Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Renueva tu televisión con esta Smart TV que arrasa en ventas y llega directamente a tu casa

Renueva tu televisión con esta Smart TV que arrasa en ventas y llega directamente a tu casa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Desde febrero de 2024, todas las cadenas españolas emiten sus programas solo en alta calidad. Una retransmisión HD que ha hecho que muchos otros televisores queden anticuados.

Aunque aún existen TDTs que se adaptan, e incluso graban, las Smart TV están de moda y han llegado para quedarse dentro más de la tendencia del hogar inteligente.

Conectadas con Google, puedes controlarlas desde el móvil, usarla para emitir la pantalla de tu teléfono o como monitor de videojuegos. Además, tienes en la palma de tu mano todas las plataformas que desees. 

No obstante, comprar una tele puede ser algo complicado, ya que vienen en grandes cajas difíciles de mover y muy pesadas. Por eso, muchos recurren a Amazon, donde reciben directamente el televisor con solo un clic.

En esta plataforma, el televisor más vendido está actualmente rebajado un 15% y cuesta menos de 150 euros. Un precio imbatible por un televisor de 32 pulgadas, es decir aproximadamente 75 centímetros de ancho y 45 de alto.

Con mando y gran calidad

La Smart TV más comprada de Amazon triunfa a diario por su gran pantalla que renueva cualquier salón y viene con sus propias patas para sujetarse.

Además, es muy sencilla de usar. Con el mando incluido, rápidamente podrás configurar todas tus plataformas y los canales convencionales para asegurarte que siempre puedes ver lo que deseas.

El resto del tiempo, podrás controlar el televisor desde el teléfono móvil también.

Los que la han probado, la aplauden por su calidad-precio. «Es muy fácil de manejar», cuenta una usuaria en una de las miles de valoraciones: «No se tarda mucho en saber cómo funciona. La imagen es bastante buena, nítida y colores naturales».

Otra opción nueva: TCL con un 25% de descuento

Rebajas

TCL es uno de los patrocinadores oficiales de la selección española y, si estás buscando seguir la Eurocopa a lo grande, han rebajado su Smart TV de 55 pulgadas. 

Un gran televisor para no perderte ningún detalle que ha bajado a 379 euros después de su precio inicial de 500 euros. Un gran ahorro con el que conseguirás una pantalla con 4K Ultra HD.

Este modelo está controlado con Google, por lo que puede ser dirigida por voz y estar conectado a tu dispositivo.

El mando incorporado tiene acceso directo a las plataformas favoritas y te ayudará a la rápida instalación.

Última actualización el 2024-06-24 at 08:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados