Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los escritores para trabajar de pie son tendencia: estos son los mejores

Los escritores para trabajar de pie son tendencia: estos son los mejores
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

Hay una nueva tendencia en el mundo de las oficinas. Con el aumento del teletrabajo y la falta de espacio que tienen las casas, la salud muscular de los trabadores se ha empezado a resentir.

Muchos han empezado a buscar nuevas maneras de proteger su postura y no dañar su espalda y han dado con una solución que está triunfando.

Se trata de trabajar de pie con la ayuda de los escritorios elevables que se suben automáticamente y te permiten cambiar tu postura a mitad de jornada.

Un sencillo mecanismo que muchos usan para estar de pie durante reuniones o para descansar la espalda tras varias horas de intenso trabajo.

Desde entonces, hay numerosos modelos disponibles en Amazon y muchos están en oferta en este momento.

El más vendido

Rebajas

Este escritorio de Dripex tiene tres opciones de tamaño: 110x60cm, 140x60cm y 160x75cm. Todas en oferta y todas por menos de 200 euros.

Un precio irresistible que atrae cada vez más clientes que quieren mejorar su salud a diario gracias a sus botones que permite elegir rápidamente si quieres estar de pie o sentado.

Una decisión que el fabricante asegura que deberías tomar varias veces al día: por cada 45 minutos sentado, 15 minutos de pie.

Además, puede usarte también como mesa para niños pequeños o de comedor, ya que es ajustable de 71 centímetros hasta 117 centímetros.

Duradera y estable, tiene una alta valoración de 4,6 estrellas en Amazon, con muchos clientes coincidiendo que tiene una «calidad relación precio excelente».

El motor es silencioso y todos aplauden los accesorios para colocar los cascos y el vaso.

Con estante para monitor

Otra de las opciones más buscadas en Amazon es el escritorio de TRIUMPHKEY  que cuenta con su propio estante para monitores que permite todavía más superficie para trabajar.

Con un 23% se queda en 160 euros en color blanco y con las medidas de 160x70cm. También está disponible en 120x60cm y 140x60cm.

El estante, a 10 centímetros de altura, mide 70x22cm. A su vez, la mesa es ajustable de 72cm hasta 117cm y los botones permiten personalizar la altura que deseas estando sentado o de pie.

También cuenta con un estante para colocar los cables y varios agujeros en la propia tabla, así como espacio para almacenar los cascos o dejar el café.

«Robusto», «de buena calidad» y «fácil de montar», así lo definen quienes lo han comprado en Amazon, donde tiene una puntuación de 4,7 estrellas.

El más recomendado

El modelo de FLEXISPOT tiene más de 2.000 valoraciones y una valoración media de 4,6 estrellas que también lo convierte en una buena opción.

En numerosos tamaños y colores, destaca porque ofrece la opción de que el tablero sea 80 centímetros de ancho, además de la estándar de 60 centímetros.

Se eleva hasta 121 centímetros y permite guardar hasta cuatro alturas diferentes. También cuenta con un cajón para esconder los cables.

En los comentarios, muchos aseguran que recomiendan el producto por la fiabilidad de la marca, que aporta garantía y sello de calidad. Volverían a comprarlo, pero avisan que el producto llega en dos paquetes separados: la tabla por un lado, y las patas mecánicas por otro. Igualmente, muy sencillo de instalar.

Completa tu oficina con esta tendencia

Al hablar de trabajar de pie, hay otra moda que ha crecido en el mundo del teletrabajo. Se trata de la idea de mezclar esta postura con una máquina de correr que te permita andar mientras trabajas.

Una posición ideal para aquellos con muchas reuniones que desean subir su número de pasos diarios y no llevar una vida tan sedentaria.

Acelerarás el pulso, mejorarás la salud del corazón y también podrás entretenerte.

Esta cinta de correr de Mobvoi es la más recomendada de Amazon y también puede ser utilizada para hacer ejercicio normal poniendo las barras o para caminar en casa fuera del horario laboral.

Última actualización el 2024-05-18 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados