Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El lápiz táctil para iPad desploma su precio hasta los 18 euros y arrasa en Navidad

El lápiz táctil para iPad desploma su precio hasta los 18 euros y arrasa en Navidad
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los iPad no son solo tablets en los que ver nuestras películas y series favoritas, o donde pasar el rato mirando tiendas desde el sofá. Se trata de un dispositivo que va mucho más allá. Sobre todo, para los amantes del arte.

A través de estos dispositivos, podemos dibujar como si se tratase de un lienzo, trabajar en nuestros proyectos de arquitectura e, incluso, escribir a mano.

Sin embargo, es un dispositivo táctil en el que nuestro dedo no es un buen amigo de las líneas rectas y de la precisión. Por ello, en 2015 Apple lanzó su primer ‘lápiz’ con el que millones de personas podrían, por fin, utilizar uno de los iPads con mayor efectividad.

Pero, al igual que lo lanzó Apple, otras marcas han replicado este fantástico invento y a precios mucho más económicos.

Hablamos exactamente del lápiz stylus para iPad 2018-2023 que está a mitad de precio. Es decir, cuesta menos de 18 euros, cuando su precio habitual ronda los 36.

Por si no fuera poco, llega antes de Reyes Magos y ya son más de 19.000 usuarios los que lo recomiendan. Pero, ¿qué lo hace tan especial?

Preciso al 98% y resistente al agua y a la abrasión

Este lápiz táctil es una alternativa mucho más económica al conocido apple pencil y está especialmente diseñado para los iPad lanzados a partir de 2018.

Es compatible con:

  • iPad 6/7/8/9/10.
  • iPad Air 5/4/3.
  • iPad Mini 6/5.
  • iPad Pro 11″ 1/2/3/4.
  • iPad Pro 12.9″ 3/4/5/6.

Hay que tener en cuenta que, desafortunadamente, no es compatible con los iPhone ni tampoco con otros dispositivos que no sean de la marca Apple.

En cuanto a su diseño, tiene una punta de goma P0M de 1,0 mm, que presenta una conductividad extremadamente alta y una sensibilidad de hasta un 98%. Es, además, resisten a la abrasión y al agua.

Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz Stylus para iPad 2018-2023
La punta del lápiz Stylus está diseñada con goma P0M de 1,0mm.

Gracias a este dispositivo, podremos proteger a nuestro iPad de arañazos, huellas dactilares o grasa.

Eso sí, también hay que proteger la calidad del lápiz, por lo que viene con una carcasa protectora de la punta, y 3 puntas de repuesto por si se nos deteriorara la primera por cualquier motivo.

Detección de inclinación y 10 horas de uso continuo

No hay que olvidar que muchos tienen su iPad con un cristal templado, por lo que se preguntarán si este lápiz funciona sobre él. Pues sí.

Este lápiz táctil funciona, también, sobre este tipo de protector de pantalla.

Y, para no perderlo, ofrece una función magnética. Es decir, se puede conectar directamente en un lateral del iPad cuando no esté en uso.

Respecto a la precisión de este lápiz, permite apoyar la mano mientras se dibuja o se escribe con él, para evitar temblores y estar más cómodos.

Además, ofrece la posibilidad de cambiar el grosor de la línea a través de la función de detección de inclinación. Cuanto mayor sea el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más delgada será la línea.

Sin olvidarnos de la autonomía, el Stylus admite 10 horas de uso continuo, con una carga completa en tan solo 1,5 horas.

Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz Stylus para iPad 2018-2023
El lápiz táctil Stylus permite apoyar la mano mientras se trabaja con él.

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 18.000 valoraciones, los usuarios que ya lo han probado le otorgan una puntuación de 4,4 sobre 5.

Muchos de ellos han destacado de este dispositivo su gran parecido al apple pencil y aseguran que tiene «muy buena calidad».

«[…] Trazado muy bueno, fino, suave. Al inclinar el lápiz cambia el grosor tal y como hace con el apple pencil original. Se carga con cable Tipo C que viene incluido y, además, viene con picos de recambio», detalla Elisabeth, quien apunta a que la batería le dura menos de lo que le gustaría.

Al igual que ella, otros usuarios opinan que se trata de un lápiz muy cómodo.

«La verdad que parece el verdadero. Va súper bien y se siente muy cómodo a la hora de escribir y, sobre todo, dibujar con él», explica José Manuel.

Última actualización el 2024-06-14 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados