Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este proyector inalámbrico de Amazon (en oferta) convierte tu casa en un cine

Este proyector inalámbrico de Amazon (en oferta) convierte tu casa en un cine
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Tener un proyector en casa se ha convertido en una de las soluciones más cómodas y baratas para compartir cualquier rincón en un cine.

Dispositivos cada vez más pequeños que pueden sustituir por completo la televisión y dar una imagen muy grande sin necesidad de ocupar un gran espacio en la pared.

Para espacios pequeños, habitaciones sin paredes libres o para crear un momento especial al ver una película, cada vez son más quiénes prueban esta nueva manera de consumir entretenimiento en casa.

Por eso, los proyectores siguen modernizándose. Es el caso de los de la marca WiMiUS, que arrasa en Amazon, y ahora tiene un 40% de descuento.

Un ahorro de más de 100 euros que te permitirá conseguirlo por 160 euros y que te dará una experiencia completamente nueva a la hora de ver películas.

Se conecta a tu teléfono y tus aparatos Bluetooth

Este proyector de la marca WiMiUs funciona a través de WiFi y Bluetooth, conectándose con todo tipo de dispositivos sin necesidad de cable.

Puedes elegir qué ver desde tu propio teléfono o tablet y se reproducirá en la amplia pantalla de 1920×1080 de resolución con 4K.

Con un alto brillo de 20000 lúmenes y una relación de contraste de hasta 28000: 1, podrás elegir el tamaño de tu pantalla: desde 50 pulgadas hasta 300» (de 1,5 a 7 metros).

Además, tiene conexión HDMI y USB, abriendo un nuevo abanico de posibilidades. Y todo lo podrás explorar desde el mando incluido, junto con una funda para llevarlo a cualquier lado.

Para completar la instalación, puedes colgarlo del techo y conseguir una pantalla para mejorar todavía más la experiencia.

Todas las conexiones de este proyector

  • El proyector tiene la opción de conectar el Fire TV, el USB de Amazon que transforma tu televisión en Smart TV. En este caso, con solo conectarlo, el proyector tendrá acceso a todas las plataformas a las que estés suscrito.
  • También permite leer un USB directamente y proyectas imágenes, presentaciones de PowerPoint o películas.
  • A través de cable HDMI o por Bluetooh, se conectará también a la Play Station, creando la pantalla perfecta para jugar.
  • El Bluetooth también se conecta a los cascos o altavoces inalámbricos, permitiendo escuchar el sonido de la manera que prefieras. Si no, viene incorporado con sus propios altavoces de calidad.
  • Y, por supuesto, podrás emitir todo lo que pasa en la pantalla de su móvil o tableta.
  • Por último, el ordenador portátil se podrá conectar a través de Bluetooth, HDMI o WiFi.

Muy buena valoración en Amazon

Todos aquellos que han descubierto todos los beneficios de los proyectores, llevan mucho tiempo confiando en la marca WiMiUs. Es por esto que este producto tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon.

Entre las valoraciones, todos aseguran que es «muy fácil de configurar» y tiene una «calidad impresionante».

«La calidad de imagen que ofrece este proyector es impresionante. Cada detalle se muestra con una nitidez y claridad sorprendentes, brindando una experiencia visual inmersiva. Ya sea que esté disfrutando de una película, viendo un partido de fútbol o jugando videojuegos, la resolución y el contraste son simplemente asombrosos. Además, el proyector cuenta con una gran luminosidad, lo que garantiza que las imágenes se vean vívidas incluso en habitaciones con luz ambiental», ha revelado Ángel.

Última actualización el 2024-06-24 at 08:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados