Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Batería de cocina viral de Amazon: antiadherente, mangos extraíbles y más de 10.000 valoraciones

Batería de cocina viral de Amazon: antiadherente, mangos extraíbles y más de 10.000 valoraciones
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Si hay algo esencial cuando hablamos de instrumentos de cocina es, por supuesto, una buena batería. No se puede cocinar platos deliciosos sin los instrumentos adecuados. Y sin son bonitos, todavía mejor.

Es por eso que no es de extrañar que esta batería de Amazon se haya vuelto tan viral en redes sociales… ¡Lo tiene todo! Antiadherente, con mangos extraíbles, apto para lavavajillas y horno y un color blanco muy original.

CAROTE tiene el juego de utensilios de cocina más vendido

Este set está compuesto por 11 piezas: dos sartenes (de 20 y 26 centímetros de diámetro); dos cacerolas de 18 y 20 cm; dos tapas redondas con silicona (de 20 y 26 cm); dos tapas herméticas de 18 y 20 cm; y dos asas extraíbles muy resistentes (hasta 10 kilos de peso).

Según indica el fabricante, está fabricado en granito blanco, tratamiento antiadherente reforzado y libre de PFOA, cadmio y plomo.

Aptas para todo tipo de superficies

Se pueden utilizar en todas las cocinas: gas, horno, microondas, eléctricas, vitrocerámicas, halógenas e inducción.

El juego de ollas y sartenes adopta una base magnética grande y proporciona una superficie de calentamiento más grande, que puede distribuir el calor de manera rápida y uniforme.

Además, otras de sus ventajas es que podrás ahorrar espacio gracias a sus asas desmontables e intercambiables. Son fáciles de almacenar, maximizando la capacidad de los armarios.

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 10.000 valoraciones, tiene una excelente nota media de 4 sobre 5 estrellas. Quienes lo han probado destacan la facilidad de almacenamiento, y su capacidad antiadherente.

Como es el caso de Gabi que deja esta reseña: «Calidad muy buena, se limpian súper bien y tienen un bonito color. Se recogen en muy poco sitio gracias al mango extraíble, y caben unas dentro de otras. Se ven de muy buena calidad y duradera con unos mínimos de cuidados».

Por su parte Julia explica: «Seguro que a todos nos ha llamado la atención que el set es realmente bonito. Lo he encontrado súper versátil y una muy buena forma de ahorrar espacio. Es muy fácil cambiar el mango».

Última actualización el 2024-03-02 at 13:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados