Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La solución más barata para preparar los pies antes de ponerte las primeras chanclas

La solución más barata para preparar los pies antes de ponerte las primeras chanclas
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

Con la llegada del buen tiempo, es inevitable que nuestros pies estén más libres. El calzado como las chanclas y las sandalias favorece la aparición de rozaduras, heridas que se producen con la fricción de la piel con el calzado, así como ampollas y callos.

Hablamos de un problema que puede aparecer en cualquier época del año, pero es verdad que se acrecienta durante el verano. Y es que, el calor y el exceso de duración propios de esta época del año son los grandes enemigos de las rozaduras en los pies.

Las durezas, que se definen como el engrosamiento o crecimiento de la capa más superficial de la piel, es uno de los problemas más antiestéticos del verano.

Para prevenirlas es muy importante llevar un calzado adecuado, mantener una correcta higiene diaria, utilizar un exfoliante específico y mantener los pies siempre hidratados con una crema específica para esta parte del cuerpo.

Para ayudarnos a tener unos pies sin durezas y callos, podemos ayudarnos de una lima eléctrica, que es un dispositivo que sirve para eliminar las molestas durezas e irregularidades y dejar nuestros pies perfectos. ¿Cómo funciona? Lo hace mediante la acción de unos rodillos accionados por un motor eléctrico.

SHORAN: la lima eléctrica más vendida en Amazon

Esta es la lima eléctrica más vendida de Amazon en su categoría, no es de extrañar, ya que tiene una excelente relación calidad-precio.

Gracias a su foco LED, es mucho más fácil ver los detalles de la piel. Se puede apagar si no lo necesita, lo que ahorra más energía. Es totalmente resistente al agua, por lo que su limpieza es muy sencilla. Basta con enjuagarla bajo el grifo corriente.

Es inalámbrica, lo que significa que podrá utilizarla con total libertad de movimiento sin necesidad de cable.

Incorpora una batería de iones de litio de alta capacidad de 1200 mAh, con una autonomía de 8 horas. La pantalla LED integrada permite ver cuánta batería queda. La carga solo necesita 2-3 horas. Viene con 3 cabezales de rodillos recambios para limadora diferentes problemas en los pies.

Su uso es muy sencillo:

  • Humedecer con agua caliente la zona de la piel sobre la que se va a actuar. Así se reblandecerá. Sí se hace en la ducha, más eficaz aún.
  • Deslizar el dispositivo sin presionarlo en exceso.
  • Repasar las veces necesarias hasta que quedemos satisfechos al tacto.
  • Enjuagar en agua los pies para eliminar cualquier resto.
  • Aplicarse crema hidratante.

Con un 26% de descuento, está disponible en Amazon por 19,99 euros.

Qué ventajas tiene utilizar una lima eléctrica en casa

  1. Es una alternativa inmejorable para hacerse en casa una pedicura y eficaz en cuanto se coja práctica con el dispositivo.
  2. Otra de las cualidades es la comodidad del proceso debido en buena parte a los avanzados diseños ergonómicos de estos aparatos.
  3. Se puede usar bajo la ducha con algunos modelos, un detalle no menor, ya que se reblandece la piel.
  4. Son compactas y muy manejables.

Última actualización el 2024-05-25 at 02:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados