAFTA.

En sitios web especializados como Rotten Tomatoes posee una calificación de 91%.

Un asunto privado, 23 de septiembre

Con rostros consolidados como el de Aura Garrido y Jean Reno, la ficción apuesta por las investigaciones criminales en Galicia a finales de los 40, donde una atrevida joven de clase alta con alma de policia (Aura) se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses su ciudad.

Los mejores estrenos en HBO MAX

Suscríbete a HBO

El cuento de la criada (Temporada 5), a partir del 15 de septiembre

Para muchos, se trata de una de las series más estremecedoras e interesantes que han pasado por la pantalla en el último lustro.

En los nuevos capítulos, June (Elisabeth Moss) se enfrenta a las consecuencias de haber matado a Waterford. Nos tememos lo peor.

Elvis, 2 de septiembre

Peliculón dirigido por Baz Luhrman que aterriza en HBO Max después de una ventana de 45 días en las salas de cine. Si no lo viste, esta es tu oportunidad.

La cita es la más taquillera en Estados Unidos en lo que llevamos de año.

Sigue la vida del rey del rock con la increíble actuación de Austin Butler (la mujer y la hija del cantante ya pidieron públicamente que el Oscar este año se lo lleve el actor).

‘Elvis’ empieza con el ascenso de la leyenda y termina con su bajada a los infiernos. Tom Hanks también sale y muy bien en el papel de manager de Presley, una de las personas que más lo explotó.

La casa de los Hammer: Escándalo y perversión, 2 de septiembre

Discovery+ desembarca en la HBO+ española con esta serie documental exclusiva que indaga en la turbia vida íntima del actor Arnie Hammer a través de los testimonios de algunas de sus antiguas amantes y de miembros de su familia.
Las extravagantes acusaciones de canibalismo y abusos de todo tipo se analizarán en un true crime con famosos incluidos.

Los mejores estrenos en Disney+

Suscríbete a Disney+

Thor: Love and Thunder, 8 de septiembre

Esta es la cuarta película de Thor con Chris Hemsworth.

Verás cómo el Dios del Trueno une fuerzas con Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Wititi) y su exnovia, Jane Foster (Natalie Portman) para empuñar el martillo Mjolnir después de convertirse en la Poderosa Thor.

Juntos tendrán que enfrentarse a Christian Bale, perdón, a Gorr, el Carnicero de Dioses.

Pinocho, 8 de septiembre

Es uno de los estrenos para todos los públicos más esperados de la plataforma.

La reinvención de determinados clásicos nunca falla y esa, teniendo en cuenta que su director es e premiado Robert Zemeckis y que su Geppetto está interpretado por Tom Hanks, tiene muchas posibilidades de confirmarlo.

Por cierto, la nominada a un Oscar Cynthia Erivo es la responsable de dar vida al Hada Azul.

El retorno de las brujas 2, 30 de septiembre

Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y buscan venganza.

Ahora depende de tres estudiantes de instituto de impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estragos en Salem antes del amanecer de la víspera de Todos los Santos.

Secuela de una de las películas de brujas familiares más recordadas.