Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Arrasó en Prime Day y lo sigue haciendo! Aprovecha el descuento de la batidora Moulinex

¡Arrasó en Prime Day y lo sigue haciendo! Aprovecha el descuento de la batidora Moulinex
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 3,33 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las altas temperaturas pueden dejar sin energía a muchos, pero una ducha o un batido de frutas refrescante puede ser la solución definitiva para volver a darle vida a tu día.

Como la ducha puede ser difícil de conseguir durante tu jornada laboral o cuando, directamente, estas fuera de casa, te proponemos que optes por un batido de frutas fresco y saludable.

Y si todavía no tienes una de las batidoras de vaso más vendidas durante el Prime Day 2023, aún estas a tiempo de hacerte con ella… ¡Aún tiene descuento!

Con un ahorro de 38 euros, la Moulinex Blend&Go LM1B1D tiene un descuento del 37%.

De hecho, en un mes, se han llegado a vender más de 2.000 batidoras.

Quienes la han probado la definen como «funcional«, «fácil de limpiar«, «práctica» y «genial«.

«Es funcional ya que para hacer batidos, zumos o granizados esta muy bien. Fácil de manejar y no ocupa mucho espacio, y ambos vasos van muy bien. El único pero que la goma del vaso se sale y hay que estar recolocándola en cada uso», indica Marialecia.

Al igual que ella, Emilio comenta: «Tenía una de cristal. Y aunque es plástico, es bastante y con dos jarras, se limpia fácil y hace poco ruido».

Con más de 3.000 valoraciones, los usuarios le dan una puntuación de 4,3 sobre 5.

Moulinex Blend&Go LM1B1D: 59,99€ 38€

Es la más vendida en su categoría y hoy tiene un precio que no deberíamos dejar pasar si pensamos disfrutar de la deliciosa fruta de verano con otras texturas, más frías y líquidas. Porque un batido fresco y sano es de las mejores apuestas para tomar algo sano, refrescarse y quitar la sed.

Esta batidora de vaso tiene una potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que, además, son extraíbles y aptas para el lavavajillas. Para una limpieza más fácil y en menos tiempo. Esto ofrece resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas.

Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso

Además, es muy fácil de usar, pues solo tiene un botón de control para una mayor comodidad y sencillez.

Incluye, también, una botella de plástico de 750 ml para que puedas beberte tu batido favorito en cualquier sitio. A ello se le suma que podrás hacer tu batido directamente en el vaso.

Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y su diseño compacto (15 x 27 x 30.8 cm) te permitirá colocarlo en cualquier lugar de la cocina

Última actualización el 2024-02-21 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados