Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los cinco mejores libros que se estrenan en este mes de abril

Los cinco mejores libros que se estrenan en este mes de abril
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Abril es un mes de apertura. De renovación con la llegada del buen tiempo y la consolidación de la primavera. Un momento espectacular para disfrutar de los mejores libros de tu biblioteca, o de la mía, sentado en un banco al sol.

Da igual el género del libro. Escoge el que más te guste –novela negra, romántica, ensayo…- y el que más se identifique contigo y con este momento vital que atraviesas y piérdete en él.

Si te has quedado sin ideas tenemos varias con las que seducirte y ayudarte a disfrutar aún más del soleado mes de abril.

Mejores libros del mes de marzo: Roma soy yo: La verdadera historia de Julio César

Rebajas

Santiago Posteguillo pone sobre la mesa «Roma soy yo: La verdadera historia de Julio César«, un libro que está llamado a acabar como uno de los más destacados de todo el año 2022.

El autor de otros bestseller nos lleva hasta la Roma del año 77 a.C. para contarnos la vida y obra de Julio César y cuáles fueron los extraordinarios sucesos que marcaron su destino para convertirlo en uno de los más relevantes hombres de la historia de la humanidad.

Una obra con la que acertarás seguro.

Más libros para el mes de abril

Futuro, ¿Qué futuro?: Claves para sobrevivir más allá de la pandemia

Rebajas

El economista Santiago Niño-Becerra nos pone contra el espejo para analizar «¿Cuál es el futuro económico y social que nos aguarda el día en que la covid-19 solo sea un recuerdo? ¿Qué pueden esperar los pensionistas, los empresarios, los jóvenes y los niños? ¿Cuáles son las claves para sobrevivir más allá de la pandemia?«.

Preguntas a las que da respuesta a lo largo de las páginas de «Futuro, ¿Qué futuro?» completando un increíble ejercicio de predicción a largo plazo basándose en estudios de proyección de la OCDE y otros prestigiosos think tanks.

«Este libro es un aviso serio. Y su lectura, una necesidad«.

Devoción

Hannah Kent nos lleva hasta la Prusia de 1836 para contarnos la historia de Hanne, una joven de 15 años a la que no le gusta vivir según las normas establecidas.

Su vida, dentro de una comunidad de luteranos disidentes, dará un vuelco cuando conozca a Thea.

Esta obra es según los críticos la confirmación de la autora después de sus éxitos Ritos funerarios y Los Buenos, el talento excepcional de la autora en un nuevo territorio donde la luz se impone a la oscuridad.

Pierde grasa con comida real: Una guía para alcanzar una composición corporal saludable (Divulgación)

Rebajas

Carlos Ríos ha conseguido que miles de personas se apunten al movimiento Realfooding, o lo que es lo mismo, sean capaz de eliminar de su dieta el consumo de ultra procesados en un claro camino de vuelta a la comida real.

En ese viaje, Ríos entiende que el sobrepeso y la obesidad siguen lastrando a buena parte de la población, redundando en un problema general de salud.

Por eso nace «Pierde grasa con comida real«. El experto ofrece toda la información que necesitas saber sobre la pérdida de grasa de forma saludable, basado en las investigaciones científicas más recientes.

Una forma sencilla y entretenida de cambiar de vida.

¡Tenemos un huerto!

Una obra infantil en la que la autora y sus hijos nos relatan cómo cultivaron su huerto.

Hablan de las dificultades que se encontraron y todo lo que aprendieron hasta lograr el objetivo.

«Nuestro viaje hasta tener un huerto empezó con una plantita en un tiesto, pero las cosas no salieron como esperábamos. Resulta que no siempre es fácil empezar a hacer algo nuevo, pero a veces, lo que más nos cuesta es lo que más nos compensa«.

Se tata de una aventura inspiradora que anima a los niños a probar cosas nuevas y a no tener miedo a cometer errores.

¿Por cuál vas a empezar?

Última actualización el 2022-05-24 at 10:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados