Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dales una oportunidad a tus propósitos de 2024 con estas agendas: motivadoras y baratas

Dales una oportunidad a tus propósitos de 2024 con estas agendas: motivadoras y baratas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Admitámoslo, el comienzo del año siempre nos pilla desprevenidos y muy pocos tenemos preparada la agenda de 2024.

Pero aún estamos a tiempo. De hecho, esto puede suponer un nuevo comienzo, una oportunidad para comenzar de la mejor manera posible.

Dar la bienvenida a un nuevo año también supone dar la bienvenida a nuevos propósitos: hacer más ejercicio, reducir el estrés, dejar de fumar, viajar más… Un largo etcétera que, al final de diciembre, hacemos un balance de lo que hemos llegado a cumplir o no.

¿Hemos cumplido? Si la respuesta es afirmativa, debemos darnos la más sincera enhorabuena, ya que, según un estudio del psicólogo Richard Wiseman, solamente el 12% de las personas consigue lo que se propone a inicios de año.

Propósitos de año nuevo

¿Por qué no cumplimos nuestros propósitos de año nuevo?

Un estudio de Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos demostró que las personas renuncian a estos propósitos debido al estrés, los pensamientos negativos, el sentimiento de remordimiento o culpa y la falta de autocontrol.

Una de las mejores formas de lograr nuestros propósitos es reflexionar sobre el año anterior y seguir los siguientes consejos:

  1. Marcar un solo propósito, y cuando se cumpla, pasar al siguiente.
  2. Escribirlos en papel, lo que ayuda a materializarlo y memorizarlo mejor.
  3. Convertir el propósito en una serie de acciones diarias específicas.
  4. Elaborar un plan práctico y realista para realizar cada pequeña acción que conduzca al objetivo.
  5. Empezar cuanto antes y ser constante, aunque cueste.

Efectivamente, la constancia y la organización son la clave primordial para alcanzar nuestros propósitos. Por eso es importante que nos supervisemos nosotros mismos y que siempre recordemos lo que queremos alcanzar y por qué queremos hacerlo.

Para ponérnoslo mucho más fácil, lo mejor es recurrir a una agenda, donde podamos palpar con nuestras manos el paso del tiempo, y podamos comprobar en tiempo real cómo vamos cumpliendo a diario con nuestras metas ordinarias.

Las mejores agendas para empezar el año con buen pie
Las mejores agendas para empezar el año con buen pie.

10 agendas para 2024

Las agendas son una herramienta fundamental para planificar la semana, apuntar ideas o tareas durante las reuniones y poder hacer un seguimiento de los diferentes proyectos. Son, así, una forma de valorar nuestro tiempo y de despejar nuestra mente de las tareas pendientes que tenemos a diario.

Agenda Raquel Beck, más de 3.000 vendidas

La agenda semanal de la ilustradora y escritora española Raquel Beck ha vuelto este 2024 con su planificador de agenda cargado de nuevas ilustraciones con frases para volver a sorprenderte.

 A semana vista y con un tamaño de A5, cuenta con ilustraciones diferentes en cada mes.

Además, cuenta con unas cubiertas con un revestimiento antiarañazos con el objetivo de mitigar los arañazos y que perdure como nueva durante el año.

 También incluye un calendario con vista anual 2024, páginas de notas, páginas de horarios, apartado “deseos 2024”, sección para objetivos mensuales y un planificador mensual antes de cada mes con espacio para notas.

Para una mejor planificación, viene con 2 marcapáginas, 2 páginas de pegatinas, una banda elástica para mantener su interior protegido y un bolsillo en su interior para guardar tus notas.

Tiene unas medidas 14,8 x 21 cm y anillas A5.

A día por página y de tapa dura

Con un formato clásico, esta agenda anual de 2024 tiene un formato A5 y unas medidas de 20 x 14 cm.

Está disponible en diferentes colores, y su tapa dura es impermeable.

Cuenta con marca página, perfecta para usar como planificador diario, y un amplio espacio de escritura con vista para cada día en franjas de media hora, ideal como planificador diario. Sábado y domingo en la misma página con amplio espacio para escribir.

Aunque es ideal para llevar las cosas al día, también podemos usarla como planificador mensual.

Agenda Ana Marín 2024, con ilustraciones

«Lo mejor siempre está por llegar» y por ello Ana Marín presenta su agenda semanal 2024.

La joven ilustradora española ha lanzado su planificador de agenda, cargado de nuevas ilustraciones con frases motivadoras en español.

A semana vista, esta agenda ofrece diferentes láminas decorativas cada mes y, además, cuenta con una cubierta con un revestimiento antiarañazos con el objetivo de mitigar rozaduras y que perdure como nueva durante el año.

Cuenta con los apartados necesarios para una planificación total: un calendario con vista anual 2024, páginas de notas, planificador de viajes, una sección para anotar nuestros objetivos, apartado para cumpleaños, página de horarios y un planificador mensual antes de cada mes con espacio para notas.

Asimismo, posee 2 marcapáginas, 2 páginas de pegatinas, una banda elástica para mantener su interior protegido y un bolsillo en su interior para guardar tus notas

¿Y sus medidas? 14,8 x 21 cm.

Clásica y con punto de lectura

Esta clásica agenda Bretaña es completa e incluye un calendario de tres años, espacio para tomar notas, listín para contactos, punto de lectura para marcar, títulos en español, catalán, gallego y euskera.

Esta agenda ofrece día por página y cuenta con el espacio necesario para organizar la semana.

Estas agendas anuales son ligeras, cómodas, con una encuadernación cosida, tapa dura y con un tamaño de 14,5 x 21 cm.

Agenda Mr. Wonderfoul, ¡a mitad de precio!

Esta agenda, con temática de Mr. Wonderful, tiene una organización semanal, de enero a diciembre de 2024.

Con 160 páginas, cuenta con frases diarias motivacionales, así como separadores con pestaña para cada mes y un bolsillo interior de cartón.

Asimismo, incluye una regla de plástico interior, 8 hojas de pegatinas, juegos y extras entretenidísimos, horarios y calendarios a mes vista 2024-2025.

De La Vecina Rubia

Para 2024, la popular escritora La Vecina Rubia ha preparado una agenda con exterior decorado con elegante marmoleado, que oculta un interior protagonizado por delicadas ilustraciones florales, inspiradas en el arte japonés. Un armonioso conjunto que realza la ironía y ternura de sus populares frases.

Esta agenda de 186 páginas (16,8 x 22,8 cm), además, incluye pestañas para localizar los meses, 8 páginas de adhesivos, un bolsillo doble, cierre con goma, esquinas redondeadas y una tapa dura.

Agenda 72 Kilos 2024

Rebajas

Esta agenda, de temática ’72 Kilos’, tiene una disposición a semana vista. No solo es práctica y funcional, también es colorida y esconde ilustraciones y viñetas inéditas con toda la sensibilidad e ingenio que caracterizan a 72 Kilos.

Además, viene con pegatinas, espacio para notas (o escribir tus secretos), apartados adicionales para que no se te escape nada, páginas para desestresarte coloreando y recordatorios.

Personalizada

Esta agenda presenta un formato de día por página. El interior de la agenda se compone de páginas con datos personales, planificador, calendario anual y una frase positiva y motivadora cada principio de semana.

Una de las características por la que destaca esta agenda es porque la parte inferior de su portada (tapa) se puede personalizar con un texto.

Incluye, asimismo, un cierre con una goma elástica, 266 páginas y una encuadernación con espiral doble en Wire-o.

De tapa blanda

Este planificador comienza en enero y termina en diciembre 2024. Cada semana se organiza de forma clara, ergonómica, con un diseño simple, pero eficiente.

A semana vista, esta agenda tiene lo clásico: Horario semanal, festivos nacionales, regionales y locales, un espacio para notas, contactos y unas medidas A5 (15 x 21 cm).

Con escritos de Paulo Coelho

Rebajas

Esta es una agenda dirigida a los amantes de la novela de Paulo Coelho.

En ella, además disponer de espacio para notas y horarios, también ofrece las mejores citas del autor, acompañadas por las ilustraciones de Catalina Estrada.

Por estas características es por lo que se ha posicionado como la más regalada del momento.

Última actualización el 2024-06-21 at 04:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados