Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores estrenos de febrero en Amazon Prime Video, HBO y Disney+

Los mejores estrenos de febrero en Amazon Prime Video, HBO y Disney+
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

No queremos que te pierdas entre el maremágnum de información y por eso seleccionamos y actualizamos todos los meses los principales y más destacados estrenos en las plataformas de video en streaming disponibles en España: Amazon Prime Video, Disney+ y HBO.

Series, películas, documentales… la última hora de la industria audiovisual bajo demanda te la servimos en CompraMejor.es para que estés al tanto de lo que pasa en todas y cada una de ellas.

Los mejores estrenos en Amazon Prime Video

Suscríbete a Prime Video

Los santos de la mafia (8 de febrero)

Se ha pensado en ella como la precuela de la serie Los Soprano, lo que son palabras mayores.

Narra el levantamiento de cuatro jóvenes mafiosos para acabar con el régimen existente que está caduco para ellos.

Entre ellos está Tony, que tiene un gran futuro por delante. Pero, eso sí, no lo pasará especialmente bien, ya que las guerras que se generan son muy importantes.

Carnival Row – 2ª temporada (17 de febrero)

La tensión aumenta entre los humanos, las hadas y todos los seres que aparecen en esta creación. El final apunta a ser épico, y lo cierto es que el acabado que encontrarás es fantástico.

Veremos si la trama tiene algo más de continuidad en cada capítulo, ya que en el original en ocasiones no estaba bien cuidado esto. Pero, eso sí, el entretenimiento está asegurado.

Los mejores estrenos en HBO MAX

Suscríbete a HBO

‘Traitors España’ (3 de febrero)

La nueva franquicia del mundo del reality llega a España presentado, en esta ocasión, por Sergio Peris-Mancheta. Ocho episodios que reúnen a dieciocho celebridades en un desafío repleto de traiciones e intrigas.

La lista de concursantes de la primera tanda serán: Skone, Apolonia Lapiedra, Fernando Guillén Cuervo, Rubén Ochandiano, Sandra Escacena, Anna Allen, Abril Zamora, Adrián Pino, Juan Sanguino, Paula Púa, Julio Muñoz Gijón, Leo Margets,  Blanca Manchón, Jaime Nava, Joana Pastrana, Ray Zapata, Jaime Astrain, y Cristina Cifuentes.

‘Pobre diablo’ (17 de febrero)

Después de un leve retraso de unos pocos meses llega por fin la esperada serie animada de los chanantes con la historia del anticristo, que a punto de cumplir los 666 meses de vida se resiste a cumplir con su destino, ya que está más interesado en luchar por su sueño.

Los mejores estrenos en Disney+

Suscríbete a Disney+

Black Panther: Wakanda Forever (1 de febrero)

La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa.

Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda.

j-hope in the box (17 de febrero)

El fenómeno de BTS llegó para quedarse y mientras la banda pasa por un receso hasta 2025, varios de sus integrantes han aprovechado para probar suerte como solistas, entre los que se cuenta j-hope.

Este joven rapero, bailarín, compositor y productor, nacido como Jung Ho-seok en Corea en 1994 y desde 2013 parte esencial del grupo símbolo del k-pop, que ahora llega a Disney+ en j-hope in the box.

El documental-especial que muestra la creación de su primer álbum solista: Jack in the box, que fue publicado en julio del 2022. Así, el espacio permite conocer todos los detalles sobre el disco y su lanzamiento.