Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Amazon tiene la cafetera más vendida: Nespresso De’Longhi con más de 37.000 valoraciones

Amazon tiene la cafetera más vendida: Nespresso De’Longhi con más de 37.000 valoraciones
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Si eres amante del café no puedes dejar pasar esta oportunidad. Y es que Amazon ha rebajado el precio de su cafetera más vendida: la Nespresso Inissia por De’Longhi.

Es una cafetera automática de cápsulas, con todas las facilidades que eso supone pero sin renunciar a la calidad e intensidad del café. Es una de las mejores cafeteras del mercado y puedes conseguirla por solo 78 euros.

La máquina Inissia de Nespresso, que se caracteriza por su reducido tamaño, su diseño compacto y ligero y su asa ergonómica, es una pequeña máquina inteligente que hace que tu vida resulte más fácil.

Esta promoción incluye 14 cápsulas y 20€ de crédito en café Nespresso.

Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta nueve cafés.

Gracias a su sistema de extracción patentado, con solo pulsar un botón prepararás cafés perfectos con una presión de hasta 19 bares. Tiene una potencia de ‎1260 vatios.

El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos. Por eso, la clase de eficiencia energética es A +

Otra de las ventajas es que Nespresso ofrece una gran variedad de cafés para satisfacer cada paladar y múltiples recetas diferentes, como el cappuccino, el latte o el macchiato.

Más de 37.000 valoraciones en Amazon

Con más de 37.000 valoraciones en Amazon, cuenta con una excelente nota media de 4,4 sobre 5 estrellas.

Los usuarios recalcan la rapidez y facilidad de uso. Como es el caso de Carmen:

«Esta cafetera, me encanta y hace un café magnífico; la marca Nespresso en general, me gusta mucho, la uso a diario y encantada con la compra».

O en el caso de Destiny:

«Hace un café cremoso, con un sabor suave. Yo utilizo cápsulas compatibles con Nespresso, y un espumador de leche portátil. Es mejor que cualquier máquina cara en una cafetería».

Última actualización el 2024-04-12 at 16:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados