Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores frigoríficos side by side (americanos) para tu cocina

Los mejores frigoríficos side by side (americanos) para tu cocina
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos: 4,14 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Si estás diseñando tu nueva cocina o pensando en remodelar la que tienes seguro que te has planteado hacer hueco para un frigorífico americano. Este tipo de neveras con un ancho y una capacidad mayor son perfectos para las familias numerosas que necesiten más espacio de almacenaje de productos frescos y congelados. Modelos como el MODELO dan un toque especial a cualquier cocina.

Hazte miembro de Amazon Prime GRATIS

Por 49,90 euros al año (o 4,99 euros al mes) y 30 días de prueba sin compromiso.

Hazte Prime ahora (es GRATIS)

Los frigoríficos americanos son aquellos de mayor anchura y que tienen al menos dos puertas verticales. Como su nombre indica son típicos de los EEUU, y por ello estamos acostumbrados a verlos en series y películas. Este último dato junto a su mayor capacidad hace que otorguen un toque de distinción a la cocina que los alberga.

Aunque durante muchos años ha sido un electrodoméstico de lujo reservado para muy pocos ahora se pueden encontrar en el mercado multitud de modelos.

En CompraMejor.es queremos ayudarte a elegir el frigorífico americano que más te convenga. Te presentamos una comparativa con los 5 modelos más valorados en internet, desgranándolos uno a uno por expertos y usuarios.

Hisense RS670N4BC2: cuatro puertas para una visión panorámica

Este frigorífico destaca por tener cuatro puertas, que ofrecen una visión panorámica y nos permiten consultar lo que tenemos con un solo vistazo.

Destaca, asimismo por tener una gran capacidad (516 litros). Ofrece mucho espacio tanto en el frigorífico como en el congelador para almacenar cualquier tipo de comida.

Por otra parte, también es reseñable que se puede controlar con un solo toque. Y es que este refrigerador tiene un panel que te permite tomar el control completo de todas sus funciones. El panel es táctil, LED y fácil de alcanzar y usar. Permite, por ejemplo, seleccionar una temperatura diferente para cada compartimento.

Sus otras características:

  • Eficiencia energética A++.
  • Tecnololgía Total No Frost que evita que se forme escarcha y se congelen lso alimentos.
  • Sistema Multi Air Flow que enfría de forma uniforme y neutraliza los malos olores.
  • Es respetuoso con el medio ambiento.
  • Tirador de metal de diseño premium.
  • Máquina de hacer hielo.
  • Estantes extra grandes.
  • Botellero en acero cromado.
  • Cajón para frutas y verduras.

Midea MERS530FGF02G: diseño elegante y máximas prestaciones

Hablamos en esta ocasión de un frigorífico de 335 litros de capacidad en la zona de refrigerado y 197 en la de congelado, un total de 532 litros de capacidad (algo más grande que la opción anterior). Mide 1775x897x761 mm.

Su clase de eficiencia energética es F,  tiene un bajo nivel sonoro y destaca por tener un elegante diseño.

Su sistema de refrigeración 360º por aire circundante tridimensional garantiza que los alimentos estén frescos por más tiempo. Manteniendo el sabor original, la forma y los colores.

La temperatura se regula tocando ligeramente la pantalla. El frigorífico y el congelador se pueden controlar de forma independiente. La gama de opciones de temperatura se amplía y precisa.

Su función supercool baja la temperatura de los alimentos de forma especialmente rápida. Es ideal para enfriar fácilmente las bebidas, y para conservar los alimentos frescos.

Asimismo tiene:

  • Tecnología Total No Frost.
  • Iluminación LED.
  • Estante extraíble de cristal.

Candy CHSBSO 6174XWD: gran capacidad y dispensador de agua integrado

Rebajas

El frigorífico analizado con mayor capacidad hasta la fecha: 529 litros en total repartidos en 344 litros correspondientes al refrigerador y 185 al congelador. Mide 177x90x66cm.

Se trata de una nevera de la marca italiana Candy,  ideal para organizar los alimentos y encontrarlos a la primera gracias a sus 10 estantes de cristal, sus ocho balconeras, sus dos cajones verduleros, sus cuatro cajones transparentes y su cubitera.

Destaca por su facilidad de uso: las baldas son extraíbles, cuenta con pantalla de control táctil y dispensador de agua.

Haier SBS 90 Series 3: silencioso y eficiente

Hablamos de un frigorífico eficiente y silencioso pensado para enfriar los alimentos rápidamente.

Con 528 litros de capacidad, está equipado con un Motor Inverter que conlleva una reducción significativa de las vibraciones.

Frigorífico side by side de gran capacidad, 528l. Equipado con Motor Inverter que conlleva a una reducción significativa de las vibraciones, logrando un funcionamiento silencioso y un enfriamiento rápido y eficiente. Con cobertura en el compresor de 12 años.

Destaca también por el tipo de apertura de su puerta, que resulta respetuosa con el espacio. Y es que cada vez que se abren se detienen a los 90º, evitando dañar así a los muebles colindantes sin dejar de asegurar una perfecta visibilidad y acceso a los alimentos.

Sus otras características:

  • Tecnología No Frost para evitar la escarcha y no tener que descongelar el congelador nunca más.
  • Sistema Multi Air Flow: un conducto de aire ubicado en la columna No Frost que distribuye el aire interior de forma óptima, manteniendo una temperatura estable y preservando los alimentos por más tiempo.

Última actualización el 2024-04-12 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados