Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hazte con los auriculares SAMSUNG Galaxy Buds 2 Pro por 50 euros menos

Hazte con los auriculares SAMSUNG Galaxy Buds 2 Pro por 50 euros menos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los auriculares se han convertido en el complemento inseparable de los teléfonos móviles. La gente los lleva por la calle, en el transporte público, en el gimnasio e incluso en casa. En los últimos años los auriculares inalámbricos han ganado mucho terreno al evitar a los usuarios la incomodidad de tener que estar pendiente de un cable que puede limitar el movimiento.

Igual que con los smartphones, Samsung es una de las marcas líderes en venta de este producto. Ahora se puede adquirir en Amazon su modelo Galaxy Buds 2 Pro por 50 euros menos que el precio original.

Propiedades

Los auriculares son intraurales (se llevan dentro de los oídos) y de color negro. Se conectan al dispositivo a través de Bluetooth e incluyen micrófono. Prometen una experiencia de sonido de buena calidad con su sistema de sonido Hi-Fi de 24 bits.

Además, para que el usuario pueda disfrutar por completo de lo que escucha, disponen de tecnología de cancelación activa de ruido y Audio 360 que hacen que se sienta en el centro de la acción. Tienen un diseño ergonómico para que sean de los más cómodos y fáciles de llevar.

¿Qué opinan los usuarios?

El producto cuenta con casi 850 reseñas y una puntuación muy positiva de 4,5 estrellas en Amazon. Entre los compradores destacan aspectos como el buen funcionamiento de su sistema de cancelación o la resistencia a las caídas. La calidad del sonido también es uno de los puntos fuertes para sus usuarios, aunque reconocen que la batería dura menos de lo esperado.

¿Cómo cuidar la salud auditiva?

Si se usan auriculares de forma diaria es importante tener en cuenta algunos consejos para que la salud auditiva no se vea perjudicada:

  • Cuidado con el volumen: En ambientes cerrados y relativamente ruidosos (cafeterías, bares, transporte público), suele haber tendencia a subir el volumen para que el sonido exterior no moleste. Sin embargo, en estas situaciones se pueden superar los 80 dB, un volumen muy alto que puede causar daño auditivo.
  • Moderar el tiempo de uso: Pasarse el día entero con los auriculares puestos y utilizarlos durante varias horas seguidas no es recomendable. Lo aconsejable es hacer descansos de entre 5 y 10 minutos. Lo ideal es no usarlos más de una hora al día.
  • Nunca se comparten: El uso compartido de estos dispositivos para escuchar algo a la vez con otra persona es muy común, sobre todo en niños y adolescentes. No obstante, se pueden transmitir infecciones del oído. En el caso de hacerlo se recomienda desinfectarlos antes o después.
  • Conocer los rangos de decibelios: Lo mejor sería no superar los 60 dB, que es el nivel de una conversación normal. Si son 80 dB, equivale al ruido del tráfico y 115 dB, al de un concierto de rock. Hay que tener esto en cuenta para regular adecuadamente el volumen.
  • Cancelación de ruido siempre: Este sistema puede ser de tipo pasivo (cancelan los sonidos externos) o de tipo activo, que monitorean el entorno y van anulando cualquier ruido que surja.
  • Acudir a un profesional: Ante la sospecha de estar perdiendo audición, lo mejor es pedir cita con un experto para que valore la situación.

Última actualización el 2024-04-17 at 16:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados