Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

S. El barco de Teseo, de J. J. Abrams: así es el libro del director de ‘Star Wars’

S. El barco de Teseo, de J. J. Abrams: así es el libro del director de ‘Star Wars’
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Es el libro número en ventas en Amazon: S. El barco de Teseo, de J. J. Abrams.  El director y productor de Lost y Star Wars sorprende con su última novela.

SEl barco de Teseo, está ideada, concebida y realizada por el cineasta J. J. Abrams y escrito por el galardonado novelista Doug Dorst, es la crónica de dos lectores que se conocen en los márgenes de un libro y se ven implicados en una lucha mortal entre fuerzas que no comprenden. Un viaje al universo de la palabra escrita que sumergirá a sus lectores en una espiral arriesgada, una aventura imposible de abandonar hasta y más allá de la última página.

Sinopsis de S. El barco de Teseo

Una joven encuentra accidentalmente un libro dejado fuera de lugar por un extraño: un lector intrigado, embelesado por la historia y su misterioso autor, como lo revelan las notas escritas al margen. Ella responde escribiendo más notas y vuelve a dejar el libro para que lo coja el chico. Así comienza un intercambio en el que los dos se adentrarán en lo desconocido.

Un hombre sin pasado es secuestrado y llevado a un extraño barco con una tripulación siniestra, comenzando un viaje desconcertante y lleno de peligros.

¿Quién es J.J. Abrams?

Cineasta ganador del Premio Emmy, J. J. Abrams produce, dirige y escribe películas y series de televisión, entre ellas FringePerdidosAliasFelicityStar WarsStar TrekCloverfieldSuper 8Misión Imposible y otras más.

«S. quiere ser una celebración del libro como objeto físico. En este momento de correos electrónicos y mensajes de texto, y todo lo que se mueve en la nube de una manera intangible, este libro es intencionalmente tangible. Queríamos incluir cosas que realmente puedas tener en la mano: postales, fotocopias, páginas de blocs de notas, o un mapa en una servilleta», ha explicado J. J. Abrams sobre su última novela.

Última actualización el 2024-07-18 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados