Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

‘Recupera tu mente, reconquista tu vida’, el nuevo estreno de Marian Rojas Estapé que ya es superventas

‘Recupera tu mente, reconquista tu vida’, el nuevo estreno de Marian Rojas Estapé que ya es superventas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Marian Rojas Estapé, la autora de los conocidos libros de autoayudaCómo hacer que te pasen buenas cosas‘ y ‘Encuentra tu persona vitamina‘, acaba de presentar su tercer lanzamiento: Recupera tu mente, reconquista tu vida.

Un estudio científico sobre la dificultad de prestar atención a la realidad en un mundo hiperconectado que pretende darte las herramientas para recuperar el control de tu vida y comprender mejor tus emociones.

Tras su lanzamiento en la primera semana de abril, ya se ha convertido en uno de los libros más solicitados de Amazon.

Rebajas

El problema de la atención perdida

Marian Rojas Estapé menciona la atención perdida en la sinopsis de ‘Recupera tu mente, reconquista tu vida‘ para referirse a la falta de conexión que los individuos tienen consigo mismos, después de pasarse horas conectados a otras historias y realidades a través de internet.

«Vivimos en la era de la gratificación instantánea, en la cultura de la inmediatez y las recompensas y buscamos la felicidad a golpe de clic.  Llevamos una vida agitada e intensa, y con el modo fast activado. Sin darnos cuenta nos hemos convertido en drogodependientes emocionales inundados de múltiples distracciones. Todo esto tiene un impacto en nuestra capacidad de prestar atención a lo importante, de profundizar y de concentrarnos», asegura la contraportada.

«¿Notas que te cuesta profundizar y que estás enganchado a cosas que te gustaría soltar?», pregunta en el vídeo de presentación: «En este libro te explico lo que te está sucediendo, lo que no está sucediendo como sociedad».

Para ello, mencionará una «nueva hormona» que no había incluido hasta entonces en sus libros: la dopamina. «Te hablaré del dolor, el placer, la atención, las redes sociales y las adicciones», concluye. Temas a la orden del día que han atraído ya a miles de lectores.

Conoce a Marian Rojas Estapé

Marian Rojas Estapé se ha convertido en una de las escritas de autoayuda que más ha triunfado en los últimos años con sus conceptos revolucionarios que han dado luz a las mejores soluciones para mejorar tu vida.

Este éxito no es consecuencia, pues lleva casi dos décadas de trabajo como psiquiatra tras licenciarse en la Universiad de Navarra siguiendo el ejemplo de su abuelo y su padre, el también escritor Enrique Rojas.

Ha formado parte del Instituto Españoles de Investigaciones Psiquiátricas, antes de empezar a trabajar en el Instituto Rojas Estapé centrada en el tratamiento de personas con ansiedad, depresión, enfermedades somáticas o trastornos de la consulta.

Temas de los que llevaba años impartiendo conferencias hasta que decidió plasmarlo en su primer libro, Cómo hacer que te pasen buenas cosas, un superventas que dio pie en 2021 a Encuentra tu persona vitamina.

Desde 2023, además, ha sido nombrada embajadora de la ONG española Manos Unidas, como compromiso para ayudar a las personas en situaciones de vulnerabilidad extrema.

Última actualización el 2024-05-26 at 23:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados