Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La raqueta matamoscas con más de 4.000 valoraciones y perfecta para el verano

Por apenas 21 euros puedes ahorrarte de esos molestos momentos en los que se cuelan en tu hogar moscas o mosquitos

La raqueta matamoscas con más de 4.000 valoraciones y perfecta para el verano
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las noches de verano son para disfrutar y qué mejor que hacerlo cenando en la terraza de tu casa… hasta que las moscas o mosquitos deciden «estropearte» tu momento.

Es aquí donde entra en juego la Raqueta Matamoscas YISSVIC, una herramienta 2 en 1 que combina potencia y comodidad para liberar tu espacio de insectos voladores no deseados.

Rebajas

Características técnicas

  • Con un voltaje de 4000 V, esta raqueta matamoscas eléctrica hace que eliminar moscas, mosquitos, avispas sea algo muy sencillo.
  • Su diseño 2 en 1 no solo mata los insectos, sino que también cuenta con un modo automático con una trampa de luz incorporada. Esta función atrae a los insectos hacia la raqueta, liberándote de la necesidad de perseguirlos activamente.
  • Una característica destacada de la raqueta YISSVIC es su pantalla de potencia en tiempo real, que presenta cuatro luces indicadoras que te permiten monitorear fácilmente la potencia del dispositivo en cualquier momento.
  • Además, con una batería de 1500 mAh, esta raqueta garantiza una vida útil más prolongada en comparación con otras con baterías de menor capacidad.
  • La tecnología detrás de esta raqueta matamoscas es una onda de luz UV de 365 nm, que emite una luz envolvente de 360° para atraer eficazmente a los insectos hacia la rejilla electrificada, donde son eliminados instantáneamente. La luz es suave y no perturba tu sueño de ninguna manera, asegurando que puedas disfrutar de noches tranquilas y libres de insectos.
  • La seguridad también es una prioridad con la Raqueta Matamoscas YISSVIC. Con un botón de activación manual, puedes evitar cualquier riesgo para los más pequeños.
Rebajas

Valoración de los usuarios

Con más de 4.400 valoraciones, esta raqueta tiene una valoración de 4,4 estrellas sobre 5 disponibles.

Algunas de las opiniones de los usuarios son: «Se usa muy fácil y se puede dejar en marcha estática», «Es genial» o «Las moscas tienen ya miedo de entrar en mi casa».

La raqueta matamoscas YISSVIC es la solución perfecta para disfrutar de las noches de verano sin molestias.

Última actualización el 2024-07-17 at 16:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados