Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Batidoras de vaso individuales para hacer deliciosos y saludables smoothies

Batidoras de vaso individuales para hacer deliciosos y saludables smoothies
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El siglo XXI pasará a la historia por la búsqueda constante de una vida más saludable y ecológica. En los últimos años esta tendencia por el cuidado personal ha llevado a la proliferación de tiendas de ventas de smoothies.

Los smoothies son batidos de frutas y verduras con una consistencia más espesa que la de los zumos. Se hacen combinaciones revitalizantes, anti edad y depuradoras. La finalidad siempre es la mejora de la salud, y también son grandes aliados para perder peso.

Por lo anterior, esta moda ha pasado del ámbito comercial al personal. Muchos aficionados buscan la batidora perfecta para poder hacer en casa sus propios smoothies. Y lo cierto es que ahora les vendrá mejor que nunca, ya que en septiembre ponerse a régimen para adelgazar es muy habitual.

Según los datos del Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid, un tercio de las dietas se inician en esta época del año, en parte motivadas por los excesos del verano. Si tú también has decidido a ponerte a plan, esta selección de batidoras individuales para hacer jugos de frutas te será muy útil.

Hazte miembro de Amazon Prime GRATIS »

Por 49,90 euros al año (o 4,99 euros al mes) y 30 días de prueba sin compromiso.

Hazte Prime ahora (es GRATIS)

¿Qué ventajas tienen las batidoras de vaso individuales?

Este tipo de batidoras permiten hacer batidos fácilmente, pero también transportar la mezcla conservando el frescor del jugo o batido recién hecho. Y es que este tipo de pequeños electrodomésticos suelen venir con varios vasos con tapa que permiten transportar la mezcla con facilidad.

Sus pequeñas cuchillas trituran las frutas y verduras directamente en el vaso donde luego se consumirá.

Las mejores batidoras para hacer smothies

Cecotec Power Titanium 650 Fresh&Go Inox

El potente motor de 400W de esta batidora permite obtener resultados finos y homogéneos en cuestión de segundos.

Funciona a su máximo rendimiento para triturar hasta los alimentos más resistentes, como los frutos secos o el hielo, de forma fácil y sin esfuerzos.

En cuanto a las cuchillas de la Power Titanium 650 Fresh&Go Inox. han sido diseñadas para conseguir las texturas más cremosas y saludables para tu día a día. Está recubiertas por titanio negro, lo que mejora su afilado y capacidad de triturar y picar hasta los alimentos más duros, para que disfrutes de una gran variedad de bebidas refrescantes, desde deliciosos batidos y smoothies, hasta frappés o granizados con hielo picado.

Una de sus ventajas añadidas es que cuenta con dos tapas diseñadas para poder hacer el vacío y conservar los nutrientes y propiedades de tus batidos durante mucho más tiempo. Podrás preparar tu batido por la mañana y llevarlo al trabajo con la seguridad de que se mantendrá intacto y lleno de sabor, o guardarlo en la nevera para después.

Otro punto a su favor son los tubos refrigeradores. Para utilizarlos, solo tendrás que llenar el tubo de agua, introducirlo en el congelador, y cuando tengas tu batido listo, colocarlo adecuadamente en la tapa. Al contar con dos, podrás preparar hasta dos mezclas para llevar contigo, donde quieras, tus batidos preferidos y consumirlos fresquitos

Wissec Mini Batidora Electrica

La batidora Wissec destaca a simple vista por su reducido tamaño. Este permite transportarla con facilidad si nos vamos de viaje.

Otra de las grandes ventajas de este electrodoméstico son sus cuchillas inoxidables. Cuatro cuchillas que, al estar hechas de este material, aseguran una mayor resistencia al desgaste y trituran la fruta y la verdura con más facilidad.

La potencia, 350 vatios, es suficiente para el propósito buscado, hacer batidos. Y, aunque no es la máquina más potente de las analizadas. hay que tener en cuenta que la gran capacidad de corte de sus cuchillas hace que no se precisen más vatios. Es capaz hasta de triturar cubitos de hielo.

Viene equipada con 2 botellas deportivas de 600 mililitros para poder llevar el batidos a la oficina o al gimnasio sin que haya derrames.

Por otra parte, tanto la batidora como las botellas están hechas de materiales sin BPA y tienen una garantía de 24 meses.

Una de las grandes ventajas de este modelo es que con solo tocar un botón se mezcla la bebida del vaso.

Y su última ventaja: todos elementos son fáciles de limpiar y en unos segundos están preparado para volver a usarse.

Moulinex Batidora de Vaso

La batidora de vaso Moulinex destaca por su doble función, por una parte una picadora de alimentos con un vaso contenedor con una capacidad de 1,2 litros y, por otra, la batidora de zumos con un recipiente de 570 militros.

La picadora tiene el tamaño ideal para hacer purés, o para picar cebollas y evitar llorar al cortarlas a mano.

La batidora Moulinex cuenta con 4 cuchillas de acero inoxidable, altamente resistentes y con gran capacidad de corte. Por otra parte, su gran potencia (700 vatios) también permite triturar todo tipo de carne o alimentos más duros, por lo que podrás aprovecharla más allá de los smoothies. Gracias a su gran potencia los zumos quedarán licuados en poco segundos.

En cuanto al vaso individual para batidos, viene con una tapa para poder transportarlo tanto al trabajo como al gimnasio.

La limpieza es bastante sencilla (todas las piezas son desmontables por lo que es muy fácil limpiarlas) y el fabricante da 2 años de garantía.

Si queremos un electrodoméstico multifunción (que haga más que zumos) está es una gran opción. Sin embargo, si solo la queremos para zumos no es una buena idea, ya que supone pagar más por un complemento que no se va a utilizar.

Aigostar Baron

La potencia de la batidora Aigostar es lo que más destaca de esta batidora de vaso portátil. Y es que, con solo pulsar un botón, el potente motor consigue triturar y batir todos los alimentos del vaso. Sus cuatro cuchillas de acero inoxidable contribuyen a esta labor.

Este modelo incluye dos vasos portátiles con sus tapas que se pueden llevar a cualquier lugar y además un tubo refrigerador para mantener los batidos fríos durante mucho tiempo.

Los vasos están fabricados en Tristan, un material usado habitualmente para la fabricación de biberones porque no contiene BPA ni ningún otro contaminante de los plásticos.

Los vasos son resistentes a golpes y arañazos y se pueden lavar tranquilamente en el lavavajillas. Las tapas, por su parte, tienen un sistema especial antifugas y una correa que facilita su transporte.

Las características técnicas de este modelo son a priori de las mejores, y por un precio menor a los 25 euros, pero la opinión de los usuarios ha relegado a la batidora individual Aigostar al final de la tabla.

Los usuarios centran sus quejas en que, al poco tiempo de usarla, la goma de dentro se sale y por tanto se acaba escapando el líquido.

Las batidoras de vaso permiten hacer batidos fácilmente

Otras opciones de compra

Ninja Bl660 - Batidora profesional para encimera con base, 1100 vatios, jarra trituradora de 2 l de capacidad total y (2) vasos de 0,4 l para bebidas frías y batidos, color gris
Electrolux E7TB1-6FGM Explore 7 con vaso batidora, 900 W, 1,5 litros, acero, 3 velocidades, verde salvia
Ninja 2-in-1 Blender with Auto-iQ (BN750EU), 1200 W, 2.1 litros, 3 Velocidades, Negro/Plata
KitchenAid ARTISAN K400 5KSB4026EPT - Batidora de vaso (1200 W, 1,4 L), color verde
Rebajas Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean, Gris/Negro
KitchenAid 5KSB4026 Artisan K400 - Batidora de vaso (1200 W, 1,4 L), color rojo
Bosch MMBH6P6B VitaBoost Batidora de vaso, 1600 W, 2 litros, color negro
Rebajas WMF Kult X Mix & Go Batidora de Vaso Individual 600 ml, licuadora para llevar, 300 W, acero inoxidable libre de BPA
H.Koenig SMOO10 Batidora de Vaso Portátil, Licuadora Mini, Smoothie Maker, Batidora Americana para Zumos, Batidos, Smoothies, Capacidad de 570 mL, 300 W, Incluye 2 Botellas , Acero Inoxidable
Profi YaYago - Batidora de vaso (cuchilla de acero inoxidable, hasta 38.000 revoluciones/minuto, ideal para smoothies) 2 Liter BPA-FREI blanco

Última actualización el 2022-09-25 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados