Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿No sabes qué cocinar en tu freidora de aire? Este libro tiene más de 1.000 recetas saludables

¿No sabes qué cocinar en tu freidora de aire? Este libro tiene más de 1.000 recetas saludables
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 3,67 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La freidora de aire se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en las cocinas, ya que permite cocinar alimentos de forma rápida y utilizando menos aceite.

Sin embargo, puede ser que en su momento la comprases y ahora pienses que no le sacas provecho y siempre terminas haciendo lo mismo. Sin embargo, lo cierto es que puedes hacer muchas más cosas de las que imaginas.

De hecho, este libro tiene más de 1.000 recetas para principiantes. Se trata de uno de los recetarios para freidora de aire más vendida de Amazon, por contener ideas saludables y sencillas de hacer.

Si además de las recetas quieres sacarle aún más partido a tu air fryer, no dudes en conseguir estos accesorios, que te harán el proceso mucho más sencillo.

Más de 1.000 recetas saludables para freidora de aire

Recetas saludables inspiradas en la cocina mediterránea, tanto de España como de Italia. Lo mejor es que los platos tienen hasta un 75% menos de calorías, al estar cocinados sin aceite.

Las recetas están divididas por platos:

  • Aperitivos
  • Postres
  • Desayunos
  • Recetas de aves
  • Ideas con carne de vacuno, cerdo y cordero
  • Cocción de pescados y mariscos
  • Recetas veganas y vegetarianas
  • Plan de comidas de 21 días

El libro incluye una explicación detallada para cada receta, indicando el nivel de dificultad, el tiempo de preparación, cuánto se tarda en preparar, y el número de porciones.

Otra alternativa muy bien valorada

Cocinarás como un chef profesional, sin tener muchos dolores de cabeza ni perder horas en la cocina. Todas las 150 recetas de este completo recetario han sido diseñadas y elaboradas por chefs profesionales.

Ideas adaptadas para todos los paladares y niveles de cocina, fáciles de seguir, con consejos útiles y detalladas paso a paso para deleitar a toda la familia y amigos.

No solo disfrutarás de sabores irresistibles, sino que también te beneficiarás de opciones bajas en grasas y en sal. El bienestar nunca ha sabido tan bien.

Última actualización el 2024-03-02 at 13:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados