Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las mejores toallas amplias para estar cómodos en la playa este verano

Las mejores toallas amplias para estar cómodos en la playa este verano
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Estás en la playa o la piscina, te das un chapuzón para refrescarte y al salir te tumbas plácidamente al sol… Una sensación muy agradable que gana mucho si las toallas sobre las que descansas son mullidas, agradables al tacto, y tienen unas dimensiones adecuadas.

Y es que este producto es uno de los imprescindibles del verano, por eso debes tener siempre una contigo.

Las mejores deben combinan absorción, comodidad, estilo y también tiene que plegarse lo suficiente como para que puedas guardarla en tu equipaje.

¿Qué tipos de toallas de playa hay?

Entre las toallas de playa, según el material, existen las de algodón, poliéster y microfibra.

En cuanto a la forma, nos encontramos cuadrada, redonda y rectangular. El diseño también es muy variable. Las hay con dibujos de animales para niños, con flecos en los bordes, con estilo boho.

También existen toallas de playa con función extra como la impermeabilidad al agua o cierres con cremallera. Otras llevan capucha para los niños. Facilita que se sequen el pelo rápidamente.

Las mejores toallas de playa (o piscina)

Diseño mandala: MOMOMUS

La toalla de playa de la marca Momomus tiene un diseño precioso de Mandala. Está hecha de algodón 100%. Además, los tintes son de origen natural.

Por lo tanto, tiene un tacto muy suave y la calidad es muy duradera.

Su tamaño es 210 x 230 cm, lo cual es ideal para disfrutar entre amigos y familiares en la playa. Su diseño único destaca entre las toallas más convencionales del mercado.

Aparte de su uso en la playa, también sirve para decorar las paredes y el suelo de tu casa.

Toalla y pareo en uno: ZOLLNER

Un producto multifuncional, de diseño turco, que puede utilizarse como toalla, pareo de playa, mantel o para decorar el hogar.

Fácil de secar, se sacude fácilmente y, una vez doblada, no ocupa apenas espacio.

Se oferta en cuatro modelos y tiene un diseño que combina el color del fondo con las rayas y los flecos.

Está confeccionada en algodón 100% y sus medidas son 90 x 170 centímetros.

Tono fluor: UNITED COLORS OF BENETTON

Los amantes de las toallas grandes también pueden optar por esta otra opción de rizo, disponible en varios colores, y que ofrecen un tacto suave y delicado.

La toalla es de 90 x 160 centímetros. Es un producto muy bien valorado en Amazon.

Anti arena: Dock & Bay

Esta toalla repelente de arena tiene un tamaño bastante grande (90 x 200 cm), para que puedas estirarte sin problema, y está realizada en microfibra lo que la convierte en una pieza ultraligera.

Su estampado es ideal y es de secado rápido. Pero la mejor diferencia, con respecto a las demás, es que la arena escapa de su tejido.

Ultra absorbente: Meteor

Si lo que necesitas es una toalla que puedas llevar siempre encima y que no pese ni ocupe, este modelo será tu mejor aliado.

Se trata de una toalla compacta y ligera, fabricada en microfibra de alta calidad, que tiene un efecto antibacteriano y previene la formación de olores desagradables.

Es súper absorbente, se seca muy rápido, y se puede lavar en lavadora en programas de hasta 60 grados.

A tener en cuenta en las toallas de playa

En esta sección, hemos preparado los criterios más importantes a la hora de comprar una toalla de playa.

Tamaño

Para elegir un tamaño adecuado para ti, hay que pensar con cuantas personas vas a compartirla y su altura

Las toallas de playa del mercado actual tienen un tamaño grande para dos o tres personas. Sin embargo, ya existen las de tamaño extra gigante para hasta 7 y 8 personas.

Estas suelen tener forma cuadrada, rectangular o redonda.

Material

El material también es fundamental a la hora de elegir una toalla de playa adecuada.

  • Microfibra: Tiene mejor absorción a la hora de secar el agua y el sudor del cuerpo. Se seca superrápido y su peso es bastante ligero.
  • Tela de poliéster: Tiene un rápido secado, pero la absorción es menor. Es resistente al agua y al polvo.
  • Algodón: Es el material más natural y respetuoso en comparación a otros materiales. Son ideales para los niños y los bebés. Además de suaves, no provocan alergia a las pieles sensible y delicadas.

Portabilidad

La portabilidad puede ser un punto clave y favorable para los que no viven cerca de la playa. Las nuevas tendencia de toallas de playa hacen que se puedan doblar hasta tamaño muy pequeño.

Algunas incluso llevan un bolso o cuerda para transportarlas más cómodamente. Las de playa de microfibra suelen ser muy ligeras para llevar encima y no ocupan espacio en los bolsos de playa.

Función extra

Hoy en día, las toallas de playa están diseñadas para todo uso exterior. Por ejemplo, llevan accesorios como clavos para fijar la toalla en la arena. Así, se evita que se vuele-

También existen toallas de playa con capucha para los niños y los bebés. Es mejor secarse el pelo con capucha puesta para no coger frío y quemarse la piel por el sol mientras disfrutan de la playa y el mar.

Última actualización el 2022-11-27 at 02:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados