Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estas son las cinco mejores planchas verticales para ahorrar tiempo

Estas son las cinco mejores planchas verticales para ahorrar tiempo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las planchas verticales son máquinas de vapor para planchar la ropa sin tener contacto directo con las prendas. Son un dispositivo muy cómodo con el que eliminar las arrugas de camisetas, camisas, vestidos o chaquetas de forma rápida y sin descolgar la ropa de la percha.

Además, las planchas verticales son aptas para todo tipo de tejidos, incluso para los más delicados como la seda. En el mercado nos encontramos dos tipos: plancha vertical de pie, que incluye una percha regulable, y plancha de viaje, para que toda tu ropa esté sin arrugas aunque estés fuera de casa.

A continuación, te presentamos las mejores planchas verticales.

Antiquemaduras: IAB

Esta plancha vertical de vapor solo tarda 45 segundos en precalentar y es apta para todo tipo de prensas. El uso es muy sencillo: sólo presiona el botón para calentar la plancha y la luz roja en el interruptor indicará que ya está lista para se usada.

Este modelo solo pesa 460 gramos, lo que la hace ligera y cómoda de utilizar y la podrás llevar incluso cuando estás de viaje. El tanque de agua tiene una capacidad de 120 mililitros.

La plancha vertical  utiliza la tecnología de amplificación de pulsos y triple atomización para proporcionar vapor seco a nanoescala a alta temperatura y presión. Además, la ropa puede ser utiliza instantáneamente porque no tendrá humedad ni manchas. Elimina profundamente el 99,99% de las bacterias, gérmenes y ácaros del polvo.

¡La ropa estará como nueva en poco tiempo!

Cabezal de fragancias: Philips

Rebajas

La plancha vertical Philips ComfortTouch Plus GC558/30 plancha  tu ropa de forma muy fácil. Además, tiene un innovador difusor de fragancia MyEssence que te permite refrescar la ropa con tus aromas preferidos siempre que quieras.

El vapor caliente elimina hasta el 99,9 % de las bacterias al tiempo que ahorras tiempo y dinero y ayudando a que tu ropa dure más tiempo. La función Hang&Lock sostiene la percha para facilitar el planchado con vapor.

La plancha, además, cambia automáticamente al modo de espera cuando el depósito de agua está vacío.

La función descalcificadora Easy Rinse prolonga la vida útil de este modelo.

Gran depósito: HOMCOM

Este centro de planchado vertical HOMCOM tiene un diseño moderno que viene con un cepillo para quitar las pelusas de tus prendas favoritas y unas pinzas para colgar los pantalones.

La temperatura es ajustable. Tiene 11 niveles para quitar arrugas y malos olores. La barra telescópica es ajustable a 50-132cm y su estructura de doble barra le proporciona una gran estabilidad.

El depósito extraíble es de 2 litros, que garantiza un uso de 65 minutos. 

Las dimensiones son 24 x 35 x 152 centímetros. La potencia máxima es de 1800W y la longitud del cable de alimentación es 1.4 metros.

Las planchas verticales son el accesorio perfecto que nos ayudan en nuestras tareas de casa
Las planchas verticales son el accesorio perfecto que nos ayudan en nuestras tareas de casa

Fácil planchado: Taylor Swoden

Los 2000W hacen que se caliente rápidamente y pueda emitir vapor en tan solo 60 segundos. El depósito de agua de este modelo de Taylor Swoden es de 2 litros para poder usarlo hasta una hora con resultados impecables.

Tiene dos varillas de soporte son telescópicas y ajustables hasta alcanzar 1,6 metros para planchar cómodamente. Además, viene con un cepillo que elimina polvo y suciedad. La pinza permite realizar la línea de los pantalones fácilmente y el guante térmico le proporcionará protección frente al calor.

La tabla de soporte será una ayuda auxiliar para planchar cuellos, puños, dobleces o bajos.

La protección de auto-apagado permite que la plancha vertical se apague si el depósito se encuentra sin agua.

Altura regulable: Rowenta

El modelo Rowenta IS3420 Pro Style tiene un cabezal metálico extragrande para una óptima rapidez en el vaporizado y apto para todo tipo de prendas, adecuado para los retoques de última hora y también para el uso diario.

La potencia de 1700W y una salida continua de vapor de 30 g/min consigue unas sesiones de vaporizado más eficientes y rápidas: en tan solo 45 segundos estarás planchando tu ropa favorita.

La plancha vertical tiene 3 niveles de salida de vapor para una buena adaptabilidad a tu planchado lo que te permitirá eliminar las arrugas de cualquier tipo de tela desde las más delicadas prendas a las más complejas y gruesas.

Última actualización el 2021-10-18 at 20:12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados