Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

‘¡Aventureros al tren!’: así es el juego de mesa por menos de 50 euros que arrasa para Reyes

‘¡Aventureros al tren!’: así es el juego de mesa por menos de 50 euros que arrasa para Reyes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar están a punto de salir de Oriente para repartir regalos por todas las casas de los niños que se han portado bien. Y si hay un regalo que seguramente no falte en las zapatillas de los más pequeños es un buen juego de mesa.

Los juegos de mesa suponen grandes beneficios en el aprendizaje de los pequeños. Con la comprensión de las reglas del juego los niños entienden la necesidad de respetar turnos, desarrollan la paciencia, entienden que hay que seguir las reglas estipuladas.

Con actos como tirar dados o mover fichas se desarrolla la psicomotricidad fina, ya que les obliga a realizar una pinza digital muy precisa. El jugar con más gente hace que los niños sean más sociables y aprendan a compartir con personas de todas las edades.

Además, esa socialización hace que sus habilidades comunicativas también mejoren. También se aprenden conceptos matemáticos, se refuerzan conocimientos ya aprendidos y se trabaja en la concentración y la toma de decisiones. Y si aún no has decidido cuál regalar este próximo 6 de enero, en CompraMejor te proponemos el juego de mesa más vendido en Amazon: ¡Aventureros al tren!

El juego de mesa número uno en ventas

Con un precio de 47,49 euros, ¡Aventureros al tren¡ se ha convertido en el preferido por niños y mayores. Está recomendado para mayores de 8 años y sus reglas son bastante sencillas, por lo que es ideal para pasar una tarde de lluvia en casa.

Los jugadores viajan a través de Europa para conseguir el mayor número total de puntos cubriendo rutas entre dos ciudades, completando billetes de destino y compitiendo para reclamar el recorrido continuo más largo del mapa.

¡Aventureros al tren! es un juego de mesa para toda la familia
¡Aventureros al tren! es un juego de mesa para toda la familia

El tablero de Europa ofrece a los aspirantes a magnates del tren muchas opciones para crear sus estrategias. ¿Te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de Suiza? ¿Te subirás al ferry del Mar Negro? ¿O construirás estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios?

Con la presencia de Ferrys en este ¡Aventureros al Tren!, podrás utilizar las poderosas cartas de Locomotora para cubrir rutas únicas que de otra manera serían imposibles de reclamar en el juego original.

Compatible con Alexa

Usando un dispositivo Echo compatible, di «Alexa, abre ¡Aventureros al Tren! Europa» y vive una visita guiada desde el principio hasta el final de la partida. No necesitas el libro de reglas. ¡Incluso puedes jugar contra Alexa!

Un éxito en Amazon

Con 4,8 sobre 5 estrellas en Amazon, es uno de los preferidos (y llega para Reyes).

«Ideal para familias amantes de los juegos de estrategia, esta versión europea te transporta a un viaje ferroviario por el viejo continente. Con un tablero hermosamente detallado que muestra el mapa de Europa, los jugadores deben planificar rutas, recolectar cartas de tren y conectar ciudades de manera estratégica. El juego fomenta la toma de decisiones astutas y la competencia amigable, mientras que su mecánica simple lo hace accesible para jugadores novatos», explica Clara.

Última actualización el 2024-03-02 at 16:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados