Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Protege tus oídos del frío y de posibles infecciones con las orejeras más vendidas del momento

Protege tus oídos del frío y de posibles infecciones con las orejeras más vendidas del momento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

¿Infecciones en los oídos por el frío y el viento? Sí. Como lo oyes. Los expertos apuntan a que las orejas, que están hechas de cartílago y una mínima grasa, no tienen la capacidad de aislarse de las bajas temperaturas.

Esto hace que nuestros oídos luchen desde dentro para mantenerse calientes (a partir de los 15 grados) y es ahí cuando vienen los problemas: hay más probabilidades de sufrir una otitis o pérdida de audición.

Además de todos estos riesgos, tener las orejas frías no es una sensación muy agradable. Por ello, además de hacernos con ropa térmica, bufanda y gorro, no debemos olvidarnos de unas buenas orejeras. Para aquellos días o situaciones en los que no podamos echar mano de un gorro.

Rebajas

Orejeras suaves, cómodas y en el TOP ventas

Estas orejeras unisex son las más vendidas del momento. De la marca Satinior, están hechas de una tela de felpa suave, multicapa, que proporciona una mayor retención del calor.

Asimismo, se presentan como unas orejeras cómodas de llevar en las orejas durante largos periodos de tiempo. No sólo porque no pesan, sino también porque no se caen con facilidad gracias a su marco de alambre de acero.

Se colocan por la parte posterior de la cabeza, es decir, no se colocan como una diadema, sino más  bien como si fuesen unos cascos deportivos. Gracias a esto, podremos llevar, a la vez, otros accesorios como sombreros o gafas.

SATINIOR 2 Orejeras de Lana Calentador de Orejas de Invierno para Hombre Mujer Accesorio de Invierno
Estas orejeras unisex destacan por su mantener el calor gracias a su multicapa.

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 2.100 valoraciones, quienes ya las han probado opinan que se tratan de unas orejeras «agradables, suaves y confortables«.

«Ideal si te afecta el frío en los oídos«, indica un internauta.

Al igual que él, otros usuarios opinan que «abrigan bastante«.

Última actualización el 2024-04-19 at 08:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados