Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Barbie desploma sus precios con descuentos de hasta el 51%: ¡Y llegan a tiempo!

Barbie desploma sus precios con descuentos de hasta el 51%: ¡Y llegan a tiempo!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Barbie ha sido todo un icono cultural desde 1959, cuando Ruth Handler dio forma a esta muñeca de cabello rubio, ojos azules y sonrisa perfecta. Con ella, millones de niños y niñas han imaginado ser todo lo que soñasen: doctores, diseñadores, veterinarios, cocineros…

Y aunque podría parecer que pasaría de moda después de tantos años y ante el gran número de juguetes disponibles en el mercado, la Barbie sigue siendo una de las favoritas de los pequeños. Y más después de verla en carne y hueso en la gran pantalla, protagonizada por Margot Robbie. Sin olvidarse, claro, de su compañero Ken, encarnado por Ryan Gosling.

Por eso, es un regalo que no puede faltar debajo del árbol estas navidades y menos cuando sus precios se han desplomado en los últimos días con descuentos que alcanzan el 51%.

Se trata de un regalo seguro, económico, con mucha historia y que llega a tiempo para Reyes Magos.

Juguetes Barbie con descuentos de hasta el 51%

Barbie Pop! Reveal Serie Frutas Uvas 

Rebajas

Cada conjunto incluye ocho sorpresas, de modo que las muñecas Barbie Pop Reveal de la colección Aroma de frutas ofrecen una experiencia sensorial de lo más divertida con temática de frutas al sacarlas de la caja.

Los peques solo deberán retirar la capa exterior que cubre la caja, abrir el vaso y sacar las bolsas con las sorpresas. Después, tendrán que volver a enroscar la tapa y clavar la pajita para liberar el Slime morado y blandito.

Al abrir la caja, descubrirán la muñeca Barbie articulada con aroma a uva, un perrito blandito y perfumado, y accesorios que combinan con la temática del conjunto.

En el interior de los cubitos de hielo, que se abren de verdad, pueden descubrir más piezas adicionales, como una bebida pequeña y unos patines para Barbie.

La muñeca Barbie tiene el pelo largo y morado, y viene con unos pantalones cortos con estampado de frutas.

Con agua fría, los peques podrán descubrir, además, la mecha brillante del pelo de la muñeca y su maquillaje, y con agua templada podrán devolverle su aspecto original y repetir el cambio de color tantas veces como quieras.

Es un regalo magnífico para niños y niñas a partir de 3 años.

Ken patinador

Este muñeco de Ken está inspirado en la película.

Lleva un conjunto deportivo de color neón que recrea el estilo icónico de patinador del personaje en la película.

Con su conjunto llamativo, parece que este muñeco Ken haya salido patinando directamente de la pantalla. Lleva una camiseta rosa chillón, ya que le queda genial el estilo icónico.

Su chaqueta sin mangas, los pantalones de deporte y la visera a juego tienen un estampado llamativo de inspiración retro.

Con los patines en línea de Impala, ¡es imparable! Las muñequeras, las rodilleras y la riñonera a juego de color verde neón ponen el broche final a su conjunto de patinador.

Barbie Fashionista Armario portátil, con un 18% de descuento

Rebajas

El conjunto de juego Ultimate Closet de Barbie incluye la muñeca, ropa y accesorios, ¡y derrocha estilo tanto por dentro como por fuera!

El exterior del armario es de color morado y, por dentro, es de color rosa. Está decorado con dos puertas transparentes para poder echar un vistazo al vestuario de Barbie sin necesidad de abrirlo.

El perchero desplegable lo puedes utilizar para colgar la ropa y es muy útil para colgar diferentes conjuntos e ir cambiando de look. También se incluyen seis perchas.

La muñeca lleva un vestido de rayas y tiene dos vestidos más para cambiar de look.

El armario incluye tres pares de zapatos, dos collares y dos bolsos para crear looks distintos al instante.

Con el asa incorporada, podrás guardar el juguete o llevártelo a todas partes con facilidad.

¡Mezcla y combina prendas para crear estilos y pasarlo en grande con la moda!

Muñeca Viajera, el juguete más regalado

Rebajas

Barbie y su conjunto de juego de viaje inspirado en la nueva serie, viene con un perrito de compañero de viaje, su equipaje y más de diez accesorios.

La maleta rosa de Barbie tiene un asa plegable y se abre para llenarla de diversión: ¡decórala con la hoja de pegatinas incluidas, que presentan dibujos como emoticonos y un pasaporte rosa.

Los emblemáticos accesorios de viaje del conjunto están decorados con colores vivos y divertidos dibujos; hay un cojín de cuello, unos auriculares, una máscara para dormir, una botella de agua, un cepillo de dientes, una pasta de dientes, una cámara y un teléfono móvil.

Barbie está lista para visitar lugares cercanos y lejanos luciendo un vestido camisero tejano con un colorido cinturón y unas zapatillas a juego, mientras que las gafas de sol de dan el toque final definitivo.

Busto con pelo largo 

Rebajas

Con este busto y sus 22 accesorios y sus diez funciones de cambio de color, los peques podrán ser todos unos peluqueros y estilistas. 

Barbie tiene el pelo rubio y liso con mechas en todos los colores neón del arcoíris. Podrán hacerle un sinfín de peinados, como moños, trenzas y looks con bonitos adornos.

Las diez transformaciones de color sorpresa ocurren en los labios, una extensión de pelo y ocho adornos de estrellas y mariposas.

Otros productos Barbie que llegan antes de Reyes Magos

Barbie The Movie - Margot Robbie Muñeca Signature Coleccionable de la película Look Vaquero Rosa, Juguete de colección, Regalo +3 años (Mattel HPK00)
Rebajas Barbie Sirena Muñeca con Pelo Rosa, Cola ombré, Corona Azul y Aletas esculpidas, Juguete +3 años (Mattel HGR09)
Rebajas Barbie Cutie Reveal Camisetas Cozy León Disfraz revela una muñeca articulada con mascota y accesorios sorpresa de moda, juguete +3 años (Mattel HKR06)
Barbie A Touch of Magic, Pegaso Rosa con Perrito y Accesorios, Juguete +3 años (Mattel HLC41)
Rebajas Hot Wheels - Barbie The Movie - Corvette, Coche de Juguete teledirigido con Pilas de la película Barbie, Capacidad para Dos muñecas Barbie y el Maletero se Abre, 4 años (Mattel HPW40)
Maped Creativ - Barbie Scrapbooking - Manualidades Infantiles - Set de 55 Accesorios - Láminas y Cuaderno para Personalizar - A partir de 7 años
Barbie Casa de 2 Pisos con muñeca Rubia y Accesorios de Juguete, Regalo para niñas y niños +3 años (Mattel HCD46)
Barbie Quiero ser Gimnasta rítmica muñeca Rubia y Accesorios para niñas + 3 años (Mattel GTN65)
Rebajas Barbie Princess Adventure Princesa Deluxe, muñeca rubia con accesorios (Mattel GML76)
Rebajas Barbie - Puppy Party Doll and Playset, Blonde GXV75
Barbie Clínica de cuidados Coche médico de Juguete para muñecas con Luces y Sonidos y Accesorios de Hospital, 3 años (Mattel HKT79)
Rebajas Barbie Muñeca vamos al supermercado, accesorios muñeca, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel FRP01)
Lisciani - Barbie Bisutería Mariposa - Juego De Reflexión Y Paciencia - Para Crear Sus Propias Joyas - Juego Educativo - Para Niños A Partir De 5 Años
Rebajas Barbie Cafetería Bienestar Muñeca con Set de Juego con Accesorios de casa de muñecas, Juguete +3 años (Mattel HKT94)
Rebajas Barbie y su guardería de Perritos, muñeca con Mascotas y Accesorios (Mattel FXH08)
Rebajas Barbie - Habitación y muñeca . Dormitorio con más de 15 accesorios, incluye cama, tocador , albornoz y gatito, juguete +3 años (Mattel HPT55)
Rebajas Barbie Princess Adventure Princesa Deluxe, muñeca rubia con accesorios (Mattel GML76)
Rebajas Barbie Extra Conjunto Estampado Bandana Muñeca Rubia articulada con Accesorios de Moda y Mascota, Juguete +3 años, Multicolor, (Mattel HHN08)

Última actualización el 2024-05-25 at 02:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados