Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Batidoras de vaso individuales para hacer deliciosos y saludables smoothies

Batidoras de vaso individuales para hacer deliciosos y saludables smoothies
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El siglo XXI pasará a la historia por la búsqueda constante de una vida más saludable y ecológica. En los últimos años esta tendencia por el cuidado personal ha llevado a la proliferación de tiendas de ventas de smoothies.

Los smoothies son batidos de frutas y verduras con una consistencia más espesa que la de los zumos. Se hacen combinaciones revitalizantes, anti edad y depuradoras. La finalidad siempre es la mejora de la salud, y también son grandes aliados para perder peso.

Por lo anterior, esta moda ha pasado del ámbito comercial al personal. Muchos aficionados buscan la batidora perfecta para poder hacer en casa sus propios smoothies.

¿Y cuándo mejor que en pleno verano para refrescarse con estos saludables batidos y disfrutar de sus beneficios? Si tú también te has decidido por estos batidos o, incluso, por otro tipo de platos propios de la estacón veraniega, como son los gazpachos y salmorejos, esta selección de batidoras individuales te será muy útil.

Hazte miembro de Amazon Prime GRATIS »

Por 49,90 euros al año (o 4,99 euros al mes) y 30 días de prueba sin compromiso.

Hazte Prime ahora (es GRATIS)

¿Qué ventajas tienen las batidoras de vaso individuales?

Este tipo de batidoras permiten hacer batidos fácilmente, pero también transportar la mezcla conservando el frescor del jugo o batido recién hecho. Y es que este tipo de pequeños electrodomésticos suelen venir con varios vasos con tapa que permiten transportar la mezcla con facilidad.

Sus pequeñas cuchillas trituran las frutas y verduras directamente en el vaso donde luego se consumirá.

Las mejores batidoras para hacer smothies

Wissec Mini Batidora Electrica

La batidora Wissec destaca a simple vista por su reducido tamaño. Este permite transportarla con facilidad si nos vamos de viaje.

Otra de las grandes ventajas de este electrodoméstico son sus cuchillas inoxidables. Cuatro cuchillas que, al estar hechas de este material, aseguran una mayor resistencia al desgaste y trituran la fruta y la verdura con más facilidad.

La potencia, 350 vatios, es suficiente para el propósito buscado, hacer batidos. Y, aunque no es la máquina más potente de las analizadas. hay que tener en cuenta que la gran capacidad de corte de sus cuchillas hace que no se precisen más vatios. Es capaz hasta de triturar cubitos de hielo.

Viene equipada con 2 botellas deportivas de 600 mililitros para poder llevar el batidos a la oficina o al gimnasio sin que haya derrames.

Por otra parte, tanto la batidora como las botellas están hechas de materiales sin BPA y tienen una garantía de 24 meses.

Una de las grandes ventajas de este modelo es que con solo tocar un botón se mezcla la bebida del vaso.

Y su última ventaja: todos elementos son fáciles de limpiar y en unos segundos están preparado para volver a usarse.

Moulinex Batidora de Vaso

La batidora de vaso Moulinex destaca por su doble función, por una parte una picadora de alimentos con un vaso contenedor con una capacidad de 1,2 litros y, por otra, la batidora de zumos con un recipiente de 570 militros.

La picadora tiene el tamaño ideal para hacer purés, o para picar cebollas y evitar llorar al cortarlas a mano.

La batidora Moulinex cuenta con 4 cuchillas de acero inoxidable, altamente resistentes y con gran capacidad de corte. Por otra parte, su gran potencia (700 vatios) también permite triturar todo tipo de carne o alimentos más duros, por lo que podrás aprovecharla más allá de los smoothies. Gracias a su gran potencia los zumos quedarán licuados en poco segundos.

En cuanto al vaso individual para batidos, viene con una tapa para poder transportarlo tanto al trabajo como al gimnasio.

La limpieza es bastante sencilla (todas las piezas son desmontables por lo que es muy fácil limpiarlas) y el fabricante da 2 años de garantía.

Si queremos un electrodoméstico multifunción (que haga más que zumos) está es una gran opción. Sin embargo, si solo la queremos para zumos no es una buena idea, ya que supone pagar más por un complemento que no se va a utilizar.

Las batidoras de vaso permiten hacer batidos fácilmente

Otras opciones de compra

ECODE® Batidora Americana de Vaso Titanblade Evolution, Cuchillas 6 Hojas Titanio, Vaso medidor 40ml, Acero Inoxidable, Jarra Cristal 1890ml Thermosecur, Tapa Superior, Acabado Chrome Bronze ECO-470
Rebajas nutribullet Original 600, batidora personal, batidora multifuncional y licuadora, 600 W de potencia, NB603DG, Paquete Básico
Rebajas BATIDORA DE VASO 500W BASE ACERO INOXIDABLE JARRA 1,5L CRISTAL REFORZADO 4 CUCHILLAS ACABADOS EN ACERO INOXIDABLE MP-BV1007XL
Rebajas Ninja Batidora de vaso 2 en 1, 1200 W, 3 programas automáticos, 4 ajustes manuales, tecnología Auto-iQ, Jarra de 2,1 l y vaso de 700 ml, piezas aptas para lavavajillas, en negro, BN750EU
Rebajas Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean, Gris/Negro
KitchenAid 5KSB4026 Artisan K400 - Batidora de vaso (1200 W, 1,4 L), color rojo
Rebajas Bosch MMBH6P6B VitaBoost Batidora de vaso, 1600 W, 2 litros, color negro
Rebajas WMF Kult X - Mix & Go Mini Batidora Portatil, Batidora Eléctrica Capacidad 600 ml, 300 W, Botella de Plástico Tritan
H.Koenig Mini batidora Smoothie maker Compacto 570mL SMOO10 Sin BPA Potente 300W, Batidora de Smoothie 2 Botellas Portátiles, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, fucsia
Profi YaYago - Batidora de vaso (cuchilla de acero inoxidable, hasta 38.000 revoluciones/minuto, ideal para smoothies) 2 Liter BPA-FREI blanco

Última actualización el 2024-06-14 at 05:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados