Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En la recta final de las ventas de Reyes se vuelven a disparar estas cinco freidoras de aire

En la recta final de las ventas de Reyes se vuelven a disparar estas cinco freidoras de aire
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 3,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Si quieres hacer un buen regalo a algún cocinillas esta Navidad, una freidora sin aceite será un acierto seguro.

Y es que las también conocidas como air fryer, se han convertido en el electrodoméstico de moda y que no puede faltar en ninguna cocina.

Son un electrodoméstico que permiten preparar carnes, pescados, pasteles o verduras con un 99,5% menos de aceite en comparación con las tradicionales freidoras en las que se utiliza incluso hasta 1 litro de este oro líquido.

En ellas puedes preparar platos como croquetas, pechugas empanadas, patatas fritas, pescado e incluso atreverte con la repostería.

Bizcochos, tarta de queso, rosquillas o magdalenas son algunas de las recetas que podrás cocinar y, además, sin manchar demasiados utensilios.

Sin duda, con el boom que vive este producto, estamos en el momento perfecto para hacer el regalo ideal de esta Navidad sin miedo a no acertar.

COSORI

Esta freidora de aire tiene una capacidad de 5,5 litros con una gran pantalla LED sensible al tacto.

La función de precalentamiento y mantenimiento del calor permite cocinar tus platos favoritos y mantenerlos a la temperatura ideal hasta la hora de la comida o la cena.

La cesta antiadherente se puede lavar en el lavavajillas, por lo que podrás lavar fácilmente.

Tiene 11 programas preestablecidos para que no se te resista ningún plato, ya sea un pollo asado, patatas fritas o bacón crujiente.

Ufesa

Este modelo tiene un amplio rango de temperatura de 80 a 200 grados y 8 programas.

Tiene una  capacidad de 5 litros. Su diseño es único, hecho en acero inoxidable que se adapta a cualquier cocina.

La limpieza también es muy fácil, e incluso la puerta se puede extraer para lavar en el lavavajillas.

Princess

Se trata de una freidora ideal para dos personas, ya que tiene una capacidad de 3,2 litros.

Es muy compacta, y permite preparar todo tipo de comidas: desde postres, pollo, patatas, verduras y pescado.

La temperatura se puede ajustar entre 80⁰C y 200⁰C y el temporizador con alarma se puede configurar hasta en 30 minutos.

Tristar

Esta freidora con una capacidad de 3,5 L, es ideal para familias con 2 o 3 niños. De hecho, permite hacer patatas fritas pero también todo tipo de platos (pescado, quiches e incluso pasteles).

Su potencia de 1500 W permite que se caliente rápidamente para preparar tu comida muy rápidamente.

Gracias a la convección de aire caliente de alta velocidad, tus platos permanecen crujientes y sabrosos sin utilizar aceite o usando solamente un poco. Además, sin aceite, los olores a fritura también están menos presentes.

COSORI

Cosori CAF-LI401S es una freidora familiar, aunque no de las de mayores: nos ofrece una capacidad de 4,7 litros, con 1500 W de potencia, que nos permitirá cocinar a temperaturas entre 75 y 230º, siendo ideal para hogares con dos o tres personas.

Cuenta con 7 programas preconfigurados, aunque por supuesto, permite que ajustemos tiempo y temperatura a nuestro gusto, desde su panel táctil superior y desde VeSync, la app para iOS y Android que permite aprovechar la conectividad WiFi por la que destaca.

Gracias a ella, podremos configurar los ajustes y programar la freidora, y además, tendremos a mano más de 140 recetas gratis.

Como de costumbre en este tipo de freidoras, cuenta con un cesto desmontable para lavarlo, con recubrimiento antiadherente, y además es apto para lavavajillas.

¿Sabías que las freidoras de aire son un invento holandés?

El artífice del hoy tan exitoso invento fue Fred van der Weij, un holandés que buscaba hacer unas crujientes patatas fritas sin el engorro de una sartén y evitando que una buena cantidad de aceite ensuciase su cocina y las dejase grasientas.

Corría el año 2005 cuando después de muchos intentos de hacer patatas fritas con el horno de convección (las secaba), el microondas (las dejaba duras)… Van der Weij decidió ponerse a buscar la fórmula mágica.

Y en 2010, ya unido a la firma Philips, presentó su freidora en forma de huevo en una gran feria de electrónica de consumo en Berlín.

La presentaron como la máquina mágica capaz de hacer las mejores patatas fritas, con menos esfuerzo, mayor limpieza y hasta más sanas.

Última actualización el 2023-02-06 at 04:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados