Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ahorra dinero y tiempo con este enchufe temporizador que se ajusta a tu rutina

Ahorra dinero y tiempo con este enchufe temporizador que se ajusta a tu rutina
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Tener un hogar eficiente es esencial para ahorrar dinero en la factura de la luz. Cuanto más reduzcas tu uso de la electricidad, más repercutirá en el gasto final.

No obstante, estar pendiente de todos los enchufes de la casa para evitar que gasten de más puede consumir mucho tiempo del día a día.

Por eso, hay un aparato que consigue automatizar todas las tareas de tu hogar eficiente y conseguir tras solo unos minutos de configuración un gran descuento en tu factura.

Se trata de un enchufe con temporizador de la marca Garza que a penas cuesta 12 euros y, ahora, está rebajado en Amazon un 40%.

Rebajas

Con programación semanal

Este enchufe con temporizador es digital y una gran alternativa a los enchufes inteligentes que es necesario configurar a través del teléfono móvil.

Puedes programar hasta ocho configuraciones diferentes de encendido y apagado del electrodoméstico que desees. Desde la calefacción por la noche, hasta la luz al despertarte, así como el apagado de la carga del móvil o de la televisión.

Con protección infantil, lo más interesante es que permite programar un uso diferente cada día de la semana, para ajustarse así por completo a tu rutina. Tiene opciones para programar todos los días de la semana, cada día por separado, o combinaciones de fines de semana o días de diario.

Muy intuitivo, viene con su propio manual de instrucciones para que en pocos segundos lo hayas configurado.

En este vídeo, se muestra alguno de los ejemplos de uso y lo fácil que es de poner en marcha para asegurarte que puedes ahorrar dinero todos los días del año con los electrodomésticos más necesarios, pero que consumen más.

Rebajas

Más de 500 comprados en el último mes

El enchufe con temporizador de Garza triunfa en Amazon, no solo por su precio, sino por las valoraciones positivas de más de 4.000 personas que han dado una media de 4,2 estrellas sobre 5 al producto.

En las últimas semanas, con la llegada del verano, se han comprado más de 500 unidades, ya que es un dispositivo ideal para controlar el ventilador o para alumbrar por la noche el exterior durante unas pocas horas.

«Lo tengo instalado 7 días a la semana con varias opciones varios días y es muy sencillo e intuitivo. Funciona correctamente», asegura Miguel, encantando con contribuir a un producto de una empresa española que muestra calidad en su trabajo.

Última actualización el 2024-06-24 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados