Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Hora de sacar el nórdico! Apuesta por un modelo antiácaros, hipoalergénico y barato como este

¡Hora de sacar el nórdico! Apuesta por un modelo antiácaros, hipoalergénico y barato como este
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Noviembre llega con una borrasca de lluvia y viento que ha provocado el desplome de las temperaturas. Ya es hora de hacer el cambio de armario de una vez por todas y sacar los abrigos, los chubasqueros, poner las alfombras y también sacar el nórdico.

Invertir en un buen relleno nórdico es una apuesta segura para el invierno: dormiremos calentitos pero sin sudar, y además, ahorraremos en calefacción. Por eso, es importante saber qué tipo de edredón necesitamos: grosor, nivel térmico, materiales…

Un modelo versátil y de buena calidad es este de la marca Todocama que se ha convertido en el más vendido de Amazon en su categoría por su excelente relación calidad-precio.

Rebajas

¿Qué gramaje utilizar en edredones nórdicos?

Tener en cuenta el gramaje es esencial a la hora de comprar un nórdico. Debemos entender el gramaje como el peso, que está directamente relacionado con la capacidad calorífica que proporcionan. Es decir, a mayor gramaje, más calor.

Deberemos considerar la temperatura de la habitación así como nuestra temperatura corporal o el tipo de pijama que solemos utilizar, ya que no es recomendable abrigarse en exceso, o sudaremos.  Estos son los diferentes gramajes que suele haber:

  • Ligero, 125 gr. Es el más fino, indicado para verano o temperaturas de más de 20 grados.
  • Intermedio 250-300 gr, recomendable para otoño-invierno, ideales para zonas templadas, hogares con buen aislamiento térmico o calefacción, donde la temperatura se mantenga alrededor de los 13 y 20 grados.
  • Alto gramaje 350-400 gr. Indicados para lugares muy fríos y húmedos. Ideales para hogares en climas muy fríos y no suelen superar los 12ºC aprox. de temperatura máxima.

Todocama Relleno nórdico de Fibra antiácaros

Este modelo de Todocama es un relleno nórdico de 300gr, no muy pesado pero con una con alta retención del calor corporal. Gracias a su transpirabilidad hace que no tengas ni frío ni calor mientras duermes.

Rebajas

Además, es completamente hipoalergénico y antiácaros, para facilitar el descanso de las personas que sufren alergia, así como para las personas que padecen rinitis, asma y eccema.

Su textura es suave y mullida, ha sido desarrollado con tecnología de ultrasonidos que substituye el hilo y las costuras evitando deshiladuras y roces. Se puede lavar a máquina sin ningún problema, a una temperatura de hasta 40ºC.

Disponible en diferentes tamaños:

  • 90 (150 x 220 cm)
  • 105/120 (180 x 220 cm)
  • 135/150 (220 x 220 cm)
  • 160/180 (240 x 220 cm)
  • 200 (260 x 240 cm)
  • Cuna 60/70 (80 x 160 cm)

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 2.500 valoraciones en Amazon, se posiciona como el más vendido dentro de su categoría, y con una excelente nota media de 4,6 sobre 5 estrellas.

Los usuarios que lo han probado destacan la suavidad y confort que proporciona este nórdico, siendo muy ligero y calentito. Como es el caso de Mariano, que comentó:

«El edredón/relleno nórdico de fibra antiácaros de Todocama superó nuestras expectativas. Aunque lo compramos para usarlo en verano, nos sorprendió gratamente su capacidad para mantenernos cómodos incluso en noches de invierno. Un producto realmente bueno».

Por su parte Emily se sorprende de lo calentito que es: «Es demasiado cómodo, suave, y ligero, pese a que es ligero pudiera dar la impresión que no abriga lo suficiente en invierno y la verdad es que es muy acogedor, mantiene el calor del cuerpo alrededor de todo el edredón y no ocupa mucho espacio… Es perfecto».

Última actualización el 2024-05-26 at 04:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados