Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La nevera más cómoda para llevar tu comida: en forma de mochila y resistente

La nevera más cómoda para llevar tu comida: en forma de mochila y resistente
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

La nevera es uno de los complementos más imprescindibles para el verano. A la playa, a la piscina, a la montaña… en todas tus excursiones buscas llevarte la bebida más fresca con comida que sobreviva a las altas temperaturas.

No obstante, algunos de los modelos de nevera más comprados pueden ser difíciles de transportar. Con solo una asa dura o una larga correa, parece un bulto más para añadir en tu paseo.

Por eso, la opción más cómoda que cada vez más gente busca son las mochilas nevera que mantienen el frío y son más fáciles de llevar a cualquier rincón.

Uno de los modelos más recomendados es de la marca Lifewit, que ahora tiene un descuento que permite comprarla por solo 20 euros.

Hasta 12 horas de refrigeración

Esta mochila de refrigeración es una bolsa isotérmica para mantener la temperatura de los alimentos mientras vas de pícnic o a comer a la playa.

El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica durante 12 horas.

Además, la tela exterior de color gris es también resistente al agua y a la suciedad.

La capacidad total es de más de 21 litros, lo que permite almacenar hasta 30 letras de bebida para tener siempre fresca.

También tiene varios bolsillos para llevar la cartera o servilletas y dos mallas a los lados para botellas o paraguas.

Consejos de utilización

La mochila isotérmica no enfría de manera eléctrica los alimentos y las bebidas, sino que los mantiene en su temperatura original.

Por eso, es muy importante que, todo lo que desees llevar de viaje, haya estado anteriormente refrigerado o calentado, según lo que desees conseguir.

Para ir a la playa o de excursión y tener siempre agua fría, esta debe haber pasado la noche en el frigorífico.

Además, se recomienda introducir placas de hielo que hayan estado antes en el congelador, ya que mantendrán el frío en el interior más tiempo.

HdHStore/Juego de 10 x Acumuladores de Frío para Bebidas y Neveras Portátiles/Tubo Acumulador de 12x2 centímetros/Set de Diez Refrigeradores de Bebibas y Neveras para Playa, Piscina y Campo
4 Piezas bolsas de hielo,Acumuladores de Frío Nevera,Placas de hielo,Bloques Congeladores de Frío Pequeños,Plana Freeze Refrigeración Bloques,para Viajar y Acampar Mantiene Fríos Alimentos y Bebidas

Otra opción directamente es volcar hielo entre las bebidas. El hielo durará hasta 12 horas sin derretirse.

Resistente y muy recomendada

Los usos para esta mochila son infintos, ya que, además de poder plegarse para caber en cualquier maleta, también puede usarse como mochila normal para almacenar otros productos de necesidad.

Por eso, en las valoraciones de Amazon, donde tiene el visto bueno de más de 5.000 clientes con 4,6 estrellas sobre 5 de puntuación, muchos han compartido los diferentes usos:

  • Para llevar agua siempre fría al Camino de Santiago.
  • Transportar comida a sitios recónditos donde no se podía comprar.
  • Pasar ocho horas en la playa.

Así lo ha contado José Manuel: «Nevera estupenda para ir a la playa con las manos libres. La media es de 8 horas en la playa, y sin problemas de bebidas calientes.
Material de la nevera increíble, asas resistente, no tiene pérdidas de agua si llevas hielo. Se acabó de ir chorreando agua».

«La nevera es supercómoda, tiene el tamaño perfecto para que sea fácilmente transportable incluso durante largas caminatas», explica David: «La utilizamos para el Camino de Santiago, senderismo, rutas de playas… Después de mucho uso sigue intacta«.

«Lo cambia todo porque la típica nevera rígida y muy pesada te obliga a estancarte, esta te permite seguir adelante con tu camino como si fueses sin carga alguna, una maravilla», añade

Última actualización el 2024-07-17 at 18:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados