Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las mejores planchas verticales para dejar tu ropa impecable sin esfuerzo

Las mejores planchas verticales para dejar tu ropa impecable sin esfuerzo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos: 3,80 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las planchas verticales son máquinas de vapor para planchar la ropa sin tener contacto directo con las prendas. Son un dispositivo muy cómodo con el que eliminar las arrugas de camisetas, camisas, vestidos o chaquetas de forma rápida y sin descolgar la ropa de la percha.

Además, las planchas verticales son aptas para todo tipo de tejidos, incluso para los más delicados como la seda.

Una de sus mayores ventajas es que son compactas y fácilmente transportables. Una opción perfecta para cuando estás de viaje o tu ropa necesita un planchado express antes de salir de casa.

Las planchas verticales con mejor relación calidad-precio

Philips Serie 3000 Plancha vertical

Compacta y potente, esta plancha vertical de Philips proporciona vapor continuo automático hasta 20 g/min para quitar arrugas con rapidez y simplicidad. Depósito de agua extraíble de 100 ml: Fácil de rellenar bajo el grifo.

Refresca sin lavado ni limpieza en seco: la plancha de viaje y hogar elimina el olor y mata el 99,9 % de los gérmenes para purificar entre lavados manteniendo las prendas frescas.

Uso seguro en telas que pueden plancharse. La placa de vapor SmartFlow puede ser presionada contra cualquier prenda sin riesgo de quemadura – Una gran solución para telas delicadas como la seda.

Rolipo Plancha Vertical

Su tamaño es algo más grande, pero lo compensa con mayor potencia. El panel de metal de alta temperatura hace que el vapor penetre más fácilmente en la ropa de varios tejidos, el flujo de vapor de 30 g/min sale potente y uniformemente para eliminar las arrugas más difíciles.

Tiene una función de vapor continuo y un botón de bloqueo para planchar sin necesidad de mantener el gatillo presionado. Tiene dos niveles de intensidad, uno fuerte para arrugas difíciles y otro más suave para tejidos delicados.

Su capacidad de 400 ml del tanque de agua proporciona un trabajo continuado de 20 minutos.

Cecotec Plancha Vertical Fast&Furious 4010 Vital

Es la más compacta y manejable pero con una gran potencia de 1000 W para un planchado rápido, eficiente para eliminar arrugas.

Su tecnología genera una óptima presión de vapor continuo de 25 g/min. También cuenta con 2 modos de vapor para adaptar la plancha a tu tejido.

Asegura un calentamiento rápido, en 30 segundos tendrás tu plancha lista. Incluye un quitapelusas de silicona para atrapar hilos.

Es muy segura gracias al sistema Auto Shut-Off: la plancha se apaga tras 8 minutos sin tocarla.

Rowenta Access Steam+ DR8150

Gran potencia de 1600 W, calentamiento rápido en 40 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y homogénea.

Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas. Incluye dos ajustes de vapor e incorpora una suela de aluminio moldeado con revestimiento cerámico.

Cable de 3 metros de largo, posición de bloqueo para una salida continua de vapor. Botón de encendido/ apagado de fácil acceso e indicador lumínico.

Incluye 2 accesorios: pinza para hacer la raya perfecta en pantalones y camisas y una práctica bolsa para guardarlo todo.

Taurus Sliding Care Compact

Sliding Care Compact dispone de 1600W de máxima potencia y un vapor continuo de 25 g/min. Estará lista en tan solo 18 segundos.

Rebajas

Gracias a su potente vapor conseguirás aparte de eliminar las arrugas, desinfectar y airear tus prendas. Capacidad del depósito de 135 ml.

Para ofrecerte una mayor seguridad, la plancha de vapor vertical dispone de un apagado automático a los 8 minutos.

Última actualización el 2024-02-21 at 05:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados