Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Que no pasen desapercibidos en Carnaval: productos de maquillaje para niños

Que no pasen desapercibidos en Carnaval: productos de maquillaje para niños
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Como cada año, la fiesta de Carnaval llega a todos los colegios de España. Este viernes toca lucir disfraz y por supuesto maquillaje de Carnaval.

Es habitual que los colegios celebren la fiesta y que todas las niñas y los niños vayan vestidos de la mejor manera el viernes previo al Carnaval.

Además de pensar en lo que se pondrán nuestros pequeños, quebradero de cabeza al canto, es importante, y a ellos les encanta, escoger un buen maquillaje con el que deslumbrar a sus compañeros de clase.

Incluso si, aunque no vayan aún al colegio o a la escuela infantil, quieres poner de gala a tu bebé para el próximo Carnaval, existen opciones de maquillaje con las que no comprometer su delicada piel.

Para todos, lo que suele triunfar son los colores llamativos y por qué no, también en los labios, además de pestañas postizas de colores y algún que otro garabato por el cuerpo. ¿Se atreverán tus enanos a ser los protagonistas de este Carnaval?

En esta fiesta, todo vale.

maquillaje carnaval mujer

Por qué maquillarse en Carnaval

La tradición iniciada en la ciudad italiana de Venecia, que a la postre fue la que logró instaurar en todo el mundo el Carnaval, habla de que son las máscaras el complemento más utilizado para dar vida a los protagonistas de nuestros disfraces.

La opción de maquillarse, aunque no intrinca exactamente con la tradición veneciana de las máscaras, sí es cierto que va mucho más allá, cercana a la época del Egipto Antiguo, y busca una mayor identificación con el protagonista del disfraz.

El maquillaje en Carnaval, y en otras fiestas de disfraces como Halloween, ofrece una cantidad ingente de opciones de personalización.

Los más pequeños de la casa podrán ser desde su animal favorito -un león, un gato o un ratón- hasta convertirse en el superhéroe o la superheroína con la que sueñan.

Además, se divertirán disfrutando del proceso por lo que también es un buen momento para pasar tiempo en familia.

Los mejores productos de maquillaje para Carnaval

Maquillaje facial: 17 colores de Lenbest

En la mayoría de los hogares son los niños y las niñas quienes más gustan de disfrazarse en Carnaval, así como en otras fiestas como Halloween.

Por eso, nuestras opciones de maquillaje están pensadas directamente para ellos y para ellas.

Un set para maquillar la cara que está compuesto por un total de diecisiete pinturas de color y 256 pegatinas con las que terminar de adornar el rostro de los pequeños.

Están fabricados con materiales no tóxicos para proteger la piel de los pequeños. Además, maximiza la seguridad con el uso de una capa superior activada por agua.

Es fácil de limpiar y de secado rápido.

Incluye también un libro con tutoriales para que todo sea muchísimo más fácil.

Dos en uno: Acuarelas para maquillar la cara y el cuerpo

Está compuesto por doce colores de calidad reconocida gracias a la marca que las produce, GRIMAS, y que está pensada para ser utilizado como acuarelas.

Una vez utilizado y producido su secado, bastante rápido, no se borrará prácticamente nada a lo largo del día.

Para pintar todo el cuerpo: UCANBE

Por que además de la cara, muchos niños y niñas querrán también pintar su cuerpo, si no entero, gran parte, seleccionamos esta opción con la que cubrir esa necesidad.

Un completísimo set con veinte colores adecuados para crear multitud de estilos que han sido fabricados adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, por lo que aseguran que no irrita la piel.

Se trata de una pintura a base de aceite fácil de usar y de eliminar llegado el momento.

Si quieren Body Painting, tendrán Body Painting.

Maquillaje de carnaval niñas

El maletín más completo: Eulenspiegel

Se trata de una opción súpercompleta para preparar el maquillaje de niños y adultos durante las próximas fiestas.

De Carnaval o no.

Cuenta con una paleta con 24 colores estilo metal, diez esponjas de poros finos y los complementos fundamentales para dotar a tu rostro de unos detalles únicos.

Una opción algo más elevada que el resto de elementos de nuestra selección pero que a buen seguro cumplirá con las expectativas.

Pintura fácil Eleanore’s Diary

La última opción de nuestra selección destaca especialmente por lo realmente fácil que podremos eliminarlo tanto de la piel como de la ropa. Simplemente con agua y jabón acabaremos borrando la pintura.

Componen el kit de crayones de pintura facial un total de catorce colores brillantes: negro, blanco, marrón, beige, amarillo, naranja, rojo, verde claro, verde oscuro, violeta claro, azul cielo, rosa.

Se lava muy fácilmente con agua y jabón gracias a los productos nada agresivos de los que está compuesto.

Está indicado para mayores de tres años.

Última actualización el 2022-05-24 at 09:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados