Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Impresoras multifunción con descuento para ahorrar en la vuelta a las clases

Impresoras multifunción con descuento para ahorrar en la vuelta a las clases
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos: 4,80 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Se acerca el momento de volver a echar mano de las impresoras. A pesar de que los apuntes y los trabajos impresos sean cada vez menos comunes, no han desaparecido del todo.

Y es que el papel sigue siendo un material muy atractivo a la hora de leer, memorizar o corregir.

Más allá del ámbito educativo, existen todo tipo de documentos que, aún, nos interesa tenerlos a mano, en físico, para tener la certeza de que no se van a extraviar por cualquier fallo informático. Como un contrato laboral.

En ambas situaciones, las impresoras son las protagonistas. Sin embargo, para evitar tener que estar acudiendo a una reprografía o papelería cada vez que queramos hacer una gestión, las impresoras domésticas son una fantástica solución.

Sobre todo con las múltiples funciones que actualmente presentan: escanear, fotocopiar e incluso imprimir fotografías. Muchas tareas reducidas en un espacio cada vez más pequeño e intentando ser cada vez más fáciles de utilizar.

Modelos como la Canon Pixma permiten imprimir desde cualquier punto de la casa gracias a su conexión Wi-Fi y su compatibilidad con Alexa.

A la hora de comprar una nueva impresora son más factores los que se deben analizar. Es importante saber la calidad de impresión, si tienen conexión Wi-Fi, si imprimen con calidad fotográfica o si poseen pantalla para poder fotocopiar sin necesidad de encender el ordenador.

En CompraMejor.es queremos ayudarte a elegir la impresora multifunción que más se adapte a tus necesidades. Te presentamos una comparativa con los 4 modelos más valorados en internet, desgranándolos uno a uno por expertos y usuarios.

Hazte miembro de Amazon Prime GRATIS »

Por 49,90 euros al año (o 4,99 euros al mes) y 30 días de prueba sin compromiso.

La recomendación de los expertos es la impresora multifunción Epson Workforce WF-2630WF que consigue llevar al hogar cualidades de impresión de las máquinas profesionales a un precio muy competitivo que no supera los 60 euros.

La segunda opción es la Brother DCP-J562DW que ha conquistado a los expertos por la gran capacidad de su bandeja de entrada, 100 hojas nada menos.

Las 4 impresoras analizadas tienen unas extraordinarias características técnicas. Cabe recordar que son las mejor valoradas por los usuarios, por lo que es recomendable leer el análisis de cada modelo.

Las mejores impresoras multifunción

Canon PIXMA MG3650

Las impresoras Canon Pixma llevan tiempo siendo un gran referente de las impresoras multifunción con Wi-Fi. Con este modelo, el MG3650, la marca consigue llegar al hogar las cualidades de una gran impresora de oficina en un tamaño reducido.

Con más de 5.600 valoraciones, los usuarios que ya la han probado le otorgan una puntuación de 4,2 sobre 5. Y, además, ahora mismo cuesta 20 euros menos, gracias a su 29% de descuento. Convirtiéndola, así, en la más barata.

Una de las cualidades que más resaltan de esta impresora, más allá de sus funciones de impresión, copia y escaneo de alta calidad, es que es compatible con Alexa.

Esto hace que sea muy fácil de usar, sin esfuerzo, a través su aplicación Canon Print o Apple AirPrint y Mopria.

Asimismo, permite conectarte a la nube con Pixma Cloud Link. Eso sí, esta ventaja sólo la tienen los usuarios Canon originales.

Su tecnología de impresión se basa en un sistema de inyección de tinta, de 2 cartuchos FINE, con una velocidad de impresión de 9,9 ipm en blanco y negro, 5,7 ipm en color, y de 44 segundos para fotografías.

En este aspecto, sus cartuchos de tinta, pueden llegar a ser XL, con los que ahorrar desde una primera inversión, junto a la impresión de doble cara (A4, A5, B5, Carta).

En cuanto a su conectividad, puede hacerse mediante USB, modo de punto de acceso Wi-Fi o WLAN PictBridge.Canon Pixma MG3650S Impresora Multifunción 3 en 1

Con esta impresora podrás, además, dejar volar tu creatividad con los soportes creativos Easy-PhotoPrint Editor.

Desde aquí, podrás probar las manualidades en 3D de Creative Park.

También tendrás la oportunidad de almacenar (15 GB), organizar, compartir e imprimir tu colección.

Con un peso de 5,4 kg y unas medidas de 449 x 304 x 152 mm, esta impresora tiene una entrada máxima de 100 hojas (papel normal).

HP DeskJet 2720e

La impresora HP DeskJet 2720e es tiene un descuento del 23% que la deja en poco más de 49 euros.

Con más de 18.600 valoraciones que le otorgan a esta impresora una puntuación de 4,2 sobre 5, tiene múltiples características que la hacen destacar.

En primer lugar, además de imprimir, también ofrece la posibilidad de un escaneo de superficie plana.

Asimismo, da la oportunidad de imprimir desde cualquier parte gracias a la conexión en la nube.

Tiene una conectividad Wi-Fi de banda dual con función de restablecimiento automático, así como USB.

Su bandeja de entrada permite un máximo de 60 hojas para no tener que reponer constantemente, y su pantalla LCD con botones un fácil manejo.

Podrás configurarla e imprimir de forma sencilla con la aplicación HP Smart.

En cuanto a su máxima velocidad de impresión, en blanco y negro es de 7,5 páginas por minuto, mientras que en color es de 5,5 páginas por minuto.

En esta ocasión, la impresora tiene un sistema operativo compatible con Windows 10, macOS 10.12 Sierra y Windows 7.

Respecto a servicios adicionales, ofrece 6 meses de Instant Ink, lo que permitirá recibir cartuchos en casa, antes de quedarte sin tinta, y 1 año de garantía adicional.

Hay que tener en cuenta que para que la HP+ funcione, se debe utilizar sólo tinta original de la marca.

Brother MFCJ1010DW

Rebajas

La impresora Brother MFCJ1010DW tiene una bandeja con capacidad de 100 hojas, además de ranura manual. La capacidad para hojas de calidad fotográfica es de 20 unidades. Este gran tamaño de suministro supone que no tenemos que estar preocupados de ir poniendo papel en la impresora cada vez que mandemos algún documento a imprimir.

Brother ha logrado dotar a esta impresora multifunción con una calidad que puede llegar a 6000 x 1200 pixeles cuando se usa papel fotográfico. Uno de los inconvenientes de esta impresora es que cuando se imprimen fotos a gran calidad se produce un consumo de tinta bastante grande.

Una de las grandes ventajas de este modelo es la impresión automática a doble cara. Este tipo de impresión supone un ahorro de papel importante y un ahorro de espacio a la hora de almacenar documentos impresos.

Con una puntuación de 4,5 sobre 5, la Brother MFCJ1010DW tiene, además, un descuento del 5%.

Epson EcoTank ET-1810

Rebajas

La impresora multifunción Epson EcoTank ET-1810 destaca por su gran calidad de impresión y, ahora, también por su descuento del 11%. Llega a imprimir imágenes con 5750 x 1440 pulgadas por punto, lo que supone una calidad profesional.

Este modelo de Epson no solo imprime si no que también escanea, fotocopia y manda y recibe fax, por lo que se convierte en la opción perfecta para las oficinas domésticas de autónomos y freelance.

El tipo de impresión es el típico de esta gama de impresoras, inyección de tinta. Gracias a su alimentador automático de documentos se pueden poner hasta 30 páginas para ser escaneadas, copiadas o enviadas por fax de forma autónoma.

Esta impresora de Epson dispone de conexión Wi-Fi con configuración automática y un botón wfidirect para realizar una configuración más rápida con todos los dispositivos que están conectados a la misma Wi-Fi, sin necesidad de crear una red.Epson EcoTank ET-1810

Esta conexión hace posible que no haya tantos cables en la zona de oficina y, lo que es más importante, se puede mandar imprimir desde cualquier punto donde llegue esa conexión.

Aunque a priori puede parecer innecesario, lo cierto es que es una función muy útil y a la que se le saca mucho partido cuando nos acostumbramos a tenerla. Sobre todo cuando la usamos con los dispositivos móviles.

Apps de impresión

Epson es compatible con diversas aplicaciones de impresión como Scan-to-Cloud, Email Print y la aplicación Epson iPrint3.

La WF-2630WF también es compatible con Apple AirPrint4 y Google Cloud Print, lo que te permite imprimir sin problemas desde casi cualquier smartphone y Tablet.

Por otra parte la impresora multifunción Epson tiene una pantalla LCD retroiluminada, desde donde se pueden controlar las funciones de la impresora sin necesidad de encender el ordenador. Por lo que se puede fotocopiar o mandar un fax sin ninguno dispositivo conectado.

Una de las grandes ventajas de la Workforce WF-2630WF son sus bajos costes de impresión. Se pueden utilizar cartucho XL que pueden reducir los costes de impresión hasta un 35%. Además usa cartuchos de color independientes par que solo tengan que ir cambiando los del color que se acabe.

El precio de esta impresora ronda los 60 euros, un precio muy muy bueno par las grandes características técnicas que tiene.

Última actualización el 2024-07-18 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados