Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Tu hijo odia las mates? Estas gafas de realidad virtual son la solución definitiva y por solo 54 euros

¿Tu hijo odia las mates? Estas gafas de realidad virtual son la solución definitiva y por solo 54 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las matemáticas son una ciencia formal que surgió del estudio de las figuras geométricas y la aritmética con números. Para muchos es considerada como el único lenguaje universal con el que explicar cualquier problema y con el que entender el resto de la galaxia.

Pero, aunque suene impresionante, no es suficiente para adentrar a los más pequeños en esta asignatura que, a menudo, queda pendiente.

A algunos les suele costar, a otros simplemente no les atrae y a otros tantos directamente las detestan. Lo que se convierte para muchos padres y tutores en todo un reto.

Profesores de repaso, horas y horas de explicaciones, incentivos… Si ya lo hemos probado todo y, aun así, no hemos conseguido que nuestro pequeño se interese por las matemáticas, es momento de probar algo totalmente nuevo. Nuevo, de última generación y, por supuesto, divertido.

Hablamos de las gafas de realidad virtual Heromask con la que los niños pueden aprender matemáticas casi sin darse cuenta. Y no solo matemáticas, también ofrecen la posibilidad de que aprendan idiomas.

Se trata, por lo tanto, de una brillante inversión en la educación de los niños. ¡Solo 54 euros!

¿Lo mejor? Llegan antes del día de Reyes.

Características

Estas gafas de realidad virtual están dirigidas para niños de 5 a 12 años. Vienen con un pack de juegos (ya sea de matemáticas o de idiomas) y problemas para resolver que podremos poner desde nuestros smartphones (compatible con iOS y Android).

Los pequeños deberán pulsar el botón y lanzar rayos láser para acertar en el cálculo mental, la tabla de multiplicar… ¡Y más!

Todo ello a través de diferentes avatares (un dinosaurio o un unicornio) y misiones. Como la aventura en el castillo, la carrera espacial o el simulador de dron, entre otros. 

Una de las novedades que presentan estas gafas es que permite hacer un ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos) y un botón mecánico incorporado (no necesita pilas).

Heromask: Gafas VR + Juegos. Aprender Matemáticas
La Heromask ofrece juegos cortos de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones para aprender matemáticas.

Miles de padres «encantados»

Con más de 5.900 valoraciones y una puntuación de 4,4 sobre 5, estas gafas de realidad virtual son una de las más vendidas del momento y no solo de Amazon, sino en el mundo.

Quienes ya las han comprado se muestran «encantados» con esta compra. Dicen que son «una idea brillante».

«No cabe duda que el juego es la mejor manera de aprender. Mi hija compró estas gafas porque le gustan mucho los idiomas, desde que las compró no las quiere soltar, es una experiencia inmersiva que atrae tanto a pequeños como a mayores […]», relata Andrea.

Al igual que ella, otros usuarios opinan que se trata de un «regalo muy original» y recomiendan «100%» este dispositivo.

«Son para mi hijo de 7 años, de momento las he probado yo, para familiarizarme bien y es una pasada. Nosotros compramos el de matemáticas y puedes seleccionar, sumas, restas, multiplicaciones, divisiones. Son juegos cortos, por lo que se hace ameno y divertido», explica Virginia.

Última actualización el 2024-05-25 at 02:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados