Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El grabador imprescindible para empezar un podcast, al 50% de descuento

El grabador imprescindible para empezar un podcast, al 50% de descuento
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

Para empezar tu propio pódcast o grabar tus propias composiciones musicales, no hace falta tener tu propio estudio, pero sí una herramienta imprescindible.

Una interfaz de audio que recoja todo el sonido con gran calidad para poder reproducir todo lo grabado con calidad y claridad.

La marca Focusrite ofrece un aparato para grabar, componer, retransmitir y emitir pódcast que es esencial y, ahora, además, está a mitad de precio.

Una inversión necesaria que ahora se reduce a apenas 115 euros para el modelo 2i2 de la tercera generación.

Graba guitarra y voz al mismo tiempo

Este dispositivo es fácil de usar para expertos en sonido y para los que acaban de empezar a probar en el mundo del audio y quieren fácilmente grabar.

Con dos entradas para grabar al mismo tiempo guitarra y voz, es más sencillo que nunca nivelar el audio de cada aparato por separado y crear una grabación final lista y perfecta.

Además, el cable USB-C permitirá conectarlo sin problema a tu ordenador y otro aparato para controlar y guardar rápidamente las grabaciones.

La salida de audio está pensada para que se escuchen todos los detalles en Spotify, Apple Music o Amazon Music.

Consigue un micrófono también

Este modelo Scarlett está en su precio mínimo histórico, junto con el conjunto que se vende con el micrófono, para recibir en un solo paquete todo lo que necesitas para grabar.

Con un 35% de descuento y por solo 100 euros más que la interfaz de audio, conseguirás un micrófono dinámico que aportará todavía más calidad al producto final.

Última actualización el 2024-06-24 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados