Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mellerware, el emisor térmico de bajo consumo (muy rebajado) para hacer frente a las bajas temperaturas

Mellerware, el emisor térmico de bajo consumo (muy rebajado) para hacer frente a las bajas temperaturas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 4,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Este fin de semana decimos adiós la borrasca Fien. Sin embargo, llegan los días más fríos de todo el invierno. Las mínimas se desplomarán en la mayoría de la Península Ibérica y las fuertes rachas de viento harán que la sensación térmica sea aún más baja. Durante este sábado se prevé la entrada de una masa de aire gélido (como viene siendo habitual cada 21 de enero, ya que es considerado el día más frío del año en España) y este, no va a ser diferente.

Y es que, el deshielo, el riesgo de aludes, el fuerte oleaje y el viento son los protagonistas frente a las copiosas nevadas de los últimos días y mantienen en alerta naranja o amarilla a diez comunidades, informa la Agencia Estatal de Meteorología. En la mitad norte peninsular, la comunidad de Cantabria y en Burgos, León y Palencia (Castilla y León) han activado el nivel amarillo (riesgo) por deshielos, mientras que en Navarra, también en amarillo, hay peligro fuerte de aludes por nieve reciente y placas de viento.En Andalucía, Región de Murcia, Canarias y la ciudad de Melilla persiste el nivel amarillo por fenómenos costeros adversos o fuerte viento.

La AEMET avisa de que con la alerta naranja existe riesgo meteorológico importante, con cierto grado de peligro para las actividades usuales, y con la amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.

Ante esta situación meteorológica, lo mejor es optar por los calefactores eléctricos que nos permitan mantener un clima agradable en casa. Los calefactores o convectores suelen ser una solución sencilla para caldear pequeñas estancias como el baño, la cocina o tenerlos como sistema de refuerzo de otras estufas.

A diferencia de las estufas, son aparatos mucho más económicos y no implican combustible extra para su funcionamiento, como pallets, madera o gasoil. Así que, el Black Friday 2022 es una buena oportunidad para conseguir los mejores modelos del mercado, al mejor precio.

Radiador Mellerware con un 31% de descuento

Mellerware COMFY! Medium es un emisor térmico básico que cuenta con 1200W de potencia. La suficiente como para calentar, de forma eficiente y rápida, estancias de hasta 20m2. Es recomendable, por ejemplo, para habitaciones o estudios pequeños.

El calefactor eléctrico se puede ajustar hasta los 35ºC, y dispone de un temporizador de hasta 24 horas, con 3 modos (confort, ECO y anti-congelante).

Destaca también su función “ventana abierta”, que hace que el aparato se desconecte en dos minutos en caso de detectar una bajada de la temperatura de 2ºC. El calefactor, además, dispone de un dispositivo antivuelco que apaga el aparato automáticamente en caso de caída, por lo que es muy seguro para casa y evitar accidentes domésticos. Dispone de una protección contra sobrecalentamiento, que lo apaga en caso de detectar una elevada e inusual temperatura del calefactor.

Uno de sus puntos a favor es que es compatible con Alexa y Google Home. Con un 31% de descuento, tiene un precio de 119,99 euros.

Con 4 sobre 5 estrellas, es uno de los calefactores más valorados. «Estoy muy contento con la compra. Calienta muy bien y muy rápido. No hace nada de ruido», explica un usuario en Amazon.

«Gran producto. No hace ruido ninguno y calienta mucho en muy poco tiempo. Compraré más para otras estancias del hogar. De verdad que está muy bien», ha resaltado otro internauta.

Última actualización el 2024-02-21 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados