Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estos son los mejores regalos en pareja que triunfan para celebrar San Valentín

Estos son los mejores regalos en pareja que triunfan para celebrar San Valentín
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

En ocasiones, más vale preparar la sorpresa que sorprenderte por el resultado. Cuando uno tiene claro qué capricho quiere darse, el hacer una lista o indicar de manera sutil sus intenciones, suele venir bien. Se viene el 14 de febrero y puede ser un momento fantástico para hacerse diferentes regalos en pareja por San Valentín.

Y es que, en ocasiones, no siempre, los gustos y los hobbies de nuestra pareja son los nuestros. Pueden llegar a coincidir hasta el punto de querer disfrutarlo juntos. ¿Quién sabe si quizás os conocisteis practicándolo o en alguna quedada entre amigos para hacer lo que más os gusta?

Pensando en esa posibilidad y teniendo en cuenta que febrero no será seguro tu mes más boyante del año ¿por qué no hacerse un regalo en pareja?

Darle vueltas a la cabeza y buscar algo que os guste a los dos e involucre ese hobby del que disfrutáis los fines de semana en pareja.

¿Sois de despertaros pronto el sábado para iros juntos a entrenar o para hacer una excursión a la montaña? ¿Quizás os decidís mejor por descansar y abrir una botella de vino en el aperitivo mientras hacéis la comida en pareja?

Sobre gustos no hay nada escrito, pero si los compartes con tu pareja aprovecha la circunstancia para en este San Valentín que está ya a la vuelta de la esquina, daros juntos ese capricho del que lleváis meses hablando.

Desde el equipo de CompraMejor.es, para hacéroslo lo más fácil posible, hemos pensado en una serie de ideas en función del tipo de pareja que podáis ser.

Hemos seleccionado cinco tipos diferentes, ¡aunque hay millones!:

  • Aventureras.
  • Amantes de la cocina.
  • Locos de los juegos de mesa.
  • Deportistas.
  • Tecnológicos.

Escoge el tipo de pareja que seáis y haceros con uno, con dos o con los tres regalos de nuestra selección para celebrar el Día de los enamorados.

san valentin pareja deportistas

Regalos en pareja para celebrar San Valentín

Deporte y entrenamiento en pareja

Rebajas HUAWEI WATCH FIT - Smartwatch con cuerpo de metal, pantalla AMOLED de 1.64”, hasta 10 días de batería, 96 modos de entrenamiento, GPS incorporado, 5ATM, color rosa
PROIRON Mancuernas de Neopreno -Mancuernas con Revestimiento de Neopreno 2 x 8 kg
Rebajas Profit Gomas Elásticas Fitness Musculación – Deporte en casa, Set de Ejercicio de Bandas de Resistencia, para Hombre y Mujer, Kit de Cintas elásticas, Entrenamiento y Gimnasio en casa.

El deporte une mucho y puede ser un magnífico hobby para hacer en pareja.

Descargar adrenalina al llegar del trabajo, desconectar el fin de semana o empezar la jornada con las pilas cargadas.

Para esas parejas que disfrutan preparando su cuerpo juntos para el verano, hemos pensado en tres posibles regalos de San Valentín.

  • Huawei Watch Fit: un smartwatch de última generación para medir todos tus progresos entrenando además de la actividad diaria del día a día. Su característica más destacada es, sin duda, los 85 modos de entrenamiento personalizados y diferentes con los que cuenta. Una opción que mejora además el seguimiento de las constantes gracias a su algoritmo de frecuencia cardíaca basado en Inteligencia Artificial.
  • Mancuernas de neopreno PROIRON: un juego de mancuernas para mantener en forma esos músculos de los que tanto presumís. Este set, acabado en neopreno, es ideal tanto para uso en el gimnasio como en el hogar. Nos hemos decantado por 8Kg de peso, pero tienes siete modelos diferentes y varios colores.
  • Gomas elásticas Profit: para hacer deporte en casa necesitas, sí o sí, un juego de gomas elásticas como el seleccionado, además de un buen puñado de elementos diferentes con los que ejercitarse.

¿Amantes de la cocina? Este es vuestro regalo de San Valentín

Rebajas Princess 182020 Freidora sin aceite con panel de control digital táctil, Fácil de usar y de limpiar, 8 programas, 1500 W, Tiempo y temperatura regulable, capacidad de 3.2 litros, 30 Recetas PDF, Negro
Delantal de Cocina Personalizado con tu Nombre Bordado. Poliester-Algodon Blanco o Negro masterchef (Negro)
Rebajas Russell Hobbs Vaporera Cook@Home - 3 Recipientes, Capacidad para 9 L, Arrocera, Sin BPA, Acero Inoxidable, 800 W, Color Negro - 19270-56

En el extremo opuesto a las parejas de deportistas están las de cocinillas. O en las que al menos uno de los dos cocina y se gusta de ello y el otro o la otra disfruta más bien probando, haciendo de pinche y dando conversación.

Para esas parejas, pensando en ellas, hemos seleccionado tres productos que mejorarán, seguro, sus mañanas y sus tardes de cocinillas:

  • Freidora sin aceite Princess 182020: uno de los artilugios de cocina que más de moda se han puesto en los últimos tiempos. Las freidoras de aire permiten un cocinado perfecto y sano a partes iguales, y en eso, el modelo de Princess, es una de las mejores – si no la mejor -. Gracias a sus siete programas cocinarás cada alimento de la mejor manera y sacándole el máximo partido. Cuenta con una gran capacidad y un sistema de funcionamiento muy sencillo para facilitar su uso. Convertiréis vuestra cocina en la de un gran restuarante.
  • Delantal personalizado: si sois cocinillas, veréis juntos Masterchef. El mítico programa de televisión comercializa sus delantales con el detalle de la personalización del nombre sobre su famosa «M». En negro y acabados en algodón con el nombre bordado.
  • Vaporera Russell Hobbs: una vaporera para cocinar al vapor, como es obvio, y dejar intactos todos los sabores y nutrientes de tus alimentos. Además cocinará de forma rápida cualquier plato gracias a sus tres recipientes separados que funcionan de manera independiente. Su base es de acero inoxidable y su capacidad total de nueve litros.

Regalos pareja San Valentín amantes de la cocina

Para parejas locas por los juegos de mesa

Rebajas GUATAFAC – Juego de mesa - Juego de cartas para fiestas y risas – Edición Español
Rebajas Exploding Kittens- Juego de cartas (EKEK0001)
Rebajas Hasbro Gaming Juego Classic Jenga con bloques de madera auténticos, juego de torre apilable para niños a partir de 6 años

Con el estallido de la pandemia y la reducción del ocio, muchos y muchas han modificado sus hábitos y se han acostumbrado a realizar otro tipo de actividades para divertirse más allá de las obvias de buena música y baile en discotecas.

Los juegos de mesa han empezado a ocupar un lugar de privilegio en esa evolución del ocio y muchos son los grupos de amigos y de parejas que pasan largas noches de fin de semana jugando juntos a diferentes aventuras.

Por eso hemos pensado que en esta idea de hacerse un regalos en pareja por San Valentín que los juegos de mesa debían ser un imprescindible.

Hay millones de opciones para satisfacer la ansias de los jugadores y las jugadores de toda índole, pero en el equipo de expertos de CompraMejor.es hemos pensado en tres modelos concretos:

  • Guatafac: la revelación de los últimos meses. Un juego de mesa pensado para disfrutar de él en fiestas y para echarse unas buenas risas.
  • Exploding Kittens: se trata de uno de los juegos de mesa que ha revolucionado el mercado en los últimos meses. Un juego de cartas divertido, de dificultad media, y al podréis jugar en grupos grandes y pequeños.
  • Jenga: un clásico que nunca falla ni en pareja, ni con amigos y ni si quiera si quieres echar una partida en solitario.

Regalos para la pareja más tecnológica

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro
Rebajas Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 10 h, color Negro
3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada (Gafas VR con Auriculares)

Una de las clases de pareja que en nuestro tiempo también triunfa y comparte hobbies es la techie. Los amantes de la tecnología. Esos que invierten su dinero y se dan sus caprichos en forma de artilugios tecnológicos.

Desde nuevos ordenadores, pasando por el último grito en lo que refiere a la Realidad Virtual y hasta las consolas que triunfan en medio mundo.

Pensando en ellos proponemos tres opciones de regalos en pareja con el que pueden hacer de San Valentín un día muy especial:

  • Kindle: un ebook, que puede parecer simple, pero marca la forma en que leemos y el tipo de vida que llevamos. Leer con grandes libros, con enorme gasto en papel y en tinta, con lo que eso supone, es cosa del pasado. Ahora, los más tecnológicos leen en ebook y el mejor ebook del mercado, así lo dicen los expertos, es el Kindle. Este modelo es una evolución más de su primer lanzamiento que destaca especialmente con la luz integrada que permitirá leer donde quieras y de la mejor manera.
  • Altavoz inalámbrico Ultimate Ears Wonderboom: un regalo para vuestros oídos. Un altavoz de lo mejorcito del  mercado, que destapa especialmente por su evolución tecnológica y su diseño. Un complemento fantástico para cualquier salón o cualquier habitación en la que, además, destaca por su  sonido claro con graves equilibrados. Podéis usarlo también en la ducha ya que está hecho a prueba de salpicaduras.
  • Gafas de Realidad Virtual: la firma tecnológica FIYAPOO pone en el mercado unas sencillas gafas de realidad virtual pero que darán un rendimiento realmente interesante. Son un modelo con el que empezar a investigar en este arte, no está pensado para jugadores expertos, de ahí su precio. Incorpora además auriculares para que las partidas sean realmente envolventes.

Regalos en pareja para celebrar San Valentín aventureros

Parejas aventureras

Olight Array 2 Linterna Frontal LED Linterna Cabeza USB Recargable Luz Frontal Cabeza Alta Potencia Lámpara Frontal con 4 Modos Impermeable para Pesca, Camping, Lectura, Senderismo, Ciclismo, Caza
Jellas Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Táctica con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón, 9Cr18 Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio+G10, para Acampar, Picnic, Caza
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M

Por último, y pensando en aquellas parejas que lo que aman es huir a la montaña, hacer trecking o acampar bajo las estrellas, seleccionamos tres ideas para regalar por San Valentín.

  • Lámpara de cabeza profesional: para salir de marcha de noche o para acampar en medio de la montaña, es importante tener una fuente de luz que nos permita estar seguros y visibles. Este modelo de la firma OLIGHT está definido por dos potentes equipos de LED con tres niveles de intensidad de luz blanca y un modo SOS que iluminan, ambos, hasta 100 metros gracias a sus 600 lúmenes. Su peso, de tan solo 109 gramos, permite ir de un lado a otro sin mayor problema ni casi darse cuenta de que la llevamos encima. Incorpora, además, modo de luz roja de aviso para ciclismo, senderismo, camping y pesca.
  • Cuchillo de supervivencia: un imprescindible, sea de día o de noche vuestra aventura. Con un tamaño de poco más de 20 centímetros, este cuchillo premium táctico de Jellas está diseñado con material 9Cr18 y elaborado con un proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa.
  • Cámara deportiva LeadEdge: una cámara con la que grabar y fotografiar absolutamente todo lo que pase en vuestras aventuras en parejas. Tiene una resolución de imagen de 20MP y 4K y es capaz de llegar a grabar en 30FPS. Está pensada para usarse también en actividades de agua, es sumergible hasta 40 metros. Incorpora un micrófono dual y un sistema anti vibración para evitar contratiempos.

Última actualización el 2022-05-24 at 09:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados