Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desinfectantes para mantener nuestro hogar libre de virus y bacterias

Di adi√≥s a las bacterias con estos productos ūüôčūüŹľ

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos: 4,29 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Lavarse las manos con frecuencia es el primer consejo que nos da cualquier especialista. Con agua y jabón o con desinfectantes. Depende. Porque si las manos están realmente sucias, el agua y el jabón serán la mejor decisión. Bien frotadas y bien aclaradas.

En el caso de que tengamos las manos limpias pero hayamos estado en contacto con gérmenes, es preferible utilizar desinfectantes. Soluciones con alcohol. Pero a ser posible que lleven, además, humectantes y/o aceites para que la piel esté hidratada y no se seque. Porque el constante lavado de manos puede ocasionar dermatitis de contacto por el efecto irritante, tanto del jabón como de las soluciones hidroalcohólicas.

En cualquier caso, si somos responsables e incrementamos considerablemente la frecuencia en el lavado de manos, mejor utilizar también cremas hidratantes cada cierto tiempo.

Dicho esto, que es un consejo muy importante, para todos los que tienen fobia a los g√©rmenes, o simplemente para aquellos que toman precauciones adicionales por el brote de la enfermedad del coronavirus, hemos seleccionado los mejores productos desinfectantes para eliminar las bacterias y mantener alejados a los virus da√Īinos.

Hay que decir que, aparte de los todos estos productos desinfectantes, lo mejor que se puede hacer contra el virus es protegerse con mascarillas tipo FFP2 o superior.

Porque, como hemos demostrado en las p√°ginas de BuscandoRespuestas.com, somos m√°s limpios que hace medio siglo, pero tenemos menos higiene.

Importante: sigue las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la información a diario sobre el coronavirus.

Utiliza desinfectantes de manos

Las medidas de prevención a aplicar son las mismas que para prevenir el contagio de cualquier otro virus. En este sentido, la medida de prevención más eficaz para todo el mundo, insistimos, es lavarse las manos frecuentemente con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón. Esto puede causar que las manos se sequen mucho, te recomendamos las mejores cremas de manos.

Tambi√©n taparse la boca y la nariz al toser o estornudar con la parte interior del codo o con pa√Īuelos de un solo uso (¬°y tirarlos a la basura inmediatamente!). Limpiar los utensilios de comida, el m√≥vil y todo lo que vamos a tocar en nuestro d√≠a a d√≠a (especialmente lo que compartimos con otros).

Desinfecta el móvil

¬ŅSab√≠as que en demasiados casos el tel√©fono m√≥vil est√° m√°s sucio que el asiento del inodoro? Utilizando un esterilizador como el PhoneSoap no tendr√°s que preocuparte por limpiarlo.

Elimina el 99,99% de los gérmenes del smartphone. Simplemente con encender y dejar que haga su magia con la luz ultravioleta, en sólo 10 minutos limpiará completamente el teléfono de cualquier bacteria.

Es universal y esta clínicamente probado, siendo compatible con la mayoría de los teléfonos móviles. Incluso se puede cargar el teléfono mientras dura la esterilización.

Si quieres una opción más barata o una opción para llevar encima en el bolsillo, puedes optar por unas toallitas de un solo uso que desinfectan el 99% de todas las bacterias en tu teléfono.

Desinfecta el ordenador y sus accesorios

Con esta masilla puedes eliminar el 99,99% de los gérmenes de cualquier ordenador, portátil, videoconsola, mando de la tele, paneles y mucho más. Esta compuesta de un material que desinfecta cualquier superficie de un aparato electrónico.

Simplemente presiona y levanta, sin frotar, y eliminará los gérmenes portadores de enfermedades. Absorbe la suciedad yt el polvo en las cavidades, es reutilizable y biodegradable.

Utilizar desinfectantes para evitar contagios en productos tan cotidianos como el teléfono móvil
Utilizar desinfectantes para evitar contagios en productos tan cotidianos como el teléfono móvil

Utiliza un purificador en casa

Rebajas

Los purificadores est√°n dise√Īados para la filtraci√≥n de elementos contaminantes del aire, desde los √°caros hasta el polvo y los al√©rgenos. No se sabe con seguridad si los filtros HEPA permiten eliminar el coronavirus, ya que es demasiado peque√Īo en comparaci√≥n con las p√°rticulas de polvo para que el filtro lo pueda atrapar.

Los filtros tienen un tama√Īo de 0.3 micras y el virus es de unas 0.1 micras. Sin embargo, recomendamos que un ambiente libre de elementos t√≥xicos es m√°s higi√©nico y saludable para un mejor descanso.

Usa un esterilizador autom√°tico

Estas luces ultra violetas son cientos de veces más fuertes que las que nos llegan el Sol, por lo que eliminan los ácaros del polvo, eliminan los olores, reducen los alérgenos que pueden causar asma y eliminan contaminantes que causan resfriados.

Son perfectos para el hogar, tanto en un dormitorio como la cocina o el ba√Īo.

Mata fácilmente bacterias como: el moho, Staphylococcus aureus, E.coli, parvovirus, virus de la gripe y muchos más. No sé sabe con seguridad si las luces utravioletas pueden eliminar virus como el coronavirus.

Otros productos para evitar contagios

Última actualización el 2021-09-28 at 14:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados