Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este deshumidificador top ventas es todo lo que necesitas contra la lluvia

Este deshumidificador top ventas es todo lo que necesitas contra la lluvia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos: 4,38 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Este deshumidificador de alta eficiencia está arrasando en Amazon. Porque es pequeño, portátil y ultrasilencioso. Y en estos tiempos, que gripes y resfriados están a la orden del día, contar con uno en casa es más que necesario.

La principal función de los deshumidificadores es reducir la humedad relativa del aire y mantener el porcentaje de humedad en el ambiente de manera constante (y controlada).

El resultado cuando utilizamos este tipo de dispositivos es un ambiente más cómodo y salubre en casa, y más ahora que no cesa la lluvia.

¿Por qué hacen que el ambiente sea más cómodo?

En primer lugar, porque hacen que pasemos menos calor en verano y menos frío en invierno, porque la sensación de humedad da calor, y al controlarla se siente una temperatura más estable.

En este sentido, una humedad relativa de hasta el 50-55% se considera correcta. Si no es el caso de nuestro hogar, es imprescindible: hay que comprar un deshumidificador. y lo ideal sería mantenerlo encendido unas doce horas al día.

¿Cuándo se debe usar?

Si la humedad relativa de nuestro hogar no corresponde con las cifras mencionadas y también en casos de alergia, asma, problemas respiratorios o enfermedades oseas.

¿Por qué este deshumidificador es ideal?

Este deshumidificador, que hemos encontrado en Amazon, tiene un depósito de 3l y extrae hasta 16l de humedad diariamente en ambientes húmedos de  30º y 80% RH. De este modo, reduce eficientemente la humedad y ayuda a mejorar la calidad del aire.

Otra de sus ventajas es que es ultrasilencioso, y que está diseñado con un modo de descongelación y apagado automático.

Funciona sigilosamente, sin hacer ruidos molestos, por lo que no perturbará tu sueño, trabajo o estudio.

Como ves, es perfecto para controlar la humedad en todo tipo de estancias: desde el dormitorio, hasta el baño, el armario, la cocina, el garaje… 

Última actualización el 2024-05-25 at 03:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados