Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Controla la cantidad de aceite (y calorías) en tus comidas con este pulverizador

Controla la cantidad de aceite (y calorías) en tus comidas con este pulverizador
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El aceite es un ingrediente imprescindible en la cocina española. La mayoría de las recetas implican una cantidad considerable de aceite, incluso las ensaladas.

Además, en muchas ocasiones, también nos encontramos con el problema de la suciedad. Las aceiteras convencionales suelen gotear, y terminan manchando todo lo que tocan.

Por suerte existe la solución perfecta para estos problemas: el pulverizador de aceite.

¿Qué es un pulverizador de aceite?

Un pulverizador de aceite es un utensilio de cocina que se utiliza para rociar aceite en una superficie. Por ejemplo, una sartén, la bandeja de hornear y platos. Está formado por un recipiente para almacenar el aceite, un mecanismo de bombeo y una boquilla para pulverizar el aceite.

Ventajas del pulverizador de aceite

Cambiar la aceitera tradicional por un pulverizador de aceite tiene muchas ventajas:

  • Control de la cantidad de aceite. El pulverizador permite añadir una cantidad precisa de aceite a las comidas. Cada disparo contiene aproximadamente un gramo de aceite.
  • Crea una niebla fina y homogénea. Esto lo convierte en el utensilio perfecto para preparar superficies para cocinar. Como las bandejas de horno o para las freidoras de aire.
  • Ahorro de aceite. Al reducir la cantidad de aceite que utilizamos, veremos cómo las garrafas de aceite nos duran más.
  • Más limpio. Ensucia mucho menos con su tecnología de válvula antigoteo.
  • Versatilidad. Al tratarse de un pulverizador puede ser utilizado con todo tipo de aderezos y salsas líquidas. Incluso como pulverizador de agua para las plantas.

Pulverizador de aceite más vendido en Amazon

Este rociador de aceite es de los más vendidos en Amazon, ya que cuenta con certificación BPA. Esto significa que es apto para el contacto con alimentos.

Tiene una capacidad de 300 mililitros y cuenta con una válvula de succión que permite aprovechar hasta la última gota de aceite.

El dispensador de aceite en espray dispara en forma de niebla fina consiguiendo repartir el aceite de forma uniforme en la sartén, ensalada, horneados, tostada…

Puedes controlar la potencia de pulverización dependiendo de la fuerza con la que aprietes el gatillo.

Está fabricado en plástico duro muy resistente y duradero. Eso sí, hay que tener en cuenta que no es apto para lavavajillas, ya que las altas temperaturas podrían deformar el recipiente.

Podrás olvidarte de las botellas y aceiteras grasientas. Este espray cuenta con un sistema antigoteo, por lo que no mancha.

Lo mejor de este pulverizador es que es muy versátil. Puedes utilizarlo también para el vinagre o cualquier otro tipo de aderezos. Por ejemplo, salsa de soja, aceite de coco, etc.  De esta forma, tendrás el utensilio perfecto para tus ensaladas.

El pulverizador de aceite es el accesorio perfecto para la freidora de aire, ya que permite rociar la bandeja de forma uniforme. De esta forma, evitarás que se peguen los alimentos, y utilizarás la cantidad de aceite justo.

Qué opinan los usuarios

Este espray pulverizador es el más vendido de Amazon. Cuenta con una nota media de 4,3 estrellas de 5 y más de 12.700 valoraciones.

Los usuarios destacan la capacidad de crear una niebla fina: “Un acierto total, según aprietes más o menos, el pulverizado sale más o menos extendido. Pero pulveriza de maravilla”.

También aprecian la durabilidad y resistencia del material en comparación con otros pulverizadores.

Una gran cantidad de personas lo utilizan para engrasar moldes de repostería o para la freidora de aire.

Última actualización el 2024-04-15 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados