¿Infecciones en los oídos por el frío y el viento? Sí. Como lo oyes. Los expertos apuntan a que las orejas, que están hechas de cartílago y una mínima grasa, no tienen la capacidad de aislarse de las bajas temperaturas.
Esto hace que nuestros oídos luchen desde dentro para mantenerse calientes (a partir de los 15 grados) y es ahí cuando vienen los problemas: hay más probabilidades de sufrir una otitis o pérdida de audición.
Además de todos estos riesgos, tener las orejas frías no es una sensación muy agradable. Por ello, además de hacernos con ropa térmica, bufanda y gorro, no debemos olvidarnos de unas buenas orejeras. Para aquellos días o situaciones en los que no podamos echar mano de un gorro.
Orejeras suaves, cómodas y en el TOP ventas
Estas orejeras unisex son las más vendidas del momento. De la marca Satinior, están hechas de una tela de felpa suave, multicapa, que proporciona una mayor retención del calor.
Asimismo, se presentan como unas orejeras cómodas de llevar en las orejas durante largos periodos de tiempo. No sólo porque no pesan, sino también porque no se caen con facilidad gracias a su marco de alambre de acero.
Se colocan por la parte posterior de la cabeza, es decir, no se colocan como una diadema, sino más bien como si fuesen unos cascos deportivos. Gracias a esto, podremos llevar, a la vez, otros accesorios como sombreros o gafas.
¿Qué opinan los usuarios?
Con más de 2.100 valoraciones, quienes ya las han probado opinan que se tratan de unas orejeras «agradables, suaves y confortables«.
«Ideal si te afecta el frío en los oídos«, indica un internauta.
Al igual que él, otros usuarios opinan que «abrigan bastante«.
Última actualización el 2024-12-08 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados