Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ideas para disfrazarse en Halloween de tus series favoritas

Ideas para disfrazarse en Halloween de tus series favoritas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las series están llenas, por definición, de malos malísimos.

Y aunque muchos meten miedo sin quitarse la corbata ni perder su maléfica sonrisa, en estas líneas hemos apostado principalmente por los que asustan con su aspecto y se han hecho famosos, en la mayoría de los casos, por cometer o sufrir atrocidades.

Hazte miembro de Amazon Prime GRATIS

Por 49,90 euros al año (o 4,99 euros al mes) y 30 días de prueba sin compromiso.

Hazte Prime ahora (es GRATIS)

Pero también están aquellos que sin ser malos del todo están dotados de poderes ocultos que desarrollan en lo más cercano al inframundo, o se relacionan con el mundo de la oscuridad y la maldad.

Son los disfraces de las series de televisión. Entre aterradores, salvajes y hasta seductores.

Desde el mundo de los zombies en The Walking Dead, hasta los misterios y los miedos que se viven en The Stranger Things. Incluyendo, por supuesto, a los personajes que han pasado alguna vez haciendo el mal por Juego de Tronos.

Disfraces de película, asequibles y sencillos que con una buena dosis de maquillaje y algún adorno extra nos permitirán dar el golpe y disfrutar de lo lindo en Halloween o Carnaval.

Halloween es una gran noche para meter miedo con disfraces, caretas maquillajes… y qué mejor manera de asustar que vestirse de personajes de los que lo sabemos casi todo, y que seguro serán reconocidos en cualquier calle y al primer vistazo.

Juego de Tronos

Para los más fans de la exitosa serie de Juego de Tronos, creada por George R.R. Martin, podrán luchar entre dinastías de familias por el control del Trono.

Rebajas My Other Me Me- Princesa Fantasy Disfraz, Multicolor (202063)
FIESTAS GUIRCA Disfraz de Guardia Medieval Hombre Adulto Talla L 52-54
Fiestas Guirca, S.L. Disfraz Reina Dragones para Mujer
Fiestas Guirca, S.L. Disfraz de Guerrero Medieval Stark para Hombre
AAAAAAAA My Other Me Me-204191 Disfraz señor del Norte para Hombre, M-L (Viving Costumes 204191)
Rebajas My Other Me Me-202725 Disfraz Reina Dragón guerrera para mujer, S (Viving Costumes 202725)

The Walking Dead

Encarna al famoso sheriff Rick Grimes luchando para sobrevivir después de despertar de un coma y descubrir que el mundo ha sido invadido por zombis.

Rebajas Camisa de Sheriff Carnaval , color/modelo surtido
Disfraz o Chaqueta de Rockero para hombre
Rubie's - Disfraz unisex a partir de 3 años (880242STD)
Bodysocks® Disfraz Hinchable de Zombie Adulto
Rebajas Smiffys Disfraz de colegial zombi, con pantalón, chaqueta, falsa camisa y corbata
Rebajas Smiffys-43025M Disfraz de Colegiala Zombi, con Falda, Chaqueta, Falsa Camisa y Corbata, Color Gris, M-Edad 7-9 años (Smiffy'S 43025M)

La Casa de Papel

¿Estás preparado para asaltar la Casa de la Moneda Real? Disfrázate de tu personaje favorito: Tokyo, Moscú, Berlín, Nairobi, Rio, Oslo, Denver o Helsinki.

Gojoy Shop-Disfraz de Mono Rojo con Capucha para Niños y Niñas,para Carnaval, Halloween (Contiene:Mono con Capucha Máscara,Metralleta Juquete y Mochila de Cuerdas. 5 Talla Diferentes) (10-12 años)
Partilandia Disfraz Mono Rojo con Máscara Cremallera Traje de Cosplay Niños Niñas para Carnaval Halloween Teatro Actuaciones(10-12 años)

Stranger Things

Suplanta a Once y Jim Hopper en busca de Will en el Upside Down con tus amigos.

Disguise Oficial - Disfraz Once Stranger Things Mujer Clásico, Disfraz Halloween Mujer En Talla L
Disguise Oficial - Disfraz Once Stranger Things Niña Clásico Temporada 4, Disfraz Halloween Niña En Talla L
amscan 9906050 Disfraz oficial de Dustin Henderson con licencia de Stranger Things (estándar)
Amalon Stranger Cosplay Things Disfraz Temporada 4 Max Mayfield Chrissy Eleven Sudadera con capucha Chaqueta Uniforme Conjunto completo Fiesta de Halloween Anime Vestir Traje para mujeres niñas (XS)
Stranger Things 4 Hellfire Club Skull & Weapons Sudadera con Capucha
Rubies Stranger Things Season 3 - Disfraz de Dustin para niño, como se Muestra, Large

The Umbrella Academy

Disfrázate de The Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, The Boy, The Horror y White Violin para descubrir cómo murió The Monocle. Eso sí, ¡ten cuidado y que no te pille el Apocalipsis!

Updayday Umbrella Academy Cosplay Disfraz Halloween número Cinco Uniforme Escolar Cosplay Vestido Chaqueta Disfraz Conjunto Completo Chaqueta para Mujeres niñas
YLJXXY The Umbrella Academy Disfraz de Cosplay, Hombres y Mujeres Umbrella Academy Uniforme Escolar Traje con Calcetines,Men,M

Peaky Blinders

Únete a Tom Shelby y guarda el honor de los Peaky Blinders con uno de sus disfraces. Cuando te disfraces de uno de ellos, te sentirás como a principios del siglo XX y empezará a salirte un acento muy british. ¡By order of the Peaky Blinders!

Fun Shack Disfraz Ganster de Birmingham Para Hombres, Disfraces Carnaval Hombre Disponible en Talla L
Smiffy's 33451M, Disfraz de años 20 para mujer, talla M

The Mandalorian

Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada, Halloween es una gran ocasión para revivir los recuerdos espaciales. Vístete de Mando, el pistolero solitario, o del pequeño Yoda, para salvar el futuro de la galaxia.

Rebajas Rubies Disfraz Mandalorian Deluxe para niños, Jumpsuit Oficial de Mandalorian con armadura acolchada, cinturón, capa y máscara para halloween, navidad y carnaval.
Rebajas Rubies Disfraz Mandalorian clásico para niño o niña, Jumpsuit Oficial de la serie Mandalorian con detalles impresos, capa y máscara para halloween, navidad, carnaval y cumpleaños
Tianbi Casco Mandalorian, máscara de látex de cara completa, casco de lujo para adultos, disfraz completo de Halloween, disfraz de cosplay para hombres adultos, artículos de disfraces de Halloween
Rubie’s Disfraz Classic Baby Yoda 3-4 años

Vikings

Esta famosa serie relata las hazañas de los pueblos bárbaros escandinavos en la Edad Media.

Personajes como Ragnar, Bjorn, Ladgerda, Floki o Jarl Borg ya forman parte del imaginario televisivo. En diciembre de 2019 se estrenó la sexta temporada, y sus fans están deseando que los vikingos vuelvan a la carga.

Transfórmate en uno de ellos con alguno de estos increíbles disfraces y déjate llevar por tu lado más salvaje.

Aptafêtes - CS929615/S/M - Disfraz de Viking -Talla S/M
California Costume Disfraz guerrière Viking
H HANSEL HOME Disfraz Vikingo Niño - Vestido para Carnaval/Cosplay 5-6años
My Other Me Me-203688 Disfraz de vikingo salvaje para hombre, S (Viving Costumes 203688)

Orange Is The New Black

Transfórmate en Piper Chapman pasando un año en una cárcel de mujeres como resultado de los negocios con el tráfico de drogas.

Rebajas

El Cuento de la Criada (The Handmaid’s Tale)

El uniforme de «la criada» es ya un icono de la lucha feminista en muchas partes del mundo. En la serie, las mujeres lo visten como una forma de denotar su condición de esclavas sexuales que sobreviven a una sociedad autoritaria.

Mr. Robot

Mr Robot es una cyber thriller con un estilo muy peculiar de agitación y propaganda anticapitalista; creada, escrita y dirigida por Sam Esmail y una de las series más fascinantes de la televisión ahora mismo. Una de las series más complejas y confusas de la historia de la televisón.

Rick y Morty

Vístete de Rick Sánchez, el genio científico, cuyo alcoholismo y comportamiento temerario y nihilista hace que Morty, su nieto, disfrute de las mejores y más locas aventuras del universo y viajando entre dimensiones con su pistola interdimensional.

amscan 9904217 - Disfraz oficial de Rick Sánchez de Rick y Morty para hombre, talla estándar, color blanco
Rebajas amscan 9904221 - Disfraz oficial de Morty Smith de Rick y Morty para hombre, talla L/XL, color beis

Última actualización el 2022-11-27 at 02:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados