Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El humidificador más vendido de Amazon es de Cecotec y ayuda a relajarte

El humidificador más vendido de Amazon es de Cecotec y ayuda a relajarte
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos: 4,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La primera ola de frío de 2022 está congelando a la Península, con temperaturas de hasta -10 grados.

Con este intenso frío, la mayoría opta por prolongar el uso de la calefacción, u otro tipo de aparatos como calefactores o estufas para combatir las bajas temperaturas.

Sin embargo, el uso de la calefacción también tiene efectos en nuestra salud.

Cuando este tipo de climatización lleva muchas horas funcionando, el ambiente está seco, provocando sequedad en la garganta. Por ello, muchos expertos recomiendan no abusar de este tipo de climatización y que nunca supere los 23 grados.

En estos casos, los humidificadores juegan un papel fundamental: mantienen unos niveles de humedad en casa consiguiendo que el aire que respiremos sea menos agresivo para nuestras vías respiratorias.

¿Por qué es bueno tener un humidificador?

Este tipo de aparatos, diseñados para adecuar la humedad de ambientes cerrados, transforma el agua en vapor.

En invierno, debido a los aparatos de calefacción, y en verano, por el aire acondicionado y la propia climatología, propicia que el ambiente doméstico sea más seco.

¿Cuál es la humedad relativa recomendada en casa?

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos recomienda un nivel de humedad entre el 30% y el 50%.

Un ambiente seco, como hemos mencionado, por el uso de aparatos de climatización, aumenta el riesgo de contraer gripe y resfriado.

El humidificador de Cecotec, el más vendido de Amazon

El Cecotec Pure Aroma 300 Yang es un humidificador ultrasónico y difusor de aroma con una capacidad de 300 mililitros.

Este modelo, que está disponible en color madera y negro, cuenta con un temporizador de hasta 6 horas.

Gracias a su caudal de vapor frío y continuo, este humidificador ayuda a reducir la sequedad del ambiente y, además, funciona como ambientador.

Podrás eliminar rápidamente los malos olores del hogar, creando un perfecto ambiente donde sentirte a gusto y mejorar la calidad de vida.

COMPRAR EN AMAZON POR 27,90€

Está diseñado con siete colores LED, con control manual o automático, para dar un toque de alegría a la estancia donde esté colocado el humidificador.

Además, cada uno de los colores son ajustables: de brillante a más tenue. ¡Elige el que más te guste!

Como se ha comentado, además de su diseño elegante que se adapta a cualquier estancia y tipo de casa, destaca por su capacidad.

El gran depósito de 300 mililitros permite hacer un uso continuo y prolongado sin que tengas que preocuparte por rellenarlo constantemente.

Además, su apertura evite que lo puedas rellenar sin salpicaduras.

El temporizador es programable hasta un máximo de 6 horas. Puedes encender el humidificador mientras trabajas o duermes sin preocupaciones: se apagará automáticamente.

La potencia del Cecotec Pure Aroma 300 Yang es apto también para grandes estancias de hasta 15 metros cuadrados.

Por eso, puedes colocarlo en dormitorios, salas de estar o despachos… ¡y sin molestar a familiares o amigos!

El humidificador es muy silencioso. Al funcionar con ultrasonidos, no emite ningún ruido, lo que lo hace ideal para usarlos por las noches para conseguir un mejor descanso durante el sueño.

Las medidas son: 17 x 17 x 14 centímetros. El peso del modelo de Cecotec, 0,65 kilos.

COMPRAR EN CECOTEC POR 22,90€

¿Cómo limpiar un humidificador?

  • Límpialo a diario. Vacía el agua sobrante y limpia todas las superficies del aparato con una toalla o paño y vuelve a llenarlo con agua limpia.
  • Desinféctalo una vez a la semana. Utiliza una solución de agua y vinagre (o lejía) en el tanque de agua para eliminar los gérmenes y bacterias del humidificador. Ten en cuenta que este proceso es fundamental si también lo usas como ambientador. Para evitar que se mezclen los olores de los aceites esenciales, tendrás que limpiar el tanque con mayor frecuencia.

Los mejores aceites esenciales

La aromaterapia también tiene importante beneficios para nuestra salud. Los aceites esenciales se extraen de plantas como lavanda, ajedrea o ciprés.

Rebajas MAYJAM Aceites Esenciales de Vainilla 100 ml, 100% Aceites Esenciales Naturales Puros, Aceite Esencial de Aromaterapia de Grado Terapéutico, Aceites de Fragancia para Difusor Humidificador
Luana Rose - Sets de aceites esenciales - 100% veganos y naturales - 12x Aceites aromáticos para difusor y aromaterapia - Aceite aromático puro - Vainilla - Lavanda - Rosa y mucho más
MAYJAM Juego de Aceites Esenciales 28 Piezas 100% Puro 24 * 5 ml Lavanda Jazmín Eucalipto Vainilla Menta y más - 4 Botellas Enrolladas de 10 ml Clean/Energético/Respiratorio/Alivio del Estrés
Aceites Esenciales 6 * 10ml ( Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Árbol de té, etc. ). Aceite aromático 100% puro natural para Difusor, Humidificador, Masaje, Cuidado de la Piel y del Cabello
Rebajas PHATOIL Juego de Aceites Esenciales (15 Piezas 100% Lavanda Pura, Eucalipto, Jazmín, Limoncillo, Naranja Dulce, Sándalo, Menta, Vainilla, Rosa, Limón, Ylang, Manzanilla, árbol de Té, Canela, Romero
Aeshory Aceites Esenciales para Humidificador TOP 32 X 5ML, 100% Naturales Puro Aceite Esenciales Aromaterapia para Difusor de Aroma, SPA, Masajes, Cuidado de la Piel y Cabello, Bricolaje Casero

Además, si eres usuario de Amazon Prime, puedes disfrutar de todas tus compras con envíos gratuitos y en el mismo día en una selección de productos y en 1 día en millones de artículos.

Y si aún no eres miembro, la compañía ofrece una prueba de 30 días sin compromiso.

Última actualización el 2022-09-27 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados