Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Resfriado? Alivia la congestión en segundos con esta botella de lavado nasal (muy barata)

¿Resfriado? Alivia la congestión en segundos con esta botella de lavado nasal (muy barata)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Con el cambio de tiempo y las bajadas de temperaturas es fácil resfriarse en los primeros días de frío. Y si bien todos intentamos esquivar el catarro tomando vitamina C y abrigándonos, en ocasiones es inevitable.

Una de las cosas más incómodas de los resfriados es la congestión nasal y la irritación de la fosas nasales que conlleva. Sin embargo, deshacernos de esa sensación de ahogo es relativamente sencilla con este truco infalible: botella de lavado nasal.

Remedio eficaz contra la congestión

El lavado nasal es un remedio rápido y eficaz para eliminar la mucosidad de la garganta y fosas nasales. Tan solo necesitas suero fisiológico o agua con sal y una botella de lavado como esta, que es la más vendida en Amazon.

El kit de lavado nasal Medi Grade es eficaz para adultos y niños, y su utilización es muy sencilla. El paquete incluye todo lo necesario:

  • Botella de lavado 500ml con agarre ergonómico. Válvula de presión en la base para un flujo de agua constante.
  • Dos cabezales para una limpieza fuerte o suave.
  • 30 sobres de enjuague nasal de solución salina. Mezcla totalmente natural de cloruro sódico y bicarbonato sódico para una limpieza nasal completa y suave.
  • Bolsa de transporte.

¿Cómo hacer el lavado nasal?

Es muy sencillo. Tan solo llena la botella Medi Grade con agua, añade un sobre de enjuague nasal y crea una solución salina instantánea. Elige el cabezal dependiendo del nivel de congestión.

Luego, coloca el cabezal en la fosa nasal y presiona el botón situado en la base de la botella. Esto proporcionará un flujo constante de agua a presión que eliminará toda la mucosidad. Para pararlo, vuelve a pulsar el botón cuando creas necesario.

Gracias a la bolsa de transporte, podrás llevar el kit de lavado a cualquier parte, y utilizarlo de forma rápida y sencilla allá donde vayas.

Última actualización el 2024-04-19 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados