Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El truco fácil (y barato) para quitar los pelos de la ropa en la lavadora y secadora

El truco fácil (y barato) para quitar los pelos de la ropa en la lavadora y secadora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Lavar la ropa y encontrar pelos en nuestras prendas es una de las sensaciones más desagradables. Y ya si tienes mascotas aún más. Los pelos de los animales son una batalla perdida si hablamos de sábanas, alfombras y, por supuesto, de la ropa. Quién ha tenido gato o perro, lo sabe.

Pero… ¿a quién no le gusta abrazar, o dejarse abrazar por su mascota?

Los pelos se incrustan en la ropa y son muy difíciles de sacar. Incluso después de pasar por la lavadora o por la secadora…

Por suerte, existe un producto muy barato y sencillo para atrapar todo el pelo en la lavadora y que no termine en la ropa. Se tratan de las bolas de lavado reutilizables.

Bolas quitapelos reutilizables

En este caso se trata de un accesorio de silicona adhesivo que se introduce en la lavadora y la secadora, y atrapa todos los pelos sin dañar las prendas.

Es un producto de silicona, viscoso, muy suave, elástico y seguro (no es tóxico y también es adecuado para la ropa infantil). Durante los procesos de secado y de lavado atrapa los pelos que hay en la ropa.

Su uso es muy sencillo, tan solo deberás introducirlo en la lavadora junto al resto de las prendas, incluso sábanas, fundas de almohadas, toallas, fundas de sofá…

Podrás reutilizarlo tantas veces como necesites. Tienen más de 2.600 valoraciones en Amazon y una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas.

Bolas de lavado atrapapelos

Este set contiene 12 unidades de bolas de colada reutilizables. En esta ocasión, están fabricadas con microfibra. Con ás de 1.500 valoraciones y una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas.

Este material y diseño permiten que la Bolas Atrapa Pelos Lavadora de lavado agarre con precisión cada cabello en el agua, ya sea humano o de mascotas, mientras la lavadora está en funcionamiento.

Lo mejor de todo es que no solo pueden eliminar pelo, también pelusas de su ropa, chaquetas y mantas. También puede ayudar a reducir la acumulación de escamas, óxido y cal en lavadoras y tuberías.

Combínalas con este rodillo quitapelos

Las bolas de lavado eliminan el pelo de las mascotas, y este método será infalible combinado con el rodillo mágico, que además de acabar con los pelos, acaba también con el polvo y la suciedad de superficies suaves (el sofá, los cojines, mantas, camas, los asientos del coche, etc.)

Este producto cuenta con más de 76.000 valoraciones en Amazon y tiene una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas.

Puede reutilizarse tantas veces como quieras, sin necesidad de piezas de repuesto.

¿Cómo se usan las bolas de lavado reutilizables?

El modo de uso es muy sencillo.

Tan solo hay que introducir las bolas en la lavadora o en la secadora sin suavizante.

Después hay que lavar la almohadilla adhesiva para poder reutilizarla (si está saturada de pelos no funcionará).

El producto también funciona en seco y con otro tipo de superficies, como el teclado del ordenador, y hasta con smartphones.

No obstante, uno de los vendedores, Doue, advierte de que las bolas de lavado funcionan mejor en la secadora que en la lavadora (sin agua).

Última actualización el 2024-05-26 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados