fbpx Los mejores tratamientos antiestrías · CompraMejor.es Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores tratamientos antiestrías

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Las estrías son cicatrices que aparecen cuando la piel se ha sometido a un estiramiento excesivo como, por ejemplo, durante el embarazo o un cambio repentino de peso. Las fibras de colágeno y elastina, que otorgan a la piel flexibilidad y resistencia, se quiebran y aparecen los antiestéticos desgarros.

Pese a que se asocian a las mujeres, las estrías no discriminan entre sexos y las zonas comunes donde aparecen son las caderas, el vientre, los muslos, el pecho y las nalgas. Aunque su eliminación completa es casi imposible, prevenirlas y reducir su apariencia sí lo es gracias a tratamientos específicos que incluyen ingredientes cuya acción principal es nutrir y mejorar la elasticidad de la piel.

Hay una crema que destaca sobre el resto y que se ha convertido en el mejor tratamiento antiestrías que existe hasta el momento en el mercado. Se trata de la crema Trofolastín, un producto que potencia la elasticidad de la epidermis, testada clínicamente y que logra prevenir y reducir hasta en un 89% el tamaño y color de estas marcas. Su fórmula obtiene los mejores resultados porque contiene potentes compuestos activos como son la centella asiática, los aceites vegetales y los hidrolizados de colágeno y elastina.

Rebajas

Pero en esta comparativa encontrarás otras cuatro fórmulas con eficacias probadas. En formatos de crema o aceite, cada uno de ellas ofrece distintas composiciones para todo tipo de pieles, también las más sensibles. En todo caso, la mayoría de los ingredientes son antioxidantes e hipoalergénicos.

A tener en cuenta

Todos los fabricantes coinciden en una idea: el efecto de los tratamientos no es inmediato sino a largo plazo. Por este motivo, es importante armarse de paciencia y ser disciplinado en la aplicación.

Los expertos, asimismo, recomiendan aplicar la crema o el aceite una o dos veces al día, durante varios meses, y extender el producto mediante suaves masajes circulares. Por tanto, lee con atención los prospectos.

En el caso de las embarazadas, cuando la piel se estira de manera más agresiva, lo preferible es empezar a aplicar el producto cuanto antes en el bajo vientre y en el pecho, y mantener esta aplicación durante el embarazo y unos meses después tras el parto. Las cremas, en envases por lo general de 250 ml, suelen valer para largos periodos.

Lo ideal es tener siempre la piel hidratada y nutrida con un producto de calidad, de fácil aplicación y rápida absorción. Echa un vistazo a los excelentes productos que se han escogido, con un precio que oscila entre los 10 y los 25 euros.

La preferida: Trofolastín Elasticity

Rebajas

Trofolastín Elasticity es un producto que ha demostrado a lo largo de los años su eficacia ante la prevención y reducción de estrías en deportistas o aquellas provocadas por el embarazo o los cambios de peso.

Testada clínica y dermatológicamente se ha comprobado que, aplicándola dos veces al día sobre la zona estriada y realizando un suave masaje circular, logra prevenir y reducir las estrías tanto en tamaño como en el color rojizo que las caracteriza hasta en un 89%.

Este apabullante porcentaje de eficacia lo ha conseguido la marca gracias a su maravillosa fórmula hipoalergénica —que no produce reacciones alérgicas— y antioxidante. Trofolastín Elasticity es una crema compuesta por:

  • Centella asiática que cicatriza, regenera y repara la epidermis generando una mayor producción de colágeno y potenciando así la flexibilidad de la piel.
  • Aceite vegetal de germen de trigo rico en vitaminas A, D y E que se caracteriza por sus altas cualidades antioxidantes y emolientes. Ideal para las pieles maduras porque les aporta el grado perfecto de hidratación y mejora la elasticidad.
  • Hidrolizado de colágeno que estimula y aporta nutrientes.
  • Hidrolizado de elastina, un componente esencial en cualquier cosmético de calidad dado por su alto aporte nutritivo y porque estimula esta proteína de la epidermis.

Quienes la han probado también valoran de manera su rápida absorción. Además, sus 250 ml son suficientes para largos periodos, como los nueve meses de embarazo.

La única pega de la crema antiestrías de Trofolastín es que el olor puede resultar algo fuerte para algunas personas.

Otra estupenda opción: Woman ISDIN

Rebajas

En segundo lugar, se ha escogido la crema antigrietas y estrías Woman de ISDIN, una marca referente en el cuidado de la piel.

Al igual que la favorita, se trata de un producto hipoalergénico y testado en más de 500 mujeres embarazadas que avalan el buen resultado de esta crema tras un uso continuado dos veces al día.

Uno de los aspectos más valorados son su magnífica cosmeticidad que le otorga una rápida absorción permitiendo vestirse de manera inmediata tras su aplicación, su agradable aroma y la sensación de piel tersa, suave, fresca e hidratada.

Sus componentes tienen propiedades excepcionales antioxidantes, hidratantes y regeneradoras que mejoran la elasticidad suficiente para que la piel se adapte a los cambios rápidos de volumen y peso que son los que generan las antiestéticas estrías.

Algunos de esos ingredientes los comparte con la favorita de Trofolastín, como la centella asiática con su poderosa acción cicatrizante; y la vitamina E, fuente de hidratación profunda. Asimismo, cuenta con manteca de Shorea y aceite de rosa mosqueta, elementos esenciales que potencian el colágeno y la elastina para lograr la mayor flexibilidad de la piel.

Su envase, de 250 ml igual que el favorito, es perfecto para llevarlo de viaje, a la piscina o al gimnasio para aplicarlo tras la ducha.

Para pieles sensibles: Bio-Oil

Rebajas

Muchos dermatólogos españoles recomiendan el aceite antiestrías Bio-Oil para prevenir y atenuar las manchas, cicatrices y estrías y porque consigue mantener el tono sano de la piel, además de vigorizar la capa de aceite natural del cuerpo.

Sus ingredientes escogidos minuciosamente también consiguen mantener la dermis hidratada y con el grado óptimo de humedad.

A primera vista, la diferencia principal frente a otros productos antiestrías es su textura en aceite que se absorbe con rapidez y le aporta un aspecto ligero y sedoso.

Los expertos recomiendan esta crema para aquellas personas con pieles sensibles porque su fórmula es hipoalergénica y está compuesta por elementos naturales y vitaminas que no irritan la piel ni obstruyen los poros. Cada uno de esos ingredientes se ha analizado clínicamente para garantizar que su combinación sea efectiva y segura para todo tipo de epidermis.

Contiene diferentes aceites como el de rosa mosqueta, regenerador y cicatrizante por excelencia; centella asiática, que reafirma y aporta elasticidad; alga Chorella, que se caracteriza por su potente acción tonificante y antiestrías; aceites de romero, caléndula, camomila y lavanda con propiedades calmantes, antisépticas, balsámicas y antiinflamatorias; y vitaminas A y E que favorecen la creación de colágeno y nutren la piel en profundidad.

Para su aplicación, el fabricante recomienda masajear la zona dos veces al día durante un mínimo de tres meses. De este modo se podrán ver los resultados: atenúa las estrías y previene su aparición.

Durante el embarazo, se recomienda su uso a partir del cuarto mes en las zonas más propensas a la aparición de estrías como son los glúteos, la parte baja de la tripa, las caderas y los muslos.

100% orgánica: Fisyo

Si buscas es un producto antiestrías natural, 100% orgánico y efectivo, Fysio es la mejor marca. Fundada en Grecia en 2007, ha creado un catálogo de productos de lujo con ingredientes de la naturaleza como el aceite de oliva virgen extra y la cera de las abejas.

La cera de abeja, tan utilizada últimamente en la cosmética, aporta una gran cantidad de beneficios en diversas afecciones de la piel como las estrías, el acné, la piel seca o los eccemas. Regenera las células y contiene importantes propiedades hipoalergénicas, cicatrizantes, antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes. ¡Una maravilla!

Sus productos están clínicamente testados y en concreto, con su crema antiestrías se ha demostrado que la piel recobra su elasticidad y humedad, así como recupera los lípidos perdidos.

Este tratamiento incluye en su formulación aceites de jojoba, de argán, de coco, de palo santo, colágeno marino y vitaminas A y E. Todos estos ingredientes tienen propiedades que regeneran los tejidos, aportan elasticidad y ayudan a recuperar el tono natural de la piel. Asimismo, proporcionan una hidratación intensa dejando una epidermis aterciopelada.

Su uso es totalmente seguro durante el embarazo y la lactancia, así como para cualquier tipo de piel ya que no contiene ninguna fragancia ni productos químicos añadidos.

El envase en forma de tarro contiene 125 ml de producto. Es una crema muy untosa que hay que masajear en profundidad para que penetre bien en la piel. Esta característica hace que, con muy poca cantidad, se abarque una gran zona.

Calidad/precio: Palmer´s Loción corporal

Por último, el podio de los cinco mejores antiestrías lo ocupa la loción corporal de Palmer´s, una compañía americana líder en el sector de la cosmética natural desde hace más de cincuenta años. Sus productos faciales y corporales están elaborados a base de manteca de cacao y se han preocupado especialmente en crear tratamientos para el cuidado de la piel de las embarazadas.

En su loción corporal antiestrías, se encuentran, además de la manteca de cacao que le da una agradable fragancia, la manteca de karité, la vitamina E y el Bio-C Elaste, un compuesto que aporta elastina y colágeno.

El fabricante recomienda su aplicación dos veces al día para prevenir la aparición de estrías y reducir su tamaño y apariencia. Asimismo, los clientes perciben un gran alivio del picor producido por la piel seca y una mejora de la elasticidad cutánea.

Se presenta en un gran formato de 400 ml y, aunque la textura no es tan acuosa como la de otras cremas, se esparce con facilidad sin dejar la piel pegajosa ni grasienta.

Última actualización el 2020-09-20 at 19:01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados