Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Completa tu ‘outfit’ deportivo con los descuentos de Nike de hasta el 52%

Completa tu ‘outfit’ deportivo con los descuentos de Nike de hasta el 52%
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Para ir al gimnasio, o para entrenar sea donde sea, siempre nos dicen que hay que ir cómodos. Con ropa transpirable y que nos dé libertad de movimiento.

Pero por ello no significa que no podamos ir también guapas o bien conjuntadas estos lugares.

Al fin y al cabo, la cuestión principal es cuidar nuestro cuerpo y, eso, lo podemos hacer tanto por dentro como por fuera.

Bajo esta premisa, Amazon ha lanzado ofertas de hasta el 52% en prendas Nike, con las que poder entrenar segura y a gusto en todos los sentidos.

Sujetador deportivo Med Non Pad Bra

Rebajas

Este sujetador deportivo, sin relleno, absorbe el sudor que se genera en actividades de impacto medio gracias a su combinación Nike swoosh y tela C, y su tencología Dri-fit. Así, podrás mantenerte seca y cómoda durante el entrenamiento.

En cuanto a su diseño Racer back (espalda cruzada), sin cierre, permite un movimiento natural. En este aspecto, también cuenta con un diseño de compresión para que el pecho no sufra ante deportes de impacto medio como entrenamientos de gimnasio, spinning, entrenamiento cruzado, tenis y running.

Hecho 88% poliéster y 12% elastano, este sujetador deportivo cuenta con costuras planas para no dañar la piel.

Con una valoración de 4,4 puntos sobre 5, las usuarios que ya lo han probado aseguran que se trata de un sujetador «perfecto» y, muchas, ya tienen más de uno en casa.

«Para mí, perfecto para hacer deporte (eso sí, uso una talla S, no hay mucho que sujetar..) y ya es el segundo que compro. Este modelo me gusta incluso más el ajuste alrededor del cuerpo, justo debajo del pecho, está hecho de un tejido más suave, y no se marca tanto como en el otro modelo, que se ciñe con una simple goma elástica plana», indica una usuaria.

Nike-CZ8530, con un 40%

Rebajas

Pasamos a un clásico, los leggins negros Nike. Y ahora con un ahorro de casi 20 euros. 

Un producto de calidad, 61% algodón, 33% poliéster y 6% elastano.

Su diseño es Slim fit, con un cierre Pull on, es decir, sin cremallera ni botones, y tiene una cintura elástica.

Al igual que en el sujetador deportivo, estas mallas también cuentan con tecnología Dri-Fit que elimina el sudor para mantenerte fresca y cómoda.

Para una mejor higiene, se recomienda lavar en la lavadora.

Leggins W NP 365 Tight

Rebajas

Otro de los leggins que mejor representan a la marca son los W NP 365 Tight, con un corte entallado, su tela suave y con una cintura elástica más llamativa.

Estos están compuestos por 78% poliéster y 22% elastano, son transpirables y, además, recomendables para cualquier actividad deportiva.

Con más de 2.600 valoraciones, las usuarias que ya los han probado otorgan a estos leggins una puntuación de 4,5 sobre 5.

Muchas de ellas coinciden en que son «originales, de calidad y a un precio aceptable».

Aunque hay algunas usuarias que advierten que la parte de los gemelos se estropea más fácilmente que el resto del leggin.

One Icnlcsh Crop CR Leggings 

Rebajas

Más allá de los colores grises y negros, muy presentes en la marca, estos leggins te sorprenderán por su estampado.

Además, su cintura media-alta garantiza una comodidad de uso segura y elegante.

A ello se le suma que viene con varios bolsillos incorporados, los que brindan espacio de almacenamiento para artículos importantes, como pueden ser llaves o los auriculares inalámbricos.

Compuestos de 82% poliéster y 18% elastano, hay que tener en cuenta que estas mallas no llegan hasta el tobillo, sino que son lo que se llama Capri (pantalón de largo intermedio entre las rodillas y los tobillos).

Asimismo, cuenta con una forrado interno y, ahora, ¡un descuento del 45%!

NIKE W NP 365 Short 3″

Rebajas

Y como estamos en pleno verano, no podía faltar la opción corta de los leggins.

Los Nike Pro están hechos de un tejido elástico, elegante y de apoyo, que permite que el sudor se evapore durante el entrenamiento.

Proporcionando, así, una piel seca y una gran comodidad. Todo ello gracias a la tecnología Dri-Fit.

En cuanto a su estilo, es regular fit, con un cierre pull on.

En este caso, su composición es 100% poliéster.

Con más de 2.100 valoraciones, quienes ya lo han probado le otorgan una puntuación de 4,5 sobre 5, y lo definen como un pantalón «muy bonito» y que «sienta muy bien».

Última actualización el 2024-02-29 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados