Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

BluePet: así es la solución definitiva para evitar que los perros manchen la casa al volver del paseo

BluePet: así es la solución definitiva para evitar que los perros manchen la casa al volver del paseo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Tu perro o tu gato son un miembro más de tu familia. Y no porque lo diga la ley (desde el 5 de enero de 2022 las mascotas han pasado a considerarse legalmente “seres vivos con sensibilidad” y miembros de la unidad familiar), sino porque así lo sientes tú.A estas alturas, los beneficios de vivir con mascotas para quienes disfrutan de ellas son innegables.

Cuatro productos (baratísimos) para cuidar y hacer feliz a tu mascota

Sin embargo, y a pesar del amor incondicional que te regalan las mascotas, es inevitable que ensucien el entorno en el que viven.

Para ayudarte en esto, te mostramos un limpiador para patas con cerdas de silicona que retiran la suciedad y el exceso de humedad.

Es de la marca BluePet, cuenta con 4 estrellas sobre 5 en Amazon y más de 500 valoraciones positivas.

Este limpiador en forma de cilindro está especialmente diseñado para limpiar las patas de los perros de forma sencilla. Elimina los restos de barro y tierra antes de entrar en casa… ¡en menos de un minuto!

Los dueños que ya lo han probado aseguran que es fácil de usar y cómodo, así como efectivo a la hora de limpiar las patas de nuestras mascotas.

En el catálogo del gigante de las compras online está disponible en dos tallas, aunque dependiendo de la elección variará el precio o la disponibilidad.

Para sacar partido a este invento, solo hay que introducir agua en el recipiente, introducir la primera de las patitas de nuestro animal hasta que toque el líquido y girar el recipiente para que las cerdas de silicona retiren la suciedad y el exceso de humedad.

Es recomendable hacerlo en un lugar fácil de secar y limpiar después, como el cuarto de baño, para evitar que la casa acabe llena de salpicaduras.

Eso sí, antes de lanzarse a la compra, hay que asegurarse de que las medidas son compatibles con las dimensiones de nuestro perro o gato, ya que hay varios tamaños disponibles para adaptarse a las patas de animales de compañía grandes y pequeños.

Las mejores ofertas contra la inflación: Dentastix para perros, Parodontax, toallitas de bebé...

Más trucos para mantener la casa limpia si vives con mascotas

  1. Cepilla a tu perro a diario. Esta es una de las rutinas más agradecidas, ya que consigues un montón de ventajas: no solo un pelo más bonito y brillante y la prevención de la propagación de parásitos, sino que esos pocos minutos diarios harán que la inmensa mayoría de los pelos que se le caen a diario a tu perro acaben en el cepillo y no en el sofá.
  2. Aspira con un aspirador sin cable. Ahora mismo hay en el mercado aspiradores sin cable muy ligeros que permiten, en cinco minutos o menos, dar un repaso rápido a las alfombras y sofás que frecuenta tu perro.
  3. Cuando pases el polvo, el trapo siempre húmedo. Los perros tienen una caspa que se desprende junto al pelo, queda suspendido en el aire y se acaba depositando en los muebles. Esta caspa es la que produce alergias, y es muy conveniente retirarla con un trapo húmedo para que quede retenido en este y no se disperse.
  4. Utiliza fregonas y trapos de microfibra. Recogen más suciedad y atrapan mejor los pelos y caspa que dejan en los muebles.
  5. Limpia sus cosas una vez a la semana. Y cuando hablamos de sus cosas, no nos referimos solo a su cama o mantita, sino también a sus juguetes.
  6. Baña a tu perro tan a menudo como necesite, según las recomendaciones del veterinario.
  7. Una buena limpieza con vapor una vez al mes te ayudará a mantener tu casa libre de ácaros, pulgas y bacterias.

Última actualización el 2024-06-14 at 05:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados